manos
Publicado en Oct 04, 2010
Prev
Next
Son las manos
instrumento
del placer
y de la obra;
factor activo
del pensamiento,
clava
el clavo
Jenny
en la pared,
con el zapato;
tejen
los tejedores
las redes
de pesca
y
teclean
los dedos
las palabras
del amor
y de la guerra;
las ásperas
manos del albañil;
las frágiles manos
del peluquero
que acaricia
la sedosa
cabellera
de una reina;
hurgan los dedos
del hombre
grande
el clítoris
inquieto
de la idish mame;
rompe
el puño
en la huelga
la cabeza
del carnero;
piensan las
manos
enamoradas
en la piel lejana
del amor
mientras
el semen
se chorrea.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
3 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Son las manos instrumento del placer y de la obra; factor activo del pensamiento, clava el clavo Jenny en la pared, con el zapato; tejen los tejedores las redes de pesca y teclean los dedos las palabras del amor y de la guerra; las ásperas manos del albañil; las frágiles manos del peluquero que acaricia la sedosa cabellera de una reina; hurgan los dedos del hombre grande el clítoris inquieto de la idish mame; rompe el puño en la huelga la cabeza del carnero; piensan las manos enamoradas en la piel lejana del amor mientras el semen se chorrea.

Palabras Clave: Son las manos instrumento del placer y de la obra; factor activo del pensamiento clava el clavo Jenny en la pared con el zapato; tejen los tejedores las redes de pesca y teclean los dedos las palabras del amor y de la guerra; las ásperas manos del albañil; las frágiles manos del peluquero que acaricia la sedosa cabellera de una reina; hurgan los dedos del hombre grande el clítoris inquieto de la idish mame; rompe el puño en la huelga la cabeza del carnero; piensan las manos enamoradas en la piel lejana del amor mientras el semen se chorrea.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

sobre todo hedonismo en las manos del poeta, ahí tus deditos andan subiendo mi sol, fijate cuando puedas amigo...
Responder
October 05, 2010
 

facundo aguirre

gracias amiga
Responder
October 05, 2010
 

alma

amigo facundo tambien pueden ser una suave caricia en el momento indicado, una compania al estrecharla con un buen sentimiento, y al darcela a un amigo con un enorme apreton por esa compania y amistad, me gusto amigo, las manos pueden dar tanto como nuestro propio corazon......... te felicito muy refleccivo............. besoss tu amiga que te quiere....alma.
Responder
October 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy