Robame
Publicado en Oct 06, 2010
Prev
Next
ROBAME DE VEZ EN CUANDO ROBIN HOOD; ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR DEL CASTILLO Y QUIERO QUE ME LELVES AL BOSQUE A CANTARME COPLAS Y DECIRME POEMAS.
QUIERO QUE ME ENVUELVAS CON TU PIEL Y NO ME DEJES SALIR NUNCA DE ELLA, ACARICIA MI PECHO CON ESAS AROMATICAS FLORES QUE SOLO TÚ CONOCES.
ME PONE LOCA EL SABER QUE DESAPARECES Y NO DEJAS HUELLA ALGUNA DE TU PRESCENCIA....TE NECESITO SOBRE TODO EN LAS NOCHES, QUIERO QUE ME BESES Y ARROPES, QUE ME DES UN BESO DE DESAYUNO.
NO SOPORTO LA IDEA DE TENERTE LEJOS Y CERCA A LA VEZ, QUIERO QUE ME ROBES ROBIN HOOD. ROBAME Y NO DEJES QUE VUELVA.
NO DEJES QUE VUELVA QUIEN QUIERA QUE SEAS, ROBAME POR FAVOR.
SIENTO QUE TE CONOZCO HACE TIEMPO DE OTRO MILENIO DE OTRO TIEMPO.
AHORA MAS QUE NUNCA NECESITO UN HEROE PARA SALVARME Y QUIERO QUE SEAS TÚ.
¿ERES UN SERAFIN, ARCANGEL O DIABLO GUARDIAN? LE APUESTO MAS AL ULTIMO... A DOS LES OTORGUE EL TITULO PERO A TÍ ROBIN HOOD SI ME PROMETES QUE ME DESAPARECES YA......TE DEJO NADA MÁS CUALQUIERA DE ESOS TITULOS.
RESCATAME YA POR FAVOR.
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: robin hood

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy