LA CRISIS
Publicado en Oct 08, 2010
Prev
Next
Image
                                      
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
ALBERT EINSTEIN
Página 1 / 1
Foto del autor oliver
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 08, 2010
6 Comentarios 508 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LS CRISIS SIEMPRE DA VARIAS ARISTAS DE CREATIVIDAD BENDITA SEA|

Palabras Clave: crisis vida creatividad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: internet

Derechos de Autor: Gerbert


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

En algún mometno de mi vida me topé con este texto durante un viaje que justamente precedería a una crisis, fue importante haberlo encontrado tanto como ahora..... Gracias por esta reflexiíon tan cierta de Albert Einstein....

Bett
Responder
April 09, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Tus argumentos son muy vàlidos, un abrazo
Responder
April 09, 2012
 

perla

Muy acertadas tus palabras, Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismos, la creatividad unida con la acción, son las que mueven el mundo
Responder
February 17, 2012
 

oneiber

gracias por comentarme pero les podría señalar que el hambre, una enfermedad, un deseo de aprender podríamos decir que son pequeñas crisis, que generan cambios y no son creados por nadie sino que suceden pibe
Responder
October 09, 2010
 

Miel

Muy bueno oneiber, celebro que nos traes este mensaje sumamente vigente y vital. Son las crisis las que impulsan al hombre a trascender y crear nuevas realidad, tanto en individuo como en el colectivo.
Un saludo cordial
Miel
Responder
October 09, 2010
 

raymundo

Es muy bueno pensar y actuar así como expresa Albert Eistin, pero no es bueno que fuerzas internas y externas se unan para encargarse de mantener o provocar cirisis, con intereses unilaterales, grupales y subalternos. Muy buen texto elegido y publicado para reflexionar y adecuarla a las corcunstancias. Saludos cordiales.
Responder
October 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy