Apuntes de la anatomia
Publicado en Oct 09, 2010
Prev
Next
Image
Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.
Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.

Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante.
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
5 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que los pies me lleven donde los ojos vean el roce de tus manos sobre mi piel, y me deje escuchar tus susurros al oído. Que las rodillas nunca se doblen al sentir el peso en mi espalda de la lucha con la vida. Que aunque mi corazón se sienta herido, siempre haya un alma que lo pueda curar. Que mi piel sea parte de tu piel, y mis brazos tan largos que puedas sentir mi caricia allí donde estés. Que mis ojos alberguen un mar de placer y no de lágrimas. Que si me faltara algún sentido, nunca fuera el sentido de quererte.

Palabras Clave: sensual amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Amberian...Hermosa simetría de nuestra anatomía humana y solo faltó decir: Gracias a la vida ,que me ha dado tanto.. Cada vez que te leo,quedo con gusto a poco...Un verdadero placer amiiga mía...Felicidades ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
October 09, 2010
 

Amberian

Juan Carlos muchas gracias por tu comentari amigo :)
Responder
October 09, 2010

Antonio Umbral

muy bueno salvo que tu hermoso mapa de la anatomía del cuerpo físico con su relación a los actos y aptitudes
espirituales del ser. de sus partes y sentidos.falto la cabeza con todo la misión de pensar ,decidir,y actuar del ser humano. incluso de la importante labor de crear textos como este.
mis saludos y me gusto tu trabajo.felicitaciones.
Antonio.
Responder
October 09, 2010
 

Amberian

Muchas Gracias antonio :) por leerme y por tu valiosa opinion
Responder
October 09, 2010

daih

Me encantoooo. Hermosa relacion. Asi dan gusto las clases de anatomia.
Responder
October 09, 2010
 

Amberian

hola amiga gracias por leerme :)
Responder
October 09, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy