Besar el alma
Publicado en Oct 09, 2010
Prev
Next
Image
El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...


Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.


Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...


Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

Besar el alma... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.


Besar el alma... ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega? ¡!
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
6 Comentarios 347 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Besar el alma es llegar a donde el corazon no llega es hablar con la mirada,y tocar con una caricia el alma Besar el alma es dejar hablar tus sentimientos,tus gestos, tu mirada.. Besar el alma es sentir un abrazo tuyo, aunque sea en la distancia Besar el alma es saber que estas ahi sin cruzar nuestras miradas, y susurrarte al oido, palabras de amor, solo palabras.. De la noche para el día.

Palabras Clave: amor alma

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Amberian...Que bien expresas todo ese sentimiento,esa actitud frente a la vida y freente a los seres que amas..Besar el alma es también estar en el mmento justo y el lugar indicado ..Besar el alma es poder leer este hermoso texto.que nos has regalado .Reflexivo y lleno de imágenes ....Felicidades y mis estrellitas ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
October 11, 2010
 

Amberian

mil gracias Juan Carlos por tus palabras :)
Responder
October 11, 2010

MARIANO DOROLA

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

DEFINITIVAMENTE CAMINAS POR UN BUEN PARAJE HACIA LA ETERNIDAD

FELICITACIONES MUCHACHITA
Responder
October 10, 2010
 

Amberian

Hola Mariano buenas noches besar el alma lo resumo en un solo sentir Comunion con uno mismo .
Muchas gracias por tu comentario
Responder
October 10, 2010

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es poesìa, aunque digas que no sabes hacerla. Poesìa en prosa que màs adelante tmarà otras formas. Lo intereante son las convicciones de tus sentires, las imàgenes y los deseos.
felicitaciones
Responder
October 10, 2010
 

Amberian

hola Gustavo es que no se como se escribe poesia solo siento lo que escribo y lo plasmo
Responder
October 10, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy