Loca De Amor...O Falta de Afecto??
Publicado en Oct 04, 2010
Prev
Next
HOY DESPERTE CON LAS GANAS INMENSAS DE QUE DIOS ME DIERA UNA SEÑAL DIVINA ACERCA DE MI FUTURO. FUI A LA IGLESIA CON MAMI, RECE CON TODAS MIS FUERZA CON TODA MI FE POSIBLE.......Y PARECE QUE DIOS SE CONMOVIO AL VER MI POBRE ALMITA DESCARRIADA Y DESESPERADA POR UNA RESPUESTA( MINIMO UNA).
ULTIMAMENTE ME ESTAN DANDO TIROS DE GRACIA Y SIN EMBARGO SIGO DE PIE A PESAR DE LAS COSAS QUE PASAN ULTIMAMENTE.
EL HABER TERMINADO CON EL ABOGANSTER ME DOLIO MUCHO PERO NO AL PUNTO DE VOLVERME LOCA Y ACABAR EN LA DEPRESION TOTAL CON AYUDA PSIQUITRICA, ESO JAMAS, UNA MUJER COMO YO CAE DE PIE...ALGUNAS VECES; PERO ESTA VES ES DIFERENTE.
MI SURFISTA ME DIO EN TODA LA TORRE CON TODO LO QUE ME DIJO HOY, NO ME ESPERABA ESA LLAMADA DE ATENCION Y DECIDI LEERLO CON ATENCION, GRABAR EN MI MENTE CADA LETRA Y PALABRA PARA NO CAER COMO SIEMPRE COMO UNA TONTA A SUS PIES Y DESEOS MAS ESCABROSOS Y ESCANDALOSOS, YA NO TIENE LUGAR NI EN MI CAMA NI EN MI VIDA.
ME ROMPIO TODO EL CORAZÓN CON LAS PALABRAS TAN NECIAS QUE ME DIJO Y ME DECIDI A SALIR A CAMINAR UN RATO PARA PENSAR LAS COSAS YA QUE EN CASA SI ME QUEDABA UN MINUTO MAS ME IBA A TERMINAR POR TOMAR EL FRASCO DE PILDORAS PARA DORMIR (MINIMO QUE ME PASE COMO A LA BELLA DURMIENTE) A VER QUE ME PASABA. PERO NO ME DECIDI A HACERLO....SOY COBARDE PARA CAUSARME DAÑO FISICO. EL HECHO ES QUE SALI AL PARQUE CERCANO Y DESCUBRI RANAS, SAPOS, PECES Y UNOS PATOS MUY CURIOSOS QUE JAMAS HABIA VISTO.
ME DETUVE A PENSAR MUY BIEN CADA PASO QUE DARIA DE AHORA EN ADELANTE, SIENTO QUE ME FALTA MUCHO AMOR Y ABRAZOS, QUE ME ACOSTUMBRE A TENER A ALGUIEN A QUIEN CONTARLE MIS COSAS, QUE MAS QUE NOVIO ERA MI COMPLICE; Y ESO ESPERO EN MI PROXIMA RELACION SENTIMENTAL, QUE NO SOLO SEAMOS PAREJA QUE SEAMOS COMPLICES Y TODO.
RECORRI EL PARQUE VIENDO A NOVIOS, NIÑOS, PERROS, ARBOLES Y ME DEJE LLEVAR POR LA BRISA, DEJE QUE SE LLEVE MIS LAGRIMITAS POR UN MOMENTO ( SOY UN POCO DURA PARA LLORAR) EL SURFISTA.....ES HISTORIA, QUIERO DESAPARECER SUS FOTOS Y NO SABER NADA MAS, PERO ME FALTA VALOR PARA HACERLO.
¿PORQUE SOMOS MASOQUISTAS A VECES LOS SERES HUMANOS? QUIERO DEJARLO ATRAS Y QUE VEA QUE RENACERE CON ALAS DE AGUILA Y LLEGARE MUY LEJOS PARA SER UNA PERSONA MEJOR. PERO SOLO VEO SUS OJOS ULTRAMAR Y ME MUERO AHI MISMO....SOLO QUIERO QUE DIOS O LAS VIRGENES O LOS SANTOS NO ME ABANDONEN AHORA.
SIENTO LAS LAGRIMAS A PUNTO DE BROTAR DE NUEVO, PORQUE SIENTO QUE ME ESTOY LLENDO EN UNA PINCHE ESCOBA DIRECTITO AL INFIERNO.
QUIERO QUE EL RECAPACITE Y SE DE CUENTA DE QUE PUEDO QUERERLO MUCHO, MUCHISIMO Y QUE NO SE ARREPENTIRA, PERO SOY REALISTA Y TAN SEGURA ESTOY QUE NO SE FIJARA EN ESTE CUERVO NEGRO Y TRISTE, NO SOY UN CISNE, SOY TODOS ESOS ANIMALES DESPRECIABLES QUE EXISTEN: GATO, CUERVO, ZORRA, VAMPIRO, LICANTROPA, VIBORA(MAMBA NEGRA POR SUPUESTO).....PERO EN EL FONDO MUY EN EL FONDO DE MI SER SE QUE HAY AMOR.
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ALGUNAS VERDades

Palabras Clave: arrepentimiento culpas y llanto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy