cuentos de sangre y colmillos afilados .
Publicado en Oct 03, 2010
Prev
Next
Image
Cuento de sangre y colmillos afilados. Morir es fácil, lo difícil es vivir.  
Preguntas frecuentes pero a la vez poco habituales.  
¿Quieres oír mi historia antes de morir? - me pregunto el joven de colmillos afilados.
Cualquier cosa para alargar mi tiempo de vida- respondí.
Es una larga historia- comento el de los colmillos afilados
no tengo miedo - respondí seriamente - además no tengo nada más que hacer, después de todo terminaras matándome dolorosamente.
Te prometo que lo hare rápido para que no tengas una muerte dolorosa - contesto simpáticamente, casi sonriendo.
¿A cuántas personas has matado? - pregunte estremeciéndome.
Digamos que no hay nada como la sangre humana para mantenerme fuerte - contesto el joven de piel radiante.
Eso no fue lo que te pregunte - dije enojada e interrogadoramente.
Bueno digamos que a más de... - demoro en contestar, mirando hacia el techo como si estuviera sacando cuentas. - creo que aproximadamente unas 3657 personas en toda mi vida inmortal.
Sentí escalofríos.
Bueno entonces refiriéndote a eso ¿cuantos años llevas en esa fase? - pregunte curiosamente pero a la vez con miedo.
Me miro de forma cautelosa y con felicidad en su rostro.
Pronto serán 500 años...
¿Podríamos decir que eres un vampiro medieval? - pregunte con mis ojos brillantes.
Digamos que sí y no - dijo con voz suave el joven radiante y hermoso que se encontraba frente a mí.
¿Porque? - pregunte extrañada.
Por qué siento que jamás me he podido adaptar a esta sociedad, ni cuando era humano lo logre.
Mmm... Bueno me siento identificada contigo - le dije sonrojándome.
¿Quieres hacer un trato? - me pregunto interesado.
¿De qué hablas? - pregunte extrañada y dudosa, mirándolo fijamente.
Bueno, después de contarte mi historia tú me cuentas la tuya y no te matare - dijo interesado.
¿Porque haces esto? - pregunte horrorizada
Bien, lo que sucede es que siempre eh creído que soy la única ''persona'' con ese problema de la inadaptación, entonces que me digas que te identificas conmigo me conmueve. - dijo ocultando su cara.
Bueno eso suena bien pero a la vez algo soberbio y orgulloso - le dije casi riendo.
Si lo sé pero es que es así, no pienso mentir ya que ya sabes y eres consecuente de lo que soy - dijo con su elegante lenguaje pero a la vez de forma humilde.
Bueno ¿me contaras tu historia? pálido vampiro - le dije.
Lo hare pero vamos con calma - me dijo entre dientes.
¿A qué te refieres con eso? de que vamos con calma - pregunte
Escúchame ya no tengo la intención de hacerte daño tranquilízate chica mortal - me dijo riendo
Está bien pero ¿qué quieres? - pregunte con miedo
Solamente saber unas cosas sobre ti para conocerte - pregunto con su voz gutural y estremecedora.
¿Porque quieres conocerme? - le pregunte
Porque no quiero contarle mi historia a una humana desconocida.
Mmm... - me quede pensativa, pero le respondí amablemente.
Comprendo - asentí con la cabeza.
Bueno y entonces, cuál es tu nombre chica de corazón latiente? - pregunto el vampiro.
Mi nombre es Katrina - le dije sonrojada.
Que hermoso nombre - me contesto con su sonrisa brillante y perfecta, como la de los comerciales de pasta dental.
Y bueno ¿cuántos años tienes? - pregunto el vampiro
Acabo de cumplir 19 le conteste con voz clara y tranquila.
Me sorprende eres menor que yo en edad humana - contesto a carcajadas
¿No que lógicamente soy menor que tú ya qué tienes 500 años? - le conteste indiferente
Lo sé, pero me refiero a que soy mayor que tú en edad que represento - contesto pensativo.
¿Porque? - le pregunte sin entender.
Bueno es sencillo yo tenía 20 años cuando me convirtieron, y hasta la fecha parezco un joven de 20 años - me contesto tranquilo
Ahora comprendo - le dije captando lo que antes no había comprendido.
¿Vez que era sencillo? - pregunto sin dejar de sonreírme.
Si ya lo sé...  le conteste con mi voz de aburrida.
Bueno ahora comenzaré mi historia - me dijo entusiasmado.
Genial - le conteste casi con el mismo entusiasmo que el tenia.
Bueno pero primero ¿te interesa saber mi nombre? - me pregunto con amargura
Valla lo siento, lo había olvidado por completo, ¿cuál es tu nombre chico pálido? - le pregunte bromeando
Me llamo k-a-r-l-d - me dijo son su voz escalofriante pero con pronunciación perfecta
Me gusta - respondí de una forma simpática y agradable
Bueno ahora si podemos comenzar con mi historia - contesto de forma agradable pero aun así me daba miedo y sentía frio
Por supuesto - respondí entusiasmada.
 
El vampiro me vio temblar y coloco la calefacción en la gran habitación elegante en la  que nos encontrábamos, dio una vuelta con un gesto pensativo, me pareció como que se hubiera relajado, dio unos pasos hasta mí y se sentó a mi lado, pude percibir lo frio que estaba pero continué contemplándolo maravillada y sorprendida de que todo lo que estaba sucediendo era real, también apreté fuertemente mi brazo izquierdo para verificar que toda esta maravilla no era un sueño.
Para mi sorpresa estaba despierta y viva, frente a un ser sorprendente y hermoso, pero que a la vez me daba la sensación de miedo y mi cuerpo de decía que escapara cuanto antes, aun así me quede quieta junto a él, junto a uno de los seres que jamás creí que fuesen reales, pero aun así admire toda mi niñez y adolescencia, mi sueño se había hecho real, y ya nada podría quitarme esa satisfacción ni siquiera la muerte, no me importaba que después de contarme su historia el vampiro me matara enterrando sus colmillos en mi cuello, extrayendo mi sangre hasta dejarme seca, tampoco me importaba la idea de que a mitad de la historia él no se resistiera y me matara para alimentarse, ya podía morir tranquila y en paz, y nada más importaba, yo estaba feliz, a punto de comenzar a escuchar la historia más fascinante de mi vida, y no tendría que leerla, porque el vampiro que estaba mi lado me contaría todo con detalles y si le había conmovido tanto como me había dejado creer, el contestaría las preguntas que siempre me hice al leer tantos libros de ficción, pero que si tocaron mi corazón y me ayudaron a creer que podía conocer a alguien como al joven pálido de colmillos afilados que yacía sentado junto a mí, frio y misterioso, hermoso y peligroso, el ser que yo siempre había admirado.
 
 
 
Inocencia, cambios y paso a la inmortalidad.                        
 
Karld comenzó a hablar y simplemente me quede quieta junto a él, comencé a contemplarlo maravillada y a escuchar y analizar cada una de sus palabras...
 
Hace 500 años yo era un joven codiciado por las jóvenes, tenía poder en mis manos pues era hijo de una familia noble y respetada por todos, nunca me falto nada, pero como bien debes saber el dinero no hace la felicidad, yo era infeliz en ese mundo, lleno de gente superficial que solo te hablaban por interés, y no por lo que eras, solo era conocido porque tenía riquezas, por lo cual, tenía poder en mis manos humanas, pero la felicidad no estaba en mis manos y tampoco podía comprarla.
Hasta que un día decidí que mi vida sería mejor si escapaba de esa realidad... y buscar mi felicidad de otro modo... quizás con las personas más humildes o quizás solo... por lo cual hui de las riquezas que me rodeaban y de toda realidad que alguna vez conocí.
Un día vagando solo por aquellos caminos de tierra además de ir sin rumbo, no había nadie a la vista, no se veía nada más que camino, tierra y pasto. De repente, a lo lejos diviso una sombra menuda, oscura y alta, llamó mi atención al acercarse más, era un niño, no debió haber tenido más de 12 o 13 años cuanto mucho cuando lo transformaron, el pequeño me miro sediento, pero yo no comprendía que era lo que él quería de mí, pues no sabía que era la criatura que estaba frente a mí en ese momento, hasta el que el niño de rubios cabellos y ojos de color purpura me ofreció algo por lo cual quizás los dos íbamos a ganar, o tal vez al ser solo un niño se equivocaba, pero me conmovió y acepte su trato, al ofrecerme la inmortalidad a cambio de 3 cuartas partes de mi sangre, el niño mordió mi cuello quizás queriendo tener más fuerza pero comencé a sentirme debilitado a los minutos, cada minuto que pasaba más parecían horas en acido hirviendo, más doloroso que el propio infierno, lo más que me hizo sufrir fue la mordida no la transformación, pues fue rápido pero sentí algo extraño, era como si mi piel se revirtiera o perdiera algunas capas, pero aun así sería que me volvía más fuerte cada vez, de pronto... perdí el agotamiento, el sueño, me levante, mire mi piel y me di cuenta de que ya no era la misma persona que alguna vez conoció mi pueblo, era un joven radiante, digno de cualquier cargo u obligación que quiera, era como si nadie pudiera decirle que no a mi rostro, yo era más hermoso de lo que nunca fui, mi piel resplandecía bajo rayos de luz, brillaba como si estuviera cubierto de escarcha, pero a la vez sentía que me quemaba, me dañaba.
Después de que desperté y contemple mi nuevo cuerpo inmortal, mire a mi alrededor, estaba solo , el pequeño de risos dorados había desaparecido, pensé en el como si fuera mi hermano pequeño, aunque esta vez sería un niño para siempre, que vivirá su infancia la eternidad misma y jamás podría formar una familia o hacer algo verdaderamente serio... al estar completamente calmado sentí sed, y descubrí que tal como dicen las leyendas, la sangre es esencial para que un vampiro este fuerte, tal así como para no decir sano y vivo; a pesar de que me daba cuenta de que jamás moriría también me daba cuenta de que no podría considerarme humano y quizás un ser vivo...
 
el vampiro se detuvo pensativo y me pareció como si estuviera apenado de recordar su pasado, como si volviera a sentir el dolor otra vez, y el pequeño de risos dorados apareciera solo con mencionar su descripción, fue allí cuando reaccione al mirarlo y me di cuenta de que el en esos momento si pudiera ser capaz de llorar lo haría en estos momentos, en los cuales recordó los primeros momentos de su vida inmortal, aunque él no quisiera considerarse un ser vivo lo era, al parecer él era un vampiro como de los libros que yo leía frecuentemente, era un vampiro con sentimientos, con algo parecido a un alma, y si esta existía era un alma inmortal atormentada, condenada a vivir eternamente bebiendo la sangre de otros para sobrevivir, un alma que solo se convirtió en vampiro para ayudar a un pequeño niño de ahora su especie, un alma llena de temores a un mundo al cual nunca se pudo adaptar, un mundo donde jamás nadie lo acepto ni tampoco fue querido por ser la persona que es, si no que solo era apreciado por lo que tenía, pero él no era superficial, era un vampiro de libros de fantasía ahora real, era el vampiro más bueno con el que me hubiera podido encontrar nunca, un vampiro con el cual me podía identificar, un chico de dientes afilados que yo quería por su forma de ser y por lo que era, un ser pálido inmortal dispuesto a contarme su vida de 500 años, un alma en busca de desahogo.
 
 
 
  Colmillos ensangrentados, primera víctima, primera muerte...  
Mire a karld y me quede pensativa al igual que él, me preguntaba por qué él estaba así, acaso ¿tanto le traumaba recordar su pasado? ¿Qué era lo que le atormentaba? y ¿qué hacía que actuara de esa forma al intentar contarme su historia? de repente Karld abrió su boca de labios rojizos y colmillos afilados y blancos como la nieve.
 
Continuaré contándote mi historia - dijo con poco animo pero a la vez queriendo que yo supiera todo - lo siento si pare un momento, más adelante comprenderás por qué me cuesta contar esto y recordar muchas cosas.
Está bien - conteste preocupada por el ser que yo admiraba y lo contemple con los ojos llenos de emoción y ternura.
 
Comprendí mis nuevas habilidades, velocidad, una vista como la de un águila, una agilidad y fuerza superior a la de la gente normal,
Por un lado era fascinante ser yo, por otra, era aterrador. como aún estaba cerca de mi pueblo sentí un olor peculiar, el aroma más delicioso que podría sentir en mi vida y mi sed me controlo por completo, corrí a una velocidad impresionante hacia ese olor exquisito, parecía como si volara entre la tierra del camino, llegue hasta unas tierras que se me hacían conocida bastante bien, ya que aún recuerdo que cuando era humano tenia sentimientos, como cualquier hombre normal, como cualquier humano... sentí su aroma irresistible, lo seguí hasta que encontré a mi objetivo, una hermosa joven, de ojos más celestes que el mismo cielo, cabellos ondulados como las olas del mar y dorados como el mismo sol, me apresure hacia ella, y para sorprenderme más, ella me reconoció pero yo aún no, me acerque a ella para sentirla más de cerca, pero no resistí la tentación, clave mis colmillos en su pálido cuello y absorbí hasta dejarla sin vida, sin sangre, solamente deje un cuerpo ensangrentado en el pasto del amplio jardín en donde nos encontrábamos, me volteé para ver su rostro por última vez y la reconocí, en esos momentos la reconocí, era la mujer que tanto ame en vida, la persona por la cual hubiera dado todo solamente para estar a su lado toda la vida y envejecer con ella,
la mujer que había robado mi corazón cuando aún este latía, la persona más importante para mi había muerto, yo la había asesinado para alimentarme por primera vez, allí fue cuando me di cuenta en lo que me había convertido, me había convertido en un asesino, en un animal sin conciencia, sin alma y menos sin corazón, una persona a la cual todos podrían odiar y yo lo comprendería porque yo también me odiaba, en esos momentos hubiera deseado poder morir y desaparecer para siempre, pero no podía, era un ser inmortal, condenado a beber la sangre de otros incluyendo la sangre de las personas a las cuales ame...
 
El vampiro se detuvo con expresión de no poder más, lo mire y dije:
- si quieres puedes detenerte y no contar más, no are sufrir al ser que más admiro en el mundo entero-  el vampiro me miro casi enojado.
- cómo puedes admirarme si soy un monstruo, soy un asesino- me dijo de forma triste
- deberías irte antes de que pierda el control y te mate-
- no me iré a ningún lado- le dije seriamente- no puedo dejarte solo-
- vete - me dijo con tono amenazante
-no me iré - le dije gritando y corrí hasta el para abrasarlo, el no respondió.
 
en ese momento, cuando lo abrase sentí su piel fría, suave, algo dura, pero bajo todo eso no me arrepentí, y no me aparte y él tampoco me aparto de su lado, mi cuerpo temblaba y no era por el frio, sino por la sensación de que debía correr porque era peligroso, era como estar al lado de un león que no había comido en un mes, era como si estuviera incitándolo a matarme, aunque mi subconsciente me decía que él no lo haría, mi cuerpo aún me incitaba a correr, en ese momento me aferre más al joven de colmillos afilados y esta vez paso algo que no esperaba, el
Me devolvió el abrazo…
 
 
 
 
¿Los vampiros tienen sentimientos?  
Ante el abrazo repentino me sentí bastante bien, y ¡¡¡no podía creer lo que estaba pasando!!! Yo una fanática de las historias ficticias y vampíricas ¡¡¡¡¡¡¡¡estaba abrasando a un verdadero vampiro!!!!!!!!! Eso me ponía feliz... pero a la vez un poco triste porque si le contaba esto a alguien (si es que sobreviviera) nadie me creería, pero a la vez no me importaría porque ya esto era demasiado y ¡¡¡¡¡yo sabía que era cierto!!!!! De pronto no pude seguir pensado, su mirada estaba fija en mí...
 
- ¿¿ya terminaste de pensar?? - me preguntó - ¿¿ya volviste a la realidad??
- ups, lo siento. Es que todo esto me parece fantástico - lo mire con una mirada ilusionada
- no te preocupes, no me molesta – me dijo amistosamente.
- bueno – le respondí sin soltarlo.
 
En ese momento me sentía tan bien a su lado, podía estar escuchándolo durante toda una vida o quizás más. Comenzaba a ilusionarme y pensar en si me podría convertir en vampira si se lo pido o algo así, algo que estaba dentro de mis fantasías más locas se estaba haciendo realidad y cada vez era mejor.
Pero comenzaba el momento de más preguntas para aquel pálido personaje.
 
-       Y bien, ¿seguirás contándome? – le dije con los ojos brillantes de emoción.
-       Por su  puesto, querida humana – me respondió con simpatía.
-       Pues sigue por favor – le dije
 
 
Pude darme cuenta de que como vampiro quizás no sentía lo mismo que cuando era humano,
Pero debo admitir que sentí algo extraño cuando mate a mi amada, fue como morir apuñalado
Por ella o algo así, fue sentir el dolor más fuerte, fue lo más horrible, fue lo peor que he hecho en mi vida, y lo peor es que ni siquiera pude convertirla para salvarla, porque le quite toda su sangre, simplemente deje sus huesos y su piel y Salí corriendo de ese lugar.
 
Desde ese entonces, quizás es muy poco el contacto que he tenido con mujeres, temo que me pueda enamorar, aunque no estoy seguro de lo que puedo sentir siendo vampiro, pienso que puede ser posible que me enamore otra vez, pero no quiero arriesgarme y que me pase lo mismo
Que hace unos 499 años.
 
No quiero volver a sentir ese dolor asesino, que me carcome el alma de sufrimiento, que desearía mi propia muerte si lo volviera a sentir, no quiero, no lo soportaría. Después de eso simplemente mi vida y mi tiempo fueron de vagancia, no conozco gente como yo aunque sé que hay, soy muy digamos tímido, y no sé, simplemente no siento ansias de conocer a nadie ni de entablar lasos con alguien o algo o lo que sea.
 
No me queda más que decirte que:
Soy un vampiro, sé que tengo sentimientos, pero mi pasión por la sangre no me lo quitara nadie.
 
 
-       ¿Qué más podría decirte?, eso es lo más impactante de mi vida, cuando me convirtieron y cuando mate a mi razón de vivir, ahora vete y déjame con mi dolor.
-       ¿Quieres que me valla? – le dije triste.
 
No podía creer que así terminara mi historia, mi sueño y todo lo importante para mí.
Era una desilusión, quizás pensé otras cosas, quizás me deje llevar por mi imaginación.
Cuando vi la hora era bastante tarde, pero aun así no quería irme así como si nada.
¿No quería escuchar mi historia? O no ¿aguantaba más y deseaba matarme?
No me quedo más que preguntar.
 
-       ¡¡Respóndeme!! – le dije alterada.
-       Quiero que te vayas por hoy, ya volveremos a vernos las caras – me dijo seriamente.
-       Entonces, ¿quieres que volvamos a vernos? – le dije con emoción
-       Algo así, ya no pretendo hacerte daño y al parecer comienzas a ser la única amiga que he tenido en años. – me dijo pensativo.
-       Bueno, me iré, pero promete que te veré pronto, yo tampoco soy de muchos amigos, además te prometo que esto no lo sabrá nadie – le diré sinceramente.
-       Está bien te buscare uno de estos días y me contaras de tu vida –me dijo en modo de propuesta.
-       Emm, bueno pero mi vida no es muy interesante, de hecho lo mejor que me ha pasado y más emocionante ha sido conocerte – le dije algo sonrojada.
-       Hasta pronto, señorita con alma y corazón latiente – me dijo en tono amistoso.
-       Hasta luego, vampiro agradable y pálido – le dije en tono burlón.
 
 
 
Y así seguía todo, no podía creer lo que había vivido en algunas horas, estaba emocionada y cansada, había hecho de un nuevo amigo muy particular, pero presentía algo bueno de todo esto,
Algo nuevo y emocionante, algo que cambiaría mi vida.
 
 
Reencuentro.  
 
Mi vida jamás volvería a ser la misma después de ese día, había hablado con el ser de mis sueños, el vampiro ideal, el de los libros qué tanto han influido en mí, el de mis pensamientos constantes.
 
Pasaron horas, días, semanas y no volvía a saber de él, comenzaba a pensar que todo hasta ahora había sido un simple sueño, el sueño más perfecto que pude haber tenido. Me costó tanto asimilar que todo fue verdad y ahora en momentos de necesitar a mi vampiro, el simplemente no aparecía. Dijo que me buscaría y simplemente de aquel personaje no había noticias y menos rastro, o por lo menos eso pensaba hasta ayer.
 
Caminaba silenciosamente por la calle, resignada, aceptando lo inaceptable, pensando que todo fue un dulce sueño, pensando que mi vampiro de novelas solo existía en esos libros, pensando lo peor, hasta que unas manos más que frías tocaron mis ojos, a mis espaldas, forcejeé y aun así no me dejo ver, hasta que escuche una dulce voz que ya conocía.
 
-¡adivina quién soy!- me dijo con esa hermosa voz que simplemente me hizo suspirar de nuevo.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡karld!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grite emocionada, tanto que casi las lágrimas se escaparon de mis ojos.
- creíste ¿que no volvería a aparecer? – me dijo, como si supiera que todo este tiempo yo pensaba en eso.
-bueno… yo… la verdad… si… pensé eso- le dije sinceramente.
- que mal que hayas creído eso, perdón por no aparecer, pero he tenido cosas que hacer- me dijo omitiendo detalles.
-Ammm…- dije
-mira, para compensarte, te llevaré a un lugar especial – me dijo sonriendo, mostrando esos colmillos de nieve, esos colmillos afilados sedientes de dulce sangre.
-ok- le dije
-tienes que confiar en mi- me dijo sinceramente.
-está bien, confío en ti- le dije sinceramente.
-cierra los ojos- me ordenó
-está bien- lo hice.
 
¿Qué malo me podría pasar ya? Todo era tan… perfecto, que simplemente e daba igual lo que sucediera. Estaba al lado de la persona… más bien chico muerto vivo de mis sueños, nada podía ser mejor, bueno la verdad sí, pero en ese momento para mi nada lo era, mi mejor amigo… era un vampiro.
 
Tomo mi mano, me deje dirigir por aquel chico pálido, caminamos largo rato, subí escaleras, atravesé puertas, salte, corrí, y todo con los ojos cerrados, cuando intentaba mirar el me tapaba los ojo, llegó el momento en el que no di más de mi agotamiento, y comencé a sentir frio en mi débil cuerpo, hasta que al fin escuche lo que esperaba.
 
-       Abre los ojos, chica de corazón agitado – me dijo riendo
-       Uff! – suspire
 
Cuando abrí los ojos, era el lugar más hermoso que había visto nunca. Por primera vez veía el ocaso perfectamente, un cielo entre rosa y azul leve, un tono quizás violeta con celeste, y el sol simplemente anaranjado, el atardecer que más había apreciado en mi vida, y a mi lado mi fantasía hecha realidad, un atardecer de lo más hermoso.
 
-       ¿Ahora confías en mí? – me dijo mirándome con esos ojos tono violeta, tan hermosos, tan diferentes, tan brillantes que me hacían suspirar.
-       Claro que si – le dije en mi felicidad
-       Qué bien – exclamó
-       - y bien cuéntame más de ti – le dije con tono curioso.
-       Mmm… no sé qué más decirte -  me dijo pensando
-       No lo sé, simplemente cuéntame sobre los vampiros, más bien como son, como piensan, que cosas cambian – le dije
 
Nos sentamos en nuestro suelo para seguir charlando
 
-       ¿quieres compararme con tus ídolos ficticios? – me dijo
-       Quizás – le dije dudosa
-       Bueno tendrá que ser en otra ocasión, ahora debo irme – dijo con misterio.
-       Mmm, bueno – dije algo desilusionada.
-       Te veré luego –dijo
 
 Me dejo cerca de casa, cuando mire hacia atrás ya había desaparecido, quizás cuando lo volvería a ver, todo sería un misterio jamás resuelto.


 
Soledad  
Otra vez comienza mi desesperación, pasaba cada vez más el tiempo y comenzaba a sentirme peor debido a su ausencia, sé que era inevitable lo que llegaba a sentir por él, era la persona que yo siempre había querido para mi vida, y pensar que el en sus inicios planeaba matarme, termino siendo alguien especial para mí, claro, se supone que comencé a enamorarme de mi sueño vuelto realidad, pero era lógico que el no planeaba sentir lo mismo por mí, quizás esa última noche juntos en el techo exprese demasiado lo que en realidad sentía y ahora se aleja para simplemente no tener nada más que ver conmigo, era tan lógico lo que llegaba a sentir por él, que simplemente mi mirada, mi rostro, mi pensar, mi actuar, ¡todo me delataba! Era mi vampiro de cuentos, de mis fantasías, él había desaparecido, quizás ahora para siempre, las cosas siempre pasan por algo, pero ¿Cuál era la razón para que encontrara a mi razón de ser y luego simplemente se valla y sin razón aparente? ¿Que hice? Todo lo que siempre estuvo en mis sueños era real, pero no me necesitaba, no me amaba, no era lo mismo que en mis preciados libros, era la realidad, la maldita y fría realidad, era dolor, era enamorarme de alguien imposible, era enamorarme de un muerto, era enamorarme de un ser que seguramente nunca me amaría y recién estaba reaccionando sobre eso…
… la vida no era como los cuentos a los que les entregue mi vida, era cruda, era dolorosa, era maldita, ¿Qué intenciones tendría en conocer a mi ser ideal si no tiene intenciones de estar conmigo? ¿Acaso la vida me jugaba una broma dolorosa y patética? ¿Acaso tenía que despertar a la realidad con esto?  ¿Acaso todos mis sueños ya han muerto con él? ¿Acaso no tendré la oportunidad de demostrarle que debe estar conmigo? ¿Acaso conoció a alguien más como él y simplemente se olvidó de mí?
¿Acaso ya me volví loca de dolor?
¿Acaso nunca debí permitirme sentir esto y dejarlo que me consumiera sin pensar en las consecuencias?
¿Acaso mi vida no tendría sentido ahora?
¿Acaso seguiré sintiéndome muerta debido a que él no está a mi lado?
Muerta porque asumí que yo no le importo.
Muerta porque siento que no me quiere.
Muerta porque su ausencia me confirma que no me ama.
Maldito amor prohibido, maldita locura, ¿Por qué me enamoré así?
Simplemente me deje llevar por un sueño imposible, simplemente me deje llevar por una fantasía,
Simplemente, quizás, solo tonterías de una chica adicta a los libros en donde el final es el que espera y ansia.
Simplemente una vida normal, solo vida normal…
2 primaveras, 2 veranos, 3 inviernos, 3 otoños.
Deliro, me prometió volver, ya hace 3 años, me prometió ser mi amigo, aunque yo quería algo más, me prometió amistad o más bien me llamo amiga, ¿Por qué no aparece mi vampiro pálido? ¿Por qué me matas de agonía? ¿Por qué me consume el dolor desde el fondo de mi alma? ¿Por qué ya siento que no puedo avanzar más? ¿Por qué no me recupero? ¿Por qué no sigo adelante?
Estoy muriendo…


 
 
Sueño de sangre  
¡¡Desperté!!
Me acaba de suceder lo más extraño, aun me cuesta creer lo sucedido, no sé qué me sucede, lo peor es que no puedo hablar con nadie sobre esto, nadie me creería ¿me estoy volviendo loca? Tengo algo que me prueba que no es así, pero aun así no entiendo nada, acabo de tener el sueño más extraño de mi vida.
Estaba en un lugar oscuro, frio, me provocaba terror, me sentía desprotegida, me sentía con una carga negativa horrible, de pronto, vi a karld en una especie de celta de cristal, la cual no lograba romper, luego el salía y me entregaba una rosa purpura llena de espinas filosas y aunque yo sabía eso, la apretaba y mis manos comenzaban a sangrar, luego del dolor… ¡desperté!
El sueño fue bastante raro, pero más raro aun fue despertar con la rosa ensangrentada entre mis manos, ¿Qué significa esto? ¿Qué intenta decirme? ¿Qué está pasando? ¿Qué le sucede? ¿Todo es real o una simple ilusión?
Karld! Mi vampiro, mi sueño, mi ilusión, ¿Dónde estás? Estoy preocupada.
Si todo es real, ¡Karld existe! Está vivo pero quizás en problemas, busca mi ayuda, me necesita, está en algún lugar y tengo que encontrarlo de alguna forma.
Ha terminado el día más extraño de mi vida, quizás solo hasta ahora, conservo la rosa en busca de señales, pero necesito más pistas para encontrarlo, no puedo quedarme de brazos cruzados, quizás está en peligro, es horrible no poder contarle de esto a nadie.
 
3: 30 am: no logro dormir, ¿estaré asustada? Necesito soñar algo, quizás me encuentre con otra pista para saber en dónde está mi vampiro encarcelado, ¿Dónde está el ser que más me importa en el mundo? La cabeza me da vueltas, estoy asustada, preocupada, no se su situación, no sé qué hacer, necesito respuestas.                                             
4:00 am: aun no logro dormir, ha sido una horrible noche, además de larga me siento mal.
La puerta suena ¿Quién es a estas horas?
Abrí la puerta, de pronto, dos seres cubiertos e invisibles en la oscuridad de la noche se me presentan.
 
Hola – dijeron en voz baja
¿Quiénes son? – pregunte temblando de frio y miedo
 
Uno de ellos levantó la mirada, me contemplo, con los ojos más purpuras que la misma rosa que ensangrentó mis manos la noche anterior.
No pretendemos hacerte daño – me dijo el ser de los ojos más purpuras que habría visto jamás
Solo queremos hablar contigo en privado – dijo el otro con una voz algo más aguda, y ojos color lila.
Pasen- los deje entrar a la casa, algo me decía que no intentarían matarme.
Sabía que eran esos dos, o por lo menos sabía que no eran humanos.
Cuando entraron logre verlos detalladamente; el primero, el chico de ojos purpuras como la rosa con espinas filosas como cuchillas, tenía un cabello castaño largo, era bastante alto, siempre serio.
El segundo, algo más bajo, ojos lila, cabello ondulado largo y dorado.
Ambos lucían una vestimenta algo de época pero formal.
Me dejaron tomar aire antes de contarme lo que sucedía, además de interrogarme.
¿Por qué no descansas un poco? Te ves agotada – dijo uno
Está bien, gracias – le respondí dirigiéndome hacia mi habitación.
 
En unas horas comenzaría todo…
 
 
 
Vlad y Devon  
Y ese todo comienza ahora…
Primero me presento Katrina, mi nombre es Vladimir Vurdalak y él es mi hermano menor Devon – dijo elegantemente el joven reluciente de ojos purpura.
Creo que ya te has dado cuenta que no somos como tú – dijo Devon.
Lo note – dije de forma fría y seria, pero en el fondo sentía terror.
Pues, queremos saber algunas cosas así que ponte cómoda. – dijo Vlad.
Ok- me senté en el sillón cómodamente y los contemple mientras esperaba.
Queremos saber hacer cuanto tiempo conoces a karld – dijo Devon
Mmm… más o menos hace tres años y medio- le conteste.
Y ¿hace cuánto que no sabes del? – pregunto Vlad.
Hace unos tres años – respondí con dolor.
Comprendo – dijo Devon
¿Qué sucede? – pregunte asustada.
 
Los vampiros quedaron mirándome fijamente, pensativos, quizás no queriendo decir algo, ocultándome algo, quizás pensando en que decir.
Necesito saber si últimamente has soñado con el – dijo Devon
Quede impactada con esa pregunta, era como si supiera todo y quisiera que lo confiese, mi mente se llenó de los recuerdos de ese sueño, quede en shock momentáneo.
Y ¿bien? – dijo Devon.
La verdad es que ayer soñé con él, pero fue diferente a un sueño que haya tenido antes, además, nunca había soñado con él.
Te explicare algo y luego me contaras mi sueño – dijo Devon.
Ok – le dije.
Vlad miraba por la ventana como si nada le importara, como si pensara en algo, como si solo pensara en algo todo el día, su expresión, tranquila y perfecta, quizás en que pensaba el hombre de porcelana.
 
Comenzaba a ponerme nerviosa ¿Qué era lo que tenían que me comunicarían Vlad y Devon?
Lo sabría en algunos segundos.
-¿que fue exactamente lo que soñaste con él?- pregunto Vlad
Pensé, no sé nada sobre ellos, ¿Por qué debía darles información? Y ¿si tan solo me utilizaban?
Y ¿si planean algo en contra de karld?
¿Qué tanto piensas Katrina? – dijo Devon curiosamente
Pienso que si no se nada sobre ustedes, ¿Por qué debería contarles? ¿Acaso no iban a contarme la finalidad de esto primero? – respondí enojada.
Katrina, después te daremos la respuesta a lo que desees, pero ahora contestanos por favor – dijo vlad amablemente.
Bueno, soñé con un lugar oscuro y sombrío, helado, provocaba terror estar ahí, luego veía a Karld tras una celda de cristal, luego esta se rompía y me entregaba una rosa purpura… - hice una pausa.
Y despertaste con la rosa en la mano – completó mi sueño Devon.
¿Cómo sabes eso? – le pregunte.
Hablaremos más tarde.
Pero ¿qué significa todo esto? – pregunte.
Es un sueño que debemos traducir – respondió Vlad, pensativo.
Creo que deberíamos ir con Nicholas y Elizabeth – dijo Devon
¿Quiénes son? – pregunte curiosa, ¿conocería a más vampiros? Algo me hacía emocionarme con eso.
Son diferentes, son vampiros mentales, no se alimentan de sangre, sino de energía, son muy sabios y tienen su lado psíquico, pero hay que tener mucho cuidado con ellos, si quisiéramos llevarte, podrían no soportar y devorar tu aura y agotar tu energía, podrías llegar a morir. – Devon lo dijo como si no quisiera que me arriesgara a algo así.
Aun así es tu decisión, puedes pensarlo – dijo Vlad desinteresadamente.
No te obligaremos a nada. – dijo Devon.
Está bien, lo pensare unos días, por ese tiempo ¿pueden quedarse aquí?
Claro, si es lo que quieres – dijo Devon amablemente.
Gracias, últimamente me da miedo estar sola. – les dije.
¿Vives sola? – me preguntaron.
Si, desde hace unos años. – les respondí
Bueno, nos quedaremos aquí un tiempo, mientras piénsalo. – dijo Devon
Intentaremos no causar molestias - dijo Vlad.
Ok- les respondí.
 
Todo comenzaba a ser cada vez más extraño, lo admití, tenía miedo, pero almenas ya comenzaba a sentirme segura con ellos, solo podría esperar que todo cambie pronto, y para bien.

  Algo que se debería saber  
A pasado ya casi un mes, he estado ocupada, debido a eso no he podido redactar por escrito los últimos sucesos, si curioso lector, estás leyendo mi diario, ¿recién te diste cuenta? Bueno supongo que sabes lo suficiente como para no prohibirte seguir leyendo cada día, o más bien suceso importante de mi vida, así que continuare sin pensar en que más de alguien leerá esto, pero antes, ¿supongo que no saben todo sobre mi?, después de todo me compre este diario el mismo día en el que conocí a karld, te preguntaras porque siempre estoy sola en casa, si tengo hermanos y que ha sido de mis padres, porque vivo sola desde hace dos años si tan solo tengo 19, o porque sé que estás leyendo esto, no sabes como soy, no sabes cómo es karld, porque siempre lo describo psicológicamente, ¿quieres saber si tengo amigos acaso? ¿Tienes algún problema de que siempre hable de karld? Bueno en base a él está escrito todo lo que has leído, si no fuera por el mi diario no sería interesante ¿no? Bueno curioso que lee diarios ajenos, simplemente en búsqueda de algo más que saber, responderé algunas cosas sobre mi vida, acaso ¿quieres una ficha sobre mí? O simplemente ¿una típica descripción? Bueno te diré algunas cosas sobre mí, ya que nunca lo dije, la verdad es que nunca pensé en que alguien leería esto, pero dándome cuenta que quizás pueda pasar algo, o simplemente este diario se pierda, me gustaría que se supiera como era yo y como era el vampiro que conocí hace 3 años, el vampiro con el que mi imaginación me hace soñar despierta, ya que no puedo soñar con karld por mi cuenta, pero más adelante te contare el porqué de eso.
 
Mi nombre es Katrina Madeleine Lemoine Schmidt, nací un 31 de octubre, no tengo hermanos y siempre he sido una persona algo solitaria, pero aficionada a la lectura de terror, soy pálida como un vampiro, mi cabello es color ceniza y mis ojos cambian de color según el ambiente, aunque mayormente en invierno se ven grises, mis padres se marcharon de viaje hace dos años para nunca más volver, simplemente eran unas vacaciones de un mes a Francia, pero todo terminó en tragedia, pues murieron en un accidente de vuelta a casa, no de avión, si no automovilístico, ahora comprendes curioso lector porque nunca menciono a mis padres ¿hasta ahora?, nunca he tenido demasiados amigos, pero después del accidente de mis padres no hablo mucho con la gente, me volví más silenciosa y quizás invisible, no pretendo dar lastima por mi situación, no pretendo que sean mis amigos simplemente porque les causo pena, la lectura desde pequeña fue mi refugio y más ahora después del fatal accidente que antes mencioné, la verdad ni siquiera sé si alguien leerá esto, así que no se si tu lector de escritos ajenos existes en verdad, solo escribo estas letras por si acaso, o porque simplemente tengo un tiempo libre ya que Vlad y Devon, fueron a la cárcel a alimentarse de sangre de asesinos, así es, mis amigos vampiros no beben sangre que no sea humana, claro que por algún razón tienen un respeto especial conmigo, quizás sea porque soy la llave para que encuentren a karld, cosa que ni siquiera se el porqué de la búsqueda de ellos hacia el pálido vampiro de ojos entre violeta y azul oscuro, cabello sedoso castaño y largo hasta un poco antes de su ombligo, bastante alto, y siempre con esa apariencia aristocrática característica y esa voz casual, suave y conmovedora que me hacía suspirar, ahora sabes cómo era karld lector entrometido, y ¿te digo algo más?, sigo enamorada de mi vampiro imposible y no descansare hasta encontrarlo, y sabes ¿por qué no puedo soñar con él? Te explicare lo que Devon me conto ayer, si entrometido, con Devon nos hemos hecho bien amigos, pero Vlad sigue misterioso y no habla mucho, solo continua mirando por la ventana hacia la nada misma, en fin, Devon me explico que no puedes soñar con un vampiro real si ese vampiro no necesita tu ayuda, es como una comunicación solo en caso de emergencia, ¿lo entiendes?, y yo antes me sentía mal porque no podía soñar con él, y ahora veo que no dependía de mí, sino de que él estuviera en peligro, ahora me preocupo más aun, en fin creo que ya supieron mucho de mí por algunas hojas, viene Devon, quizás a decirme algo, hasta luego, curiosos y entrometidos lectores.
 
 
 
Decisión  
¿Katrina?, perdón por interrumpirte pero debo decirte algo – dijo Devon casi agitado.
Ok, adelante te escucho – le dije amigablemente, cerrando el diario, solo por un momento.
 Bueno, ya ha pasado un mes, necesito saber tu respuesta, necesito saber si estas dispuesta a acompañarnos donde Elizabeth y Nicholas, te prometo que hare lo más que pueda contar de protegerte, después de todo, te he tomado aprecio, y has sido una gran amiga este último mes, pero necesito saber ya tu decisión, lo lamento pero karld puede estar en apuros, quizás que le ha pasado este último mes, por lo menos no has soñado con el otra vez, lo que quiere decir que no esta tan mal, pero si te quiso decir algo en ese sueño es porque te necesita, osino hubiera aparecido en el sueño de alguien más, quiere decir que eres una persona de confianza para él, así que simplemente respóndeme: ¿ quieres ir con nosotros?
¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!! – grite de forma impulsiva.
Dije que haría lo que fuera por ver el rostro de karld una vez más, y así iba a ser, nada me lo impediría, ni siquiera unos vampiros que quieran alimentarse de mi propia alma – le dije decidida a Devon
Comprendo, me encanta tu entusiasmo, te apoyare en todo esto, después de todo, para eso son los amigos- me dijo de forma amable.
Gracias Devon, me alegra eso – le dije feliz.
¡¡¡Vlad!!! – grito Devon
¿Sí? – preguntó Vlad serio como siempre.
Katrina ha decidido ir con Nicholas y Elizabeth, dice que hará lo que sea por ver a Karld otra vez.
Comprendo, en ese caso nos vamos mañana por la mañana, Katrina, asegúrate de descansar mucho, tenemos un viaje que hacer hasta Rumania.
¡¡¡Iremos a Transilvania!!! – grite emocionada
Claro, ¿creías que era solo un mito que hay vampiros ahí? – me pregunto
Bueno, podía dudar, después de todo, también dudaba de que existieran ustedes – les dije
Bueno si tienes razón, eres humana y solo sabias de nosotros debido a los libros, aunque simplemente me alegra de que no nos tengas miedo, tampoco somos tan asesinos como nos pintan algunos libros, pero debo decirte querida humana que adoramos la sangre humana, con todo nuestro muerto corazón y debido a la enorme fuerza de voluntad que he logrado en mis 432 años de inmortalidad y porque gracias a ti encontraremos a karld, no me he lanzado sobre ti para simplemente matarte de una mordida. – dijo Vlad.
Pareciera como que hace tiempo que quería decir eso, primera vez que hablaba tanto conmigo, pero a la vez daba terror su declaración, podía ser posible que ¿después de encontrar a karld me matara?
Comprendo, pero aun no me han dicho su relación con karld, ni siquiera tu Devon. – les dije.
Tienes razón, creo que tienes derecho a saberlo – dijo Devon.
Bueno, fuimos grandes amigos de karld en la infancia, solo que el seguramente debe creer que estamos muertos – dijo Vlad
Entiendo, ¡por eso nunca los menciono!, recuerdo que dijo que no conocía ningún vampiro pero sabía que habían más como el -  les conté.
Bueno, queríamos saber de el  desde hace mucho, y dimos con tu paradero por casualidad. – explico Devon.
Bueno basta de charlas y explicaciones, hay un avión que tomar. – dijo Vlad.
 
 
 
Olvidar no existe, el dolor solo se oculta.  
Nos dirigíamos en busca de las respuestas al sueño más real y a la vez más extraño que he tenido, estaba a unas horas de saber todo, saber dónde estaba karld, donde estaba mi amado vampiro, quise romper el hielo durante esas horas y simplemente ir hablando con Devon, mientras Vlad evadía la conversación leyendo libros extensos en un idioma que no lograba comprender, pero en fin, hablar con Devon se me hace entretenido, tiene tantas anécdotas que me fascina escuchar, aventuras, bueno ¿qué más se podría esperar de un inmortal de 432 años? Pero bueno, es la gracia de tener un amigo vampiro.
Y dime Devon, ¿alguna vez te enamoraste? – mi pregunta surgió de la nada, tenía curiosidad de saber que tal había sido o era su vida amorosa.
Bueno… cuando era mortal, al igual que karld y también Vlad, fui bastante pretendido, pero me reservaba para alguien especial, por desgracia en mi vida humana esa persona jamás apareció o por lo menos no la logre conocer, es dudoso saber si encontrare el amor alguna vez, debido a que hay mitos que dicen que los vampiros no pueden enamorarse debido a que no tienen alma, no sé si creer realmente en ello, quizás aún pueda haber alguien para mí en alguna parte de este mundo, jamás he perdido mis esperanzas de ser feliz. – dijo en tono alegre y esperanzado, como si estuviese seguro de su destino.
Comprendo, es un lindo pensamiento de tu parte, quien sabrá si los vampiros realmente pueden llegar a sentir amor verdadero, pero por un lado tienes razón, tu alma, pues, ya no tienes.
No, no tengo alma, se desvaneció cuando me convirtieron en este ser inmortal, o por lo menos ese es otro mito querida humana, no creo mucho de que mi alma se haya desvanecido con la transformación, por lo menos, no toda – me hablaba de la forma más sincera posible.
Devon era una gran persona, tenía hermosos sentimientos, era bastante profundo, al estar junto a él podía sentir que simplemente podía escuchar sus relatos e ideales por siempre.
Pero cambiando el tema y volviendo a hablar de mí, todo se vuelve cada vez más doloroso, es difícil de explicar con simples palabras, siento algo en el pecho cada vez que pienso en karld y el porqué de su desaparición, ¿qué tal si simplemente dejo de pedir mi ayuda entre sueños por que encontró a alguien especial y ya no me necesita para nada? Debo dejar de pensar en eso, pero es ¡tan inevitable!
¡Cuántas posibilidades hay en ello! Comienzo a volverme loca simplemente, ¡es una eterna agonía que no descansara hasta matarme! Estoy enamorada y lo quiero solo para mí, por lo cual imaginarme simplemente que me haya olvidado porque encontró a alguien de su tipo o algo así me apuñala el corazón desde adentro, no puede ser, estoy celosa de alguien que quizás ¡ni siquiera existe! Deliro, pero es simplemente que desde hace tres años que lo amo profundamente y no quiero dejarlo escapar, no quiero que se aleje de mí, quiero encontrarlo y no apartarlo de mi lado ¡nunca! Y ahora comienzo a ponerme psicópata con un vampiro que ni siquiera me ama, ¿te puse nervioso o nerviosa lector que no tiene nada más que hacer? Lo lamento, pero es mi locura, es mi obsesión, es mi vida, ¡¡¡es todo lo que soñé alguna vez!!! Es lo que siempre he querido, lo que creí imposible que de un día para otro se hizo realidad.
Íbamos llegando a la casa de Elizabeth y Nicholas, el ambiente cada vez se pone más tenso.
¿Katrina? Puedes continuar con tu escritura después falta muy poco para llegar y debo decirte algunas cosas antes de que estés frente a ellos. – Devon me dijo algo preocupado.
Dime te escucho – le dije atentamente cerrando el cuaderno en el que escribía mis pensamientos, mis historias, mi vida.
Primero, no mires tanto sus ojos, pueden controlarte y absorber tu energía completamente.
Segundo, habla lo justo y necesario y solo cuando te lo pida.
Tercero, sé que te dije que estos vampiros no beben sangre, debido a que se alimentan de energía, pero hay algunos que a pesar de todo no es suficiente la energía de los seres humanos si no que también desean su sangre. Te lo digo solo por si acaso, mantente siempre a mi lado y hare lo imposible por protegerte, te prometo que si debo dar mi vida para ello lo hare.
Devon miro hacia otro lado como si tuviera algo más que decir pero que aun así no lo dijo, estoy segura que si hubiera sido humano se habría sonrojado o algo.
Gracias, eres una gran persona Devon, un gran amigo, un vampiro poco común quizás, tal vez más humano.
Gracias, pero bien ahora a hacer lo que vinimos a hacer, suena tan reiterativo pero es cierto, ¿lista para saber la verdad de todo?- Me dijo como si hubiera recuperado el aire.
Eso creo- le respondí dudosa.
Me aproximaba a la verdad de todo, a lo que deseaba saber hace más de dos meses, hace años quizás, desde el tiempo en el que mi vida se derrumbó, al fin sabré la verdad sobre los pensamientos que han torturado mi mente todo este tiempo.
 
 
 
 

La verdad de todo.  
Bajamos del auto, nos aproximábamos a la entrada, simplemente debo admitir que sentía un miedo enorme mezclado con impaciencia, por suerte tenia al que se había convertido en un gran amigo el último mes, tenía a Devon a mi lado, protegiéndome, me sentía segura, al menos, no sentía que estaba sola.
Vlad toco la puerta de entrada, era una gran propiedad, rodeada de flores y arbustos, con el toque descuidado de una casa antigua de hace dos siglos atrás.
La puerta se abrió, la entrada era bastante grande y preciosa, una decoración de tipo medieval, tenía miedo, sentía una energía que me aplastaba, me sentía algo débil, iba enganchada del brazo de Devon simplemente por el miedo a caer de pronto, casi me desmayo.
Cuidado, no creo que tú y el piso hagan muy buena amistad – me dijo Devon en tono burlesco.
Gracias, me siento débil, siento un gran peso sobre mí, no sé si puedo seguir caminando. – le dije sinceramente.
Así parece – me dijo Devon amistosamente mientras me tomaba en brazos para seguir con el recorrido junto a Vlad.
Y comencé a pensar, aunque ya me lo había preguntado antes, porque Vlad siempre es tan callado, es como si mantuviera un dolor en su corazón no latiente, parece siempre deprimido, como si hubiera algo que lo afectara constantemente.
Caminaban en silencio, hasta llegar a un gran salón, todo estaba tan lleno de lujos, me sentía como si hubiera  entrado al palacio de algún rey o de una persona con mucho poder, bueno después de todo ellos tenían mucho poder, podían perfectamente hacer inversiones o manejar un buen negocio, podían acabar con la autoestima de quien se les impusiera, no tenían enemigos ni obstáculos, su vida económica podía estar a favor de ellos, por el resto de sus vidas inmortales.
Miren que sorpresa, hace tiempo que no nos visitabas Vladimir. – dijo una voz grave pero suave y amistosa a la vez. Debió ser Nicholas.
Qué maravilla, y veo que no has venido solo, trajiste a tu hermano a una señorita humana, ¿a qué se debe todo esto Vlad?- hablo una voz dulce y melodiosa, algo aguda pero no lo suficiente, era perfecta, seguramente si cantara sería una dulce melodía que anhelaría escuchar, pero no antes de las respuestas principales, la causa de que estuviera aquí con miedo, débil, pero confiada en que Devon me protegería. Aquella voz tan hermosa al parecer era la de Elizabeth.
Sus aspectos tan aristocráticos, refinados, elegantes, era como si los hubiera sacado de un cuento de tiempos medievales, ella, con un vestido de tonos oscuros, pero hermoso, sus cabellos de oro recogidos por una cinta purpura, y su piel pálida como la porcelana, sus ojos, sus ojos eran distintos a los de los vampiros normales, claros, tan claros que era como si solo tuviera pupila y no iris, parecían blancos completamente pero si simplemente los observabas de cerca te darías cuenta que era un celeste muy claro, como el de un cielo nublado, lleno de nubes algo transparentes que pueden dejar ver algo de azul,  y el con esa elegancia característica de los vampiros, solo un poco más alto que ella, esa palidez característica, sus ojos al igual que los de ella, simplemente el color de un cielo nublado, su cabello largo y brillante, oscuro como la noche, recogido por un laso blanco, ambos eran dos perfectos seres, seres no humanos, seres con la inmortalidad impresa en su piel, rostro, sangre, huesos, simplemente su cuerpo.
A pesar de toda esa perfección en ambos, esa belleza  que a simple vista era amigable, por detrás traía oscuridad, simplemente al mirarlos me debilitaba  y por un momento recordé mi decisión y pensé, ¿tome la decisión correcta? ¿Acaso es aquí en donde mis sentimientos culminan? ¿Es aquí en donde mi vida acaba? ¿Ellos no tendrán compasión de mí y simplemente acabaran con mi autoestima y sangre? ¿Acaso no es lo que siempre me gusto? ¿Acaso no adore este tipo de cosas?
Claro, adore la ficción, no la realidad aterradora,  y ahora, que simplemente puedo sentir que moriré en cualquier momento, no tengo nada más que decir… la realidad simplemente es más fría que la ficción, cada día puedo sentir que en mi simple pero a la vez compleja historia, no habrá un final feliz después de todo.
Katrina, deja de escribir un momento – me freno Devon, quitándome el diario.
Leímos tu carta Vladimir, me parece bastante interesante el sueño de esta humana, Karld debe confiar plenamente en ella, para entregarle un mensaje a través  de sus sueños o más bien, le ha confiado su vida. – dijo Nicholas
¿Qué quieres decir que le confió su vida? – dijo Vlad
Digo que Karld está, por decir atrapado o simplemente el mismo se ocultó en un lugar y simplemente no quiere salir, sospecho que simplemente está en alguna cueva o pozo cerca de donde vivió antes, y si a alguien desea ver es a ella, quizás quiere que Katrina lo salve de sí mismo, pero puedo asegurarles que no se encuentra en peligro alguno, por eso la oscuridad, la rosa… esa rosa purpura, el purpura entrega magia y misterio, además de demostrar sentimientos románticos pero a la vez nostálgicos, karld debe tener un trauma del cual está escapando, por eso desapareció, creo que eso es lo que te puedo decir, estimado Vladimir – dijo Nicholas, mientras Elizabeth lo miraba como si no existiera nadie más para ella.
Elizabeth me miraba de forma extraña, simplemente sentía que tan solo mirando sus ojos hipnotizadores iba a morir dentro de poco, que más podría pensar, si simplemente era cierto lo que pensaba, o simplemente podría serlo, es tan misteriosa, ¿cómo habrá llegado a ser vampira que se alimenta de sangre y también se sentimientos? Admito que es una historia que me gustaría escuchar de parte de ella, pero sería demasiado arriesgado.
Muchas gracias por tus respuestas Nicholas – dijo Vlad amablemente
De nada, sabes que puedes contar conmigo para esas cosas estimado Vladimir – dijo cortésmente Nicholas.
Espero que nos visiten más seguido, incluyendo a su amiga humana – dijo Elizabeth, recalcando el humana.
Hasta algún día – dijimos los tres al mismo tiempo.
 
Ya sabía todo, quizás ahora puedo pensar más tranquilamente, ya se la verdad de ese sueño, me alegra saber que karld me necesita, ahora solo basta con encontrarlo, quizás después de todo, mi historia, o más bien mi vida tenga un final feliz.
 
 
 
 
Búsqueda.  
Después de recuperar completamente la conciencia, al haber perdido mi energía en aquella casa, esa misteriosa y oscura casa, simplemente podía sentir el deseo de encontrarlo, de abrazarlo como la primera vez que lo vi, ese abrazo que pasa por mi mente cada día, al recordar cuando me comentaba sobre su pasado tormentoso, sentí la necesidad y el deber de buscarlo porque por algo me hizo saber todo a mí, yo fui la que soñó con el después de todo y eso quiere decir que de una u otra forma me necesita y debo encontrarlo de una u otra forma o terminare volviéndome loca.
Tengo pistas y mi seguridad, tengo el valor necesario para ir y luchar por lo que quiero para mi vida, tengo a Devon, que es como el hermano que alguna vez desee tener, un hermano mayor el cual me protegiera y apoyara y al chico misterioso del cual no se mucho, cada vez me pregunto el por qué Vlad es así, tan frio, distante, misterioso, callado. A veces puedo pensar que este sujeto perdió su alma cuando  lo transformaron o simplemente tiene un pasado como el de karld y se ahoga silenciosamente en su propio dolor, pero no puedo afirmar nada sobre esto, después de todo estos son solo mis pensamientos, lo único que he llegado a saber de él me lo ha dicho Devon, pero siempre omite tantas cosas que al final no comprendo nada, seguramente no quiere faltar el respeto a su hermano hablando de cosas que seguramente a él no le gustaría, pero en fin puedo sentir que Vlad únicamente hace todo esto por karld y no por mí.
Después de todo últimamente puedo pensar que mi vida parece una novela trágica o quizás romántica, con los personajes y sucesos correspondientes, la única diferencia es que no siento que escape de un destino al cual no puedo vencer, o aún no hay ningún final trágico en todo esto, pero simplemente siento que soy la chica que busca a su amor imposible, karld el chico con un pasado desgarrador el cual no tiene sentimientos amorosos hacia a mí, Devon el hermano o mejor amigo que me apoya sea como sea, y Vlad el misterioso que no habla con nadie, autista y callado, serio y profesional para sus cosas, podría decir que es como un hombre de edad madura amargado y así van surgiendo los conflictos en este libro que se escribe solo, y el testigo de mis pensamientos solo es este diario que posiblemente sea leído algún día, o quemado por intentar borrar mis recuerdos, en cualquier caso soy feliz al registrar mis sentimientos, pensamientos y emociones en estas hojas de papel, me ayudan a desahogar mi mente, mi alma, mi sentir.
Después de dos días de mi escrito anterior hemos llegado a los bosques y lugares menos habitados en Rumania, si de algo podemos estar seguros es que karld anda por aquí o se oculta en estos alrededores, tenemos pistas y quizás pruebas de aquello, últimamente en los alrededores de Transilvania ha habido misteriosas desapariciones de ladrones y asesinos, nadie sabe el porqué de esto pero al tiempo los han encontrado muertos, o siendo más explícita decapitados, puedo decir que me suena convincente la idea de que este asesino de asesinos y malvados sea karld, además al decapitarlos no dejaría las marcas de sus colmillos y no se daría al descubierto su identidad o que los vampiros realmente existen, por lógica y desesperación espero que no estemos equivocados y que karld se encuentre por aquí, después de todo estos son los lugares en donde nació, vivió y ‘’murió’’ puesto que un vampiro es un muerto vivo, solo quiero que este bien y a salvo, solo quiero encontrarlo, hoy al amanecer iremos a explorar el bosque en busca de él, por ahora yo debo descansar y Vlad y Devon alimentarse, Vlad ira primero y me quedare con Devon, y al regreso de Vlad, Devon ira en busca de algún desamparado humano que le entregue su vitalidad.
Vlad acaba de irse, y me quedo aquí en el frio bosque con Devon, siento desesperación y ansias, me gustaría ir ahora por él, pero estoy segura de que Devon me diría que no por mi seguridad, pero estoy desesperada con un vampiro a mi lado intentando mirar lo que escribo y no sé porque se toma tanta importancia en mis pensamientos, pero últimamente cada vez que me ve registrando mis pensamientos se sienta a mi lado y mira, puede ser lo bastante incomodo, sobre todo cuando se tratan de pensamientos sobre karld, y es que simplemente todo el día logro pensar en él, a cada hora, van 3 años y algo más sin verlo y sin escuchar su voz, pero puedo decir con certeza que lo amo profundamente, es mi ilusión y mi sueño, lo que siempre quise, y a quien quiero salvar de la perdición, la persona que quiero que sea feliz,  la persona que me apena que su vida sea tan triste siendo de que debería ser excelente, ya que es una maravillosa persona… y ¡odio cuando Devon intenta mirar lo que escribo!
-       Jajaja lo siento Katrina pero es inevitable la curiosidad – dijo Devon riéndose por lo que escribí.
-       Me molesta que no me dejes escribir tranquila, porque tengo que estar vigilando que no leas- le dije algo molesta.
-       Insisto amiga, es inevitable – me dijo riendo.
-       Quizás pero más que amigo pareces un hermano pequeño del cual hay que ocultar las cosas para que no las vea porque se reirá de ti – le dije en tono sarcástico.
-       Bueno eso suena casi como si me dijeras inmaduro, pero aun así ¡soy mayor que tú! – me dijo con su lógica vampírica.
-       Es obvio que eres mayor que yo, ¡tienes como 460 años! – le dije furiosa pero a la vez con broma.
-       ¡455! ¡¡No me agregues edad!! – me dijo riendo.
-       ¿a qué edad te transformaron? – le pregunte curiosamente.
-       Ahora ¿Quién es la curiosa? – me dijo en tono sarcástico.
-       Bueno creo que si me respondieras con algunas preguntas estaríamos a mano, debido a que no es primera vez que lees parte de mi diario cuando estoy escribiéndolo. – le dije.
-       Bueno si tienes razón, me transformaron a los 22 años. Soy mayor que karld por dos años –  me dijo orgulloso.
-       Interesante.- le dije
-       A Vlad lo transformaron a los 25, y Vlad me transformo a mí. – me dijo en un tono más silencioso.
-       ¿Tu hermano te transformo? – le pregunte intrigada.
-       Si, nuestros padres en ese tiempo habían muerto por una enfermedad que amenazaba a los habitantes de Transilvania en esos tiempos, y nosotros estábamos solos, sin dinero y sin familia. –
-       Que horrible – le dije con tono triste.
-       Aún recuerdo todo, es como si solamente hubiera sido ayer. – hablo pensativamente como si recordara el momento en su mente.
-       ¿Me contarías esa historia en lo que vuelve Vlad? – le dije emocionada.
-       Claro- me contesto amablemente.
-        
 
 
¿Coincidencia? Una nueva historia.  
En cuanto llego Vlad, Devon partió por su cena, me quede sola con Vlad, un silencio nos invadió a mí y al callado vampiro, y aun nos invade. Es extraño, es tan callado, tan reservado, tan tranquilo, incluso puedo decir que extraño a Devon revoloteando a mi lado, intentando ver mis escritos, esperando que lo deje leer mi diario, pero, todo es diferente con Vlad, jamás me ha tomado atención, jamás me habla, jamás hemos hecho contacto o algo por el estilo, a veces me gustaría encararlo y puedo pensar que ahora es el momento perfecto.
¿Vlad? – le pregunte tímidamente.
¿Dime? – me dijo a la defensiva.
¿Por qué eres así? – le dije.
¿Así como? – me pregunto seriamente.
Digamos que eres bastante ‘’misterioso’’, como que nunca hablas y esas cosas. – le dije algo tímida.
¿Por qué deseas saber eso? ¿Te importo acaso? – me dijo con indiferencia.
Bueno, digamos que no soporte más con mi curiosidad – le dije en tono tímido.
Comprendo… - me dijo pensativo.
Bueno como te habrás dado cuenta, todos los vampiros tienen una historia que contar, y yo no soy una excepción de eso. Si no estás cansada puedo contártela, tanto tiempo de silencio me comienza a afectar.
¡¡Como iba a estar cansada!! ¡El vampiro más misterioso que habría conocido me contaría su historia! (me dije para mis adentros)
Puedes dejar de escribir – me dijo algo arto de mi comportamiento.
Lo siento  - le dije en tono amable aunque después de un rato sigo escribiendo.
Bueno seguramente Devon te conto que yo fui su transformador. – me dijo con un tono algo bajo.
Si, lo sé – y asentí con la mirada.
 
Si yo lo transformé. Me acababa de convertir ese día. A desgracia, mi hermano fue mi primera víctima. Fue hace unos cuantos siglos, nuestros padres habían fallecido hace poco, y nuestra situación económica decaía debido a que no teníamos ingresos, no teníamos a nadie que nos sostuviera económicamente, solo algo de dinero de nuestro padre. Además por esos tiempos un miedo acechaba en Transilvania, últimamente habían ocurrido una suma bastante grande de desapariciones sin explicación, pero aunque no se les tomaba importancia, cuando desapareció el hijo de un conde importante comenzó la investigación de ello, el joven desaparecido no era más que karld, el chico que había crecido conmigo y mi hermano había desaparecido, el hijo del conde más conocido e importante de aquellos tiempos, había huido de casa, o por lo menos eso era lo que se decía, días después se anunció la muerte de helena page, la prometida de karld, se decía que se había suicidado debido a la desaparición de su amado prometido, pero había algo más que el mundo no deseaba saber, yo conocía al asesino de helena, fue karld. Un día antes de la muerte de esta joven chica, a mí me transformaron, es decir, acudí al funeral de helena como vampiro, claro que nadie lo noto, después de todo yo ya era de tés pálida cuando era humano y mi color de ojos jamás fue demasiado verde o demasiado azul, pero en fin, en cuanto a mi transformación, ocurrió en una fría noche, caminaba solo, había ido en busca de ayuda para mí y mi hermano, solo me sentía abrazado por la oscuridad, en el fondo sentía que alguien o algo me seguía, pero cada vez que volteaba no veía a nadie y no le tome importancia, hasta que ocurrió todo, me tomó por sorpresa, sentí unas manos frías rodeando mi cuerpo, frías como el hielo o como la nieve en pleno invierno, a pesar de eso, eran suave como el terciopelo, y luego su dulce voz me susurró que me tranquilizara,  comencé a sentir unos labios carnosos besando mi cuello, de pronto sus afilados colmillos atravesando mi carne y quitándome en unos segundos mi vida humana, quizás hubiera preferido morir, pero ella tenía otros planes para mí, se quedó a mi lado por un momento presenciando mi transformación,  asegurándose que sobreviviera, fue duro, jamás pensé en sobrevivir, pero lo logre soportar, luego ella se presentó, me dijo su nombre, me besó y se marchó.
Ese beso quizás me condenó eternamente, me dejo una sed que ni la sangre lograría saciar y nunca podrá, me dejo el deseo de quererla por siempre, de querer amarla solo a ella, y eso es lo que sucede cuando un vampiro del sexo opuesto te transforma, muchas veces puedes terminar enamorado de tu creador, o  tus sentimientos pueden terminar siendo más fuertes que los de un vampiro trasformado normalmente, o ambas cosas.
Y que paso con ella – le pregunte sin saber lo que venía.
Querida humana, esa vampira de la que te hablo ¡era Elizabeth!  En ese tiempo ella era una vampira normal , el que la convirtió en mental fue Nicholas, pero lo que te estoy contando ocurrió tiempo antes de que el llegara, con un simple beso caí rendido y puedo asegurarte que aun la sigo amando, pienso en ella todos los días, recuerdo cuando me transformo, su dulce voz tranquilizándome, sus colmillos marcando mi cuello, recuerdo todo perfectamente claro; me mata pensar que no puedo estar a su lado, me destruye pensar que ella esta con el ¡solo porque está bajo a su hechizo! A que me refiero, me refiero que Nicholas tiene poderes mentales, que perfectamente pueden controlarla con solo una mordida, o solo al mirar sus ojos, pero sé que en el fondo ella aun sabe que yo aún estoy enamorado de ella, y sé que ella puede sentir lo mismo.
-       ¿supongo que no sabías estas cosas? – me dijo el con su melancolía.
Me quedé pensativa. Es increíble lo que he aprendido con ellos, y simplemente ¡quiero saber más!
-       Me dejas perpleja – le respondí aun con pensamientos en mi mente.
-       ¿Sabes porque me cuesta hablar contigo? – me dijo algo triste.
-       ¿Por qué? – le dije curiosamente (yo y mi inocencia)
-       Porque me recuerdas a ella, cuando ella era una vampira normal era como tú, en expresiones y pensamientos, lo único que las diferencia son sus ojos, pero es lógico, eres una humana.
-       Entiendo – le dije algo extrañada o pensativa, no lo sé, solo quede en shock.
Ahora solo puedo decir que es extraño lo que logro sentir, en especial por Vlad, quizás ahora lo comprendo más, y no lo seguiré cuestionando, ya se demasiado, solo puedo pensar en pobre vampiro, como logro guardar ese dolor tantos años, o más bien siglos, aun así hay cosas que me gustaría que me aclaren.
-       ¿Vlad? ¿cómo es ese beso del que me hablaste?
-       Veras, cuando un vampiro de tu sexo opuesto te muerde con la intención de convertirte, y luego te besa con sus labios ensangrentados en tu propia sangre, provoca algo como un encadenamiento de almas, o un encadenamiento simbólico, que desata sentimientos de amor hacia tu creador, y viceversa. ¿Una razón? Los primeros vampiros crearon más como ellos de esta forma para tener compañeros o compañeras eternos, los cuales los acompañarían para siempre. ¡creí que lo sabias!  ¿Qué acaso nadie ha escrito sobre ello? ¡en qué mundo vivimos si los escritores ya no saben que decir sobre nosotros! Solo mentiras y mentiras.
-       Pero como te decía querida Katrina, antes ese beso era usado por esos motivos y aun es así, se suponía que yo sería el compañero eterno de Elizabeth, pero un día, llegaron los mentales a nuestro pasivo pueblo, una nueva clase de vampiros, otra raza, quizás más poderosa que nosotros, sus poderes pueden causarnos un grave daño pero nunca matarnos, por algo se nos llama inmortales, pero si pueden hipnotizarnos o engañarnos mentalmente, y eso es lo que hizo ese maldito con mi amada Elizabeth, la hipnotizo para que no me recordara, la mordió para convertirla en una hibrida, que pudiera alimentarse de sentimientos y emociones, además de sangre, y así poder quedarse con ella, con mi compañera, con mi vida, y con todo lo que me hacía y hace feliz, jamás pude hacer nada para detenerlo, Nicholas estaba fascinado con ella, que cuando la mordió, le entrego la mejor parte de sus poderes, luego la beso, y ella quedo encantada con él, ¿crees que no sentí dolor el día en que los fuimos a ver? ¿Crees que no sentí dolor al verla ahí, junto a ese maldito? -  el vampiro hablaba con un dolor desde el fondo de su deshecho corazón.
-       Entiendo – le dije en silencio.
-       Pues claro, estaba con mi destino, con la chica que debió ser mía, y luego llega Nicholas y me la arrebata, como si el amor de mi vida fuese un objeto de lujo o coleccionable, me miraba como su competencia y no como un vampiro más, ese día en que la volví a ver, solo trague saliva e intente pensar en otra cosa, aunque fue inútil.
Pobre Vlad, su eternidad debe haber sido una gran pesadilla, un dolor completamente eterno.
-       Pero, ¿no hay forma de que ella vuelva a recordarte? – le dije curiosamente.
-       Es posible, muy posible, podría volver a morderla justo en donde el la mordió, intentar que me recuerde con un beso, pero ese no es el problema mayor, el problema es como distraer a Nicholas para que él no nos descubra mientras huimos hacia nuestra felicidad juntos, no sé cómo lograría engañarlo.
-       Aunque Elizabeth es más fuerte que el, ella podría hacer algo, pero no sería muy posible bajo esa hipnosis que la condena a no recordarme.
-       ¿Qué es exactamente Elizabeth? –
-       Es una especie de hibrida, ella puede alimentarse tanto de sangre humana como de las emociones positivas, pero solo sus ojos me demuestran que ella sigue deseando más la sangre que la energía humana.
-       Además ella es mucho más fuerte que Nicholas, puede matarte física como psicológicamente, Nicholas solo mentalmente, aunque eso incluye hipnotizarte, hacerte olvidar quien eres, destruirte con tus peores recuerdos, etc. Pero físicamente no es un riesgo, Elizabeth al tener ambas fuerzas es más poderosa, quizás invencible,  solo que ella no lo sabe, ya que está bajo el control de ese malvado mental, vive bajo las mentiras y engaños de un vampiro que solo la quiere por conveniencia propia. Creo que la única forma de que ella volviera a ser quien realmente es, mi amor, mi compañera de vida eterna, y mi completa felicidad, seria despertándola, y que ella venciera a su propio captor, aunque lo último se me hace algo imposible, pero solo puedo pedir un tiempo suficiente como para escapar a la vida que ella y yo nos merecemos, vivir nuestra condena eterna juntos, y sé que aunque ella no me hubiera dado ese beso, humanamente la amaría, por su belleza, su espíritu, ella es para mí y por eso, cada día logro sentirme inútil por no haber hecho nada ese día para salvarla, simplemente me quede allí parado, viendo como me arrebatan al amor de mi vida, pensando que no podía hacer nada por el simple hecho de que él es más fuerte que yo,  y no podría soportar que aunque físicamente la aparten de mi vida, que de mi mente la borraran jamás me lo podría perdonar.
    Y esa es mi historia, mi frustración, lo que me atormenta cada día, y el dolor que me cubre de        silencio, lleno de veneno que corre por mis venas secas de sangre pura, secas de vida.
El vampiro me miro con angustia, esa mirada como la que karld me dio cuando me conto su historia, sus ojos brillaban intensamente, sus lágrimas invisibles brotaron por sus ojos y recorrían su perfecto rostro, un rostro que lograba transmitir el dolor que lograba matar a cualquiera con sentimientos puros.
 
 
¿Volveré a vivir?  
El amanecer fue intenso, relajante, después de esa larga charla con Vlad, solo necesitaba un largo descanso, pero era para mí imposible descansar con Vlad a mi lado, en cuanto Devon volvió, al fin logré quedarme dormida, me hace sentir segura, me hace sentir como la hermanita protegida, Devon fue a comprarme comida, volvió en solo cinco minutos, me compró un sándwich de pollo con mayonesa, y una botella de bebida, ¡como disfruté ese desayuno! Hace tanto que no había comido tranquila, y ahora estamos preparando todo para salir en busca de karld.
-       Katrina es hora – me dijo Devon.
-       Me siento cansada, no sé qué me sucede – le respondí.
Sentía un agotamiento extraño, mi estómago comprimido, sentía nervios, mi corazón latía tan fuerte que era como si de pronto estallaría.
-                       Si quieres puedo cargarte hasta que te sientas mejor. – me dijo Devon amablemente.
Devon me tomó con delicadeza y comenzó a caminar primero con cuidado, y luego comenzó a correr rápidamente por el profundo bosque, en búsqueda de pistas que nos dijeran en donde se encontraba el vampiro del cual me enamoré.
Llegamos hacia un sendero lleno de luz, un lugar hermoso, lleno de flores silvestres y un pasto espeso y lleno de vida.
-       Descansemos aquí – dijo Vlad.
Devon me dejo cuidadosamente en el cómodo pasto de aquel sendero, y luego se marchó en busca de comida, según él, el día anterior no había podido comer bien, y lo dejamos ir tranquilo, y me quedé otra vez asolas con Vlad.
-       ¿Vlad? ¿Por qué no enfrentas a Nicholas y luchas por volver a estar con Elizabeth? – le pregunté inesperadamente.
El vampiro me contempló en silencio y luego me respondió.
-       He estado pensando bastante en ello, cuando todo esto termine, iré por lo que me pertenece – me dijo decidido.
-       ¿Lo prometes? – le dije buscando respuestas sinceras.
-       Lo prometo – lo dijo con tono de felicidad, luego tomó mi mano y la besó tiernamente.
-       Y tu ¿estas enamorada de karld cierto?-
-       ¿Por qué lo dices? – le dije disimulando lo que ya no podía ocultar más.
-       Vamos tengo casi 500 años, creo que se perfectamente captar cuando una persona está enamorada.-
-       Está bien, si lo estoy, lo amo desde el primer día en el que lo vi, sabía que quizás me mataría, pero logre llevarme bien con él y establecer un lazo de amistad bastante significativo con él. –
-       ¿Qué esperas cuando te reencuentres con él? –
-       Solo espero no volver a separarme de él. – le dije casi en un susurro.
Nuestra conversación había culminado en el mejor momento, Devon había vuelto de su pequeña merienda.
-       ¿Seguimos nuestra búsqueda? – Devon dijo con ánimo.
Comenzamos a caminar de nuevo, entramos a la segunda parte del sombrío bosque, y en nuestra decepción, no encontramos pista alguna.
Hasta que algo nos sorprende. Era lo más terrorífico que había visto en mi vida, un rio de sangre en tierra, el pasto rojo impregnado en sangre coagulada, era parecido a pasar por un campo de batalla horas después de una guerra sangrienta, solo faltaban los cadáveres a la vista, pero el olor a muerto me marea y cada vez es más fuerte, nos acercamos y a lo lejos una cueva cubierta por la oscuridad, aun no sé qué decir o hacer, solo logro describir lo que veo a mi paso, sangre, sangre y más sangre, sangre oscura y podrida por cada paso que damos, quizás cuánto tiempo lleva esto aquí, ¿será karld el responsable de esto? Ni idea, solo espero encontrarlo y simplemente darle un abrazo apenas vea su pálido rostro y sus colmillos afilados.
 
 
 
 
Algo que no deseas saber.  
Hola entrometido lector, para mí es un honor que puedas leer las últimas líneas de este diario, te habrás dado cuenta que no soy tu narrador habitual, no soy quien te contó los pasados capítulos, no soy aquella personita que narró la historia hermosa y llena de esperanza que acabas de leer, pero al parecer ella ya te hablo algunas cosas sobre mí, pero en fin, por si no te percataste antes o más bien desde que comencé a escribir, me presento formalmente ante ti, mi nombre es Devon Vurdalak y esta noche tengo el honor de escribir aquí, soy el mejor amigo de Katrina, un vampiro normal que aprecia la sangre humana, tan cautivadora y dulce que me estremezco al recordar su sabor, pero dejemos de hablar de mi solo por un momento, apuesto a que te preguntaras ¿que estoy haciendo aquí?¿dónde se metió Katrina?¡Cómo es posible que Katrina dejara solo a su diario!
¿Qué más te preguntas? ¿Porque imito sarcásticamente la narración de Katrina?
¿No me quieres aquí? Apuesto a que si narra karld todo sería diferente.
Pero no creo que karld pueda escribir en estos momentos, está en una horrorosa crisis de pánico o algo así, yo también me siento algo en crisis, existe una verdad que no me permito superar, debido a ello, es el sarcasmo de mis palabras.
¿Quieres saber el final de esta historia? Pues, te diré que aún no es el momento.
¿Porque? Bueno, debo decirte que no soy el indicado para narrar todo lo que ha sucedido, déjame contarte algunas cosas, serán mis confesiones y quizás lo último que sabrás de mí.
Siempre quise leer lo que Katrina escribiría sobre mí, pero bueno, ahora que lo sé, puedo darme cuenta que he sido útil en su vida, ya que al parecer su vida era solitaria antes de que yo y mi hermano apareciéramos. Estoy emocionado, extrañado, destruido, abatido, decepcionado.
¿Te aburro con mis lamentos sin sentido? Quizás sí, pero ya no puedo evitar todo lo que logro sentir, ¿tengo sentimientos? Quizás toda mi eternidad los he ignorado, no lo sé.
¡Creerás que me estoy volviendo loco! ¡Pero es que han pasado tantas cosas que solo pienso que mi mente explotara de repente!
Pero aunque todos tenemos problemas, yo tengo los míos y tú los tuyos, yo tengo mis adicciones tú las tuyas.
 
¡Soy un amante de la sangre humana!
¡Me gusta beber sangre, me fascina, me encanta, me vuelve loco! Pero con mi mente en shock debido a los últimos sucesos, no tengo ni ganas de ello.
¡he caído en la demencia! No puedo hacer nada, nadie ni nada puede ayudarme, ¿conoces una clínica psiquiátrica para vampiros? No verdad.
Ante la sociedad contemporánea estamos muertos, nos ignoran, somos invisibles como el viento, pero sienten nuestra presencia, sienten miedo, sin conocernos nos odian, nos temen y a pesar de todo, me gusta.
Pero tantas mentiras sobre nosotros en esos libros contemporáneos, déjame aclararte algo antes de marchar, quizás esto debería explicarlo Vlad, pero estoy seguro de que tiene otras cosas más importantes que relatarte. Como no quiero adelantar tus impresiones, te aclarare algunos asuntos.
1-      ¡Odio el sol! Tanto como la sangre de animales, ¡es asquerosa! ¿Sabías que un vampiro una vez casi ‘’muere’’ de envenenamiento cuando la bebió?
2-      ¿Por qué odio el sol? Porque me hace mal, me daña, me lastima, destruye mi hermosa piel de porcelana, y a largo plazo me mataría.
3-      Literalmente cuando me convierten en vampiro, no tengo sentimientos, a excepción de lo que le ocurrió a Vlad.
4-      Un vampiro puede obtener sentimientos, pero no ‘’nace’’ con ellos.
5-      ¿Cómo me mata el sol? No deseas saberlo, es repugnantemente asqueroso.
 
Creo que eso es lo más importante que te debería aclarar, te lo cuento porque odio cuando esos escritores inventan cosas sobre nosotros.
Oculto cada gota de mi dolor, cada vez me duele más soportarlo, no puedo decir más.
Ah sí, karld esta disgustado consigo mismo, ¿razones de su enojo? Digamos… dolor existencial.
Que más, oh si, Vlad, mi querido hermano mayor.
El esta excelente, aunque algo triste por las ultimas noticias, pero dejemos que el tenga su tiempo de contarles los últimos eventos, nada mejor que oír una historia contada por el protagonista ¿no?
¿Qué más te podre decir? Creo que no tengo nada más, fue un honor poder escribir para ti, creo que me llevaré mi dolor a otra parte, un viaje a Finlandia o Inglaterra no estaría nada mal, estoy simplemente destrozado como para seguir estas letras, es un dolor horroroso, pero no te amargare más con mi melancolía oculta y sarcástica y mis pensamientos desgarradores.
Te dejare con karld, si tu deseo es saber el final de esta historia sigue leyendo, yo solo quería que supieras algunas cosas, o por lo menos mi visión de ellas.
Adiós entrometido, así te decía Katrina, que nostalgia, ella tan humana y frágil, hermosa y apasionada.
Ella significa mucho para mí, recuerdo que estaba obsesionada con que si algún día alguien leyera su diario lo haría sentir un intruso entre sus letras, a veces podía sentir que sería una indirecta hacia mí.
En fin, adiós curiosos lectores, obsesionados con maravillosas historias, amantes o curiosos por saber más sobre nosotros, existimos, pero nos ignoraras si es que no puedes ver más allá de la lógica.
 
                                                               Atte. : Devon Vurdalak
 
 
Inmortalidad condenadora  
¿No te has dado cuenta de lo que pasa cierto?
No sabes qué tipo de sangre corre pos mis marchitas venas, secas de vida, secas de pureza humana.
¿No sabes nada? No, era lógico, Devon estaba demasiado traumado como para contártelo como una persona cuerda. Devon está enloqueciendo, pobre tipo, pero a todos nos afecta demasiado la razón por la que sufre, porque no es el único, ya somos dos.
Pero bueno, si tenemos sentimientos, sentimos, pero no de la misma forma que tú, pero aun así sentimos y sabemos la diferencia entre el dolor y la angustia.
Jamás he podido sentir a la muerte venir, pero es cotidiano que pase al lado mío, dándome la espalda cada día, sin saludarme, más bien ignorando mi existencia.
Un vampiro solo puede morir en vida, sentirse muerto, pero aun así, seguirá viviendo la eternidad, esa maldita eternidad que a veces deseas que acabe y no es posible.
¿Aún no lo comprendes? ¿Quieres que sea más específico? O ¿no lo quieres asumir?
¡Katrina está muerta! ¡Sin vida! ¡Allá entre las sombras o en los cielos azules, en otro mundo!
Y ahora, ¿Qué crees? ¿Qué logras pensar lector confundido, desconcertado?
No creo que desees detalles específicos de su muerte, pero diré simplemente que…
…yo la mate.
Si así textualmente como lo estás leyendo, YO LA MATÉ.
La asesiné con mis propias manos, o más bien… mis colmillos.
No soporté aquel momento, cuando llegaron a aquella cueva llena de sangre lograron dar con mi paradero, ella simplemente me miro con emoción, se abalanzó sobre mí, y… ¡me beso!
¡Ese beso me condenó eternamente!
Mordí sus carnosos labios y comencé a extraer su sangre, ella simplemente no resistió tanta perdida del aquel rojizo y dulce líquido, y simplemente cayó muerta entre mis brazos y luego a que rio de sangre que había a nuestros pies, Devon me odia, Vlad no sabe que pensar al respecto de la situación, lo toma con calma, se guarda todo sentimiento y pensamiento sobre esto, solo cree que debe cumplir la promesa que le hizo a Katrina, luchar por su amada Elizabeth y hacer algo para derrotar o evadir a Nicholas.
Me siento solo.
¡Que más quieres lector!
Maté a la única persona que me escucho en todos estos malditos años de soledad e ignorancia social.
¡Maté a mi mejor amiga! ¡Mate a la humana que me amaba tal como era!
Estos son aquellos momentos en los que deseo morir, pero claro, no puedo porque mi alma le pertenece al demonio, o a quien sea, soy un sarcástico inmortal, soy un estúpido que mata a sus seres queridos, no te encariñes conmigo lector desilusionado, puede que te encuentre y te mate, ódiame, supongo que seguiré inmortalmente solo, o quizás comience a vagar con Devon si es que logra perdonarme, por ahora solo podré suponer que jamás podré transformar a alguien para que me acompañe en mi condenada eternidad.
 
Karld.
 

¿Final feliz? No creerás que esto es un cuento de hadas…  
Deseo darte un consejo, no confíes en nosotros, somos traicioneros, jamás sabrás a quien y como atacaremos, nuestro fin es la sangre, nuestra razón es la sangre, y también es nuestra vida, puedo seducirte, puedo ser tu amigo, puedo ser tu vida, pero podre traicionarte si mi sed me descontrola, aléjate de mí, témeme, ódiame si es necesario, no soy humano, no soy de fiar.
Pero solo tengo dos razones finales para todo.
1-      Deseo tu sangre, la aprecio y la quiero ahora, soy un adicto, es dulce, adictiva y es mi condena y pago por la inmortalidad que se me concedió.
2-      Deseo ser feliz, deseo que mi eterna inmortalidad este llena de felicidad junto a mi compañera Elizabeth.
¿Cómo logró despertar? Después de la muerte de Katrina, podríamos decir que el lugar en donde hubo alguna vez un corazón, se estremeció, sentí que era mi deber cumplir con aquella promesa que habíamos hecho ese día en el bosque.
Le envié una carta a Elizabeth a través de una paloma mensajera, necesitaba algo discreto y solo para ella, (no esperabas que dijera que le deje un mensaje en su correo electrónico o en alguna red social ¿verdad?)
En fin, quedamos en encontrarnos en cuanto Nicholas se entretuviera en algo,  cosa de que no fuera posible que notara la ausencia de Elizabeth.
Nos encontramos en el mismo lugar en donde a Katrina le había hecho aquella promesa, Elizabeth estaba tan hermosa, un largo vestido blanco pero a la vez simple, pero que puedo decir, ella se ve hermosa con cualquier cosa.
Simplemente al verme con ella a solas, solo pude reaccionar a abrazarla como tanto quería hace muchos años, pero ella no respondió, solo se quedó quieta durante un momento como si se sintiera extraña, como si sintiera un breve deja vu.
Solo le pedí que confiara en mí, pero ella no lograba comprender mis palabras, la historia que le contaba, no tenía sentido para ella, pero el brillo de sus ojos me decía otra cosa, me daba la esperanza de que me lograría recordar.
Cuando ella cerró sus ojos para pensar después de una larga historia narrada por mí y luego de ser un suspiro que me estremeció  y me causo frio (psicológicamente), la bese dulcemente, ella simplemente se dejó llevar por el momento, y me devolvió aquel dulce encuentro de labios.
¿Qué más podría decirme sobre aquello en ese momento? Solo susurro que aquel beso le provoco la sensación de ya haberlo vivido antes, y ahí fue cuando le recordé la historia antes contada, ahora todo tenía un sentido, hacia tanto sin sentir un dulce beso suyo, que ya volvía a ser un inmortal feliz.
¿Qué pasaría si no lograba extraer aquel veneno mental de aquella inmortal, mi amada inmortal?
¡Moriría de dolor! (no literalmente)
Necesitaba sacar aquel hechizo, lo que me impedía ser feliz con mi amada Elizabeth.
Y lo logre…
…La mordí exactamente en la herida que Nicholas le había hecho hace siglos, quitando aquella marca que condenaba a mi creadora de bellos ojos.
Ella logro despertar: me miro y solo dijo ‘’ he estado dormida durante 400 años y más aún’’
¿Porque jamás volviste por mí? – pregunto mi amada recién despierta.
Le dije que lo había intentado, pero la verdad,  Nicholas siempre estuvo allí a su lado, impidiéndome volver a verla.
Le comente que Katrina me entrego el valor que necesitaba para enfrentar todo esto y luchar por mi felicidad.
Toqué su perfecto rostro iluminado por la luz de la luna, recorrí una línea vertical desde sus ojos hasta un costado de su boca, en señal de secar esas lagrimas invisibles (supongo que sabias que no podemos llorar)
Seré feliz desde ahora en adelante, volví a tener a la mujer que tuve alguna vez y que de nuevo simplemente volvió a mis brazos, a donde perteneció siempre. Quizás eso que dicen los humanos es cierto, a menos para mí lo es.
‘’ el primer amor es el que más se ama y se aprecia’’  Y yo jamás dejare de amar a Elizabeth.
Vladimir Vurdalak
 
Epilogo: Una carta jamás encontrada. Locura de una mente llena de recuerdos, los inmortales también tenemos momentos de dolor: karld.  
Querida Katrina: la oscuridad cada vez me condena, mi mente me traiciona con recuerdos de mi vida humana, debo decirte que cuando leas esto, lo más probable es que no me veas más, ¿a dónde voy? te preguntaras mi querida y única amiga, voy a donde jamás me encuentre nadie, ningún cercano, donde pueda ser libre de gritar y vivir en la oscura noche simplemente iluminándome la luz de la luna, donde me alimente y no le cause daño a los que amo, se lo que ocurrió con la única mujer que ame, fue hace más de 400 años, pero fue la primera víctima, mate a la mujer más importante en mi vida, la razón del latir de mi corazón cuando estaba vivo, y puedo decirte que aún sigo enamorado de la misma mujer, aunque su corazón haya cesado de bombear la sangre más dulce que probare, aunque su cuerpo perfecto ahora solo sean cenizas, su alma sigue junto a la que puedo sentir que tengo, sigue junto a los sentimientos que me hago creer que tengo, sigue junto al dolor que me ha acompañado en mis eternos momentos de vida sin final alguno, ¿crees que debo superar este dolor? yo también lo creo amiga mía, pero no puedo soportar que el amor de mi vida, que la única persona que prometí amar, que la luz de mi vida, que la persona por la cual daría la vida por estar un minuto más con ella, por retroceder el tiempo y no acabar con su vida, si no transformarla en una como yo, para no tener que lidiar con la muerte, así nada me separaría de ella, ni siquiera la muerte, ni siquiera el tiempo, tiempo era lo que más deseaba, solo si fuera con ella, de ella y solo de ella dependía mi vida, pero ella ya no está, y me duele soportar ya tantos años este sufrimiento, aún recuerdo su impresión cuando me vio, y yo en vez de darle un dulce beso simplemente me dirigí a su cuello repleto de sangre sin saber reconocer su hermoso rostro, dime amiga mía ¿que harías si mataras al amor de tu vida? no puedo vivir con ese peso en mi mente, en mi corazón no latiente, por eso es que me marcho, es por eso es que te dejo, sé que te hice una promesa, pero creo que jamás podré pagar lo que hiciste por mí, me ayudaste a alivianar el dolor que me da peso cada día, fuiste la única que no me tuvo miedo y no me discrimino, otra vez, gracias amiga mía, fuiste la única persona que me hizo olvidar por unos momentos, mi condena eterna, aunque quizás fue el intercambio simplemente equivalente, el amor de mi vida, por mi vida eternamente incompleta.
Gracias otra vez, eres una gran persona... me despido sin tener un rumbo definitivo, sin saber si te veré otra vez... tu amigo: Karld.
Esas son las palabras que siempre querré entregarle, pero ya es bastante tarde, ya mi rumbo sin dirección comenzó... adiós Katrina, adiós lo más cercano al amor que logre sentir después de ella. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ale
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

libro.

Palabras Clave: vampirismo poco comun

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy