Sinopsis del "Tutti Frutti" (El Chivatazo) Entretenimiento.
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
La 1.- En la parrillada número 1 se podrá ver el Mapa de España, con todas sus costas e islas inclusive. Para ello un par de reporteros nos ilustrarán, paso por paso, mientras caminan en ayuno (salvo un poco de desayuno) las características particulares de las lagarteranas de La Lagartera de Toledo (que no tiene nada que ver con lagartos aunque aparezca en pantalla algún lagarto que otro) y los hortelanos de Murcia (con sus clásicas alpargatas tipo "Preguerra de los 100 años"). A continuación se informará sobre cuántas nubes habrá por la parte de Japón para ver si en Madrid hay que usar paraguas o simplemente chubasquero nada más.Por último el juez Garzón será entrevistado por Pilar García Muñiz para que nos explique a todos los españoles, españolas e inmigrantes ubicados en España, cómo trabajan los policías de Nueva York (que no nos va a aclarar demasiado pero por lo menos servirá de aproximacíon). Todo depende de las 10 preguntas que haga Pilar García Muñiz y a esperar a ver si Baltasar Garzón no se anda por las ramas porque la entrevista se realizará subidos al viejo árbol de morera del Parque del Buen Retiro de Madrid.
La 2.- La parrilla de La 2 empieza con un interesantísimo debate sobre las fronteras entre Mongolia y Rusia donde la superestrella será el cantautor Luis Eduardo Aute que tanto ha viajado por el mundo. Este apasionante debate sobre las fronteras entre Mongolia y Rusia reunirán, en el plató de La 2, a Luis Eduardo Aute (como superestrella), a Joaquín Sabina (como estrella) y a Ana María Belén (como moderadora). Le seguirá un reportaje especial sobre Eddy Merckx, el ex-ciclista belga y su gran palmarés (especialmente dedicado a las mujeres porque Eddy Merkx aprovechará para decirnos cuanto ligaba cuando era el mejor ciclista del mundo). Finaliza la parrilla especial con un avance de los avances científicos aunque no sean científicos: por ejemplo el jabón de grasa de cerdo (que nos lo explicará el escritor Eduard Punset), las Memorias de Mortadelo y Filemón (que nos lo explicará el escritor Eduard Punset) y la música de El Canto del Loco (que nos lo explicará el escritor Eduard Punset).
Antena 3.- Este canal abre su parrilla con una nueva receta de un boticario del pueblo de Socuéllamos sobre la posibilidad de recuperación del cabelllo en base a pastillas de las llamadas "de leche de burra". Le seguirá algo que va a impactar de verdad a todos los videntes: "¿Cómo un vidente puede ver el futuro a través de los restos óseos del Hombre de Pekín"?. Lo explicará Karlos Arguiñano que tendrá que dar datos exactos o no vuelve más a la cocina de la emisora de televisión. Por ejemplo: ¿cuándo se descubrió al Hombre de Pekín y cómo los videntes clarividentes, usando bolas de cristal, pueden visualizar el futuro a partir de dichos restos óseos. Finaliza la parrilla con Matías Prats, junior, haciendo una serie de bailes de las diversas jotas que existen en España. Esperemos que Matías Prats junior sepa bailar bien o de verdad será un suplicio verle en estos menesteres.
Cuatro.- El canal Cuatro sacará a un equipo de redactores y redactoras (los dos redactores por el lado izquierdo y las dos redactoras por el lado derecho para que no puedan ligar entre sí) por la Calle Alcalde Sáinz de Baranda, donde irán entrevistando a todos los que se encuentren por el camino (hombres, mujeres, niños y niñas) sobre los equipos de fútbol Campana, Arpemaga, Covadonga y La Papelera... y de vez en cuando nos mostrarán qué tiran en las papeleras ubicadas en el boulevard de la Calle Alcalde Sáinz de Baranda los vecinos del barrio. Después nos echarán un cortometraje sobre los chicos mestizos de Ecuador. Para ello se conectará con el canal televisivo Teleamazonas de Quito. Y finaliza el programa especial con 764 minutos rodados en el túnel de la M-30 de Madrid para ver qué se puede ver dentro del túnel. Lo efectuará el periodista César Millán aunque no sea periodista.
Telecinco.- Telecinco empezará su parrilla especial con un anuncio de las muy diversas marcas de colonias para mujeres que explicará, al detalle, Jorge Javier Vázquez. Para no hacerlo demasiado aburrido, de vez en cuando, nos irá contando las confesiones del entrenador del Real Madrid Club de Fútbol, el famoso portugués Mourinho, que está arrepentido de las muchas barbaridades que ha dicho en MARCA y en AS. Le seguirá una visita a la casa de la humorista Patricia Pérez (que contará un montón de chistes) seguido de una visita a la humorista Celia Montalbán (que contará también un montón de chistes). Para terminar con algo más serio, en la tercera parte del programa especial se emitirá un documental de Buenos Aires visto desde un helicóptero.
La Sexta.- Este canal iniciará el programa especial con un caso muy interesante y titulado ¿Qué es lo que pasa con Fidel Castro en realidad?. Desde luego que será subjetivo y basado solamente en las muy diversas hipótesis que digan los oyentes que serán los que harán el programa con sus opiniones particulares sobre lo que creen ellos y ellas que está ocurriendo con Fidel Castro. La segunda parte será una visita al Museo del Ejército de Madrid para enseñarnos todos los tipos de tanques que se encuentran allí. Lo detallará el periodista futbolístico Gozalo del diaro AS o el diario MARCA. Así aprenderemos la diferencia entre lo que es un cañonazo de verdad y un cañonzao en fútbol. Finalizará el programa especial con una investigación a fondo de las diversas temperaturas del planeta Tierra y las diversas temperaturas del plante Marte para poder hacer comparaciones y deducir si se puede o no se puede vivir en Marte.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy