Las Culpas
Publicado en Sep 30, 2010
Prev
Next
Yo Violetta Brice me acuso de ser una mujer demasiado "libre", de no tener secretos, open mind, buena amante, adicta a los cigarrillos nocturnos, amo los gatos, amo estar junto a un cuerpo masculino cada noche y esa es mi perdición.
Lo quiero demasiado, lo codicio demasiado....tanto que ni siquiera tengo idea de como tenerlo entre mis brazos nada más porque a el se le antojo dormir juntito a mi, como un animalito desprotegido con frío y hambre; no lo entiendo a veces porque simplemente el no deja que yo lo entienda, quiere hacerme saber que es un ser demasiado complejo para amarlo, demasiado complicado para darle un poco más de ese amor que pide a gritos.
Puede ser que este quedando más orate de lo que ya estoy, puede ser que el en realidad no me quiera y solo me desee; porque desear, querer y amar son tres cosas muy diferentes. Desear es pasional, querer es ternura y amar es ....es...no puedo creer todavía que signifique eso en mi vida, sólo tengo claro que a el lo quiero y lo deseo con todo mi ser y mi espiritu.
Me explico el porque no se enamora, me pidio que no le dijera que lo quiero, que no le gusta que le repitan esas cosas porque se pone sentimental y tiene una reputación que cuidar (según el) y además no quiere parejas a futuro porque eso no va con él. La incognita es en si, ¿ si no me quiere, no me ama......le gusta dormir entre mis brazos como un bebe? Cierro mis ojos y todavía tengo el recuerdo de su cara de angelito durmiendo entre mis enormes pechos, todavía tengo el recuerdo de su cuerpo largucho, flaco, blanco y fibroso acurrucado entre entre el mio.
Extraño sus visitas nocturnas a mi casa, las madrugadas son muy interesantes con él; me canso de decir que no quiero volverlo a ver, me juro mil veces dejarlo pero esa luz de sus ojos ultra mar en la oscuridad de mi cuarto me deja atonita de sólo acordarme; sabe que me tiene de espalda a la pared; quiere que me aleje, que no estorbe y seguir hacia adelante con su vida lejos de mi piel.
Sigo queriendolo....no me queda de otra después de 5 años
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
2 Comentarios 535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente no se lo que piensa el de mi

Palabras Clave: él

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ANALY

Sólo uno tiene el poder de decisión... pueden pasar 5 años o una decada... si es eso lo que quieres de tu vida sigue así!!! si eres feliz cuando duerme entre tus brazos sigue así, esa felicidad es momentanea? duradera? eterna? eso tu lo sabes... yo decidi ser feliz todos los días! no solo un momento.

Felicidades por este texo, eso habla que estas en tu realidad, solo queda saber si esa realidad es la que quieres para ti... en hora buena!
Responder
September 30, 2010
 

raymundo

Esas culpas tienen un solo nombre: Costumbre. Pero esa costumbre, en el hombre, generalmente no dura mucho. Después de haber conseguido lo que quería, ya prefiere experimentar con otra mujer distinta. La experiencia nos dicta que, tanto en el hombre como en la mujer existe una inclinación para el aburrimiento respecto al tiempo que pasa con su pareja, sin embargo también hay situaciones en que ese lapso transcurrido convierta en costumbre todas las vivencias, llegando a confundir a los que las sienten y que finalmente son muy placenteras y nos hacen muy felices. VIVIR Y DEJAR VIVIR. Me agradó mucho el texto, felicitaciones y saludos muy cordiales, desde el Perú, de parte de este humilde servidor.
Responder
September 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy