Punto a punto (El Chivatazo) Entretenimiento.
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
Dicen que hay que leerles la cartilla durante una semana entera a los que juegan con el 3D (horizontal, vertical e inclinados) como Villa y Messi. Después de la misa yo no sé lo que hablarán el domingo que viene los aficionados del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español), pero las zapatillas de los jugadores azulgranas no me gustan porque parecen emapanadillas de fresa con añil de aquel que usaba mi madre para lavar la ropa. O sea, hay que enjabonar a todo el Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español) a ver si juegan más limpios y sin ayudas de los árbitros. El próximo domingo, como siempre, habrá llenazo en el Nou Camp para ver un "dominum boviscum" dado por el obispo de San Sadurny de Noya... que lo que sigue era cosa de excursionistas nada más pero no lo escribo no vaya a ser que al citado obispo se le caiga la estola y comience a repartir leña como siempre entre los beatos y las beatas que le son silenciosamente fieles como corderillos pascuales. ¡y menudas reparte en dichas festividades!... sobre todo si le dan un repaso a los del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español) el próximo visitante.
Cambiando de tema, vamos a por otro punto. Veamos las estadísticas aclaratorias (si es que no las "inflan" demasiado los de la Real Federación) sobre los rubios que se casan con las rubias. El dato que me pasan, como siempre por debajo de la mesa para no ser vista mi fuente de información, es que sólo un 25 % porque las prefieren morenas; de lo cual resulta que el 75 % de los rubios se quedan solteros y todo por ser socios del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español). Al final algunos se aburren tanto (y me refiero a los rubios) que se dedican a ver si consiguen cazar a alguna paloma (no me refiero a Palomas sino a palomas) de lo poco que tienen ya de posibilidades de casarse con las morenas (o sea un 0 % según la estadística que me han pasado por debajo de la mesa).
Así que, tristes, aburridos y cabizbajos, los rubios seguidores del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español) se van al cine más solos que la una aunque sean las once de la noche. Y así se quedan, comiendo palomitas de maíz hasta las tantas de la madrugada, porque el visitante le ha "mojado las orejas" a los del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español). Total que como Pedro siga siendo Pedrito no le mete un gol ni al Arco Iris (o sea al jubilado Arconada vistiendo un maillot de campeón mundial de ciclismo). Alguna colleja se va a llevar el tal Pedrito en el próximo partido del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español). ¿Sabéis lo es una colleja?. Solamente un pescozón (como decía mi abuela). ¡y vaya pescozón le han dado a Piqué por picarse demasiado con César Navas!. César Navas 6 - Piqué 5. Así ha quedado el resultado final. Otra vez hemos triunfado en el Nou Camp del Barça (que vaya nombrecito para un equipo de fútbol español)
Ya no sigo por hoy. ¡Me aburre hablar del Barça!. ¡Y vaya nombrecito para un equipo de fútbol español!. No han podio sacar más que un empate del Rubin Kazan. Vaya vergüenza de Barça Miguel (se lo digo a mi sobrino) y vaya nombrecito para un equipo de fútbol español. Ya lo sabes Miguel, este año el Barca (mejor se escribe así) se hunde en los pantanosos campos de fútbol español... porque vaya si va a llover o si no llueve pensamos que quizás rieguen el césped con tal de hacerles la faena del siglo. Adiós. Voy a ver si me regalan un par de Addidas.
Addenda: Adidas es una marca de botas de fútbol que molan un montonazo, sobre todo si te las regalan de color amarillo reflectante o de un morado tirando a lila.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy