ESCRIBIR ES MI PASION
Publicado en Sep 30, 2010
Prev
Next
Creo que después de mucho pensarlo, volví a lo que en realidad me apasiona en este mundo y que cuando estaba con mi esposo no lo podia hacer mucho y era escribir, creo que escribir ha sido para mi un aliciente en medio de todas estas dificultades, escribir me ha apasionado desde pequeña y siempre ha sido mi sueño ser una escritora, tal vez de la talla de grandes escritores como Gabriel García Márquez o tal vez una escritora de suspenso como Agatha Christie, otra cosa que me apasiona es el mundo de la televisión, el mundo de la farndula, el periodismo y hasta llegar a ser una libretista,  después de separarme pensé bueno haré las cosas que me gustan y que no podia hacer, por tener unos hijos tan pequeños, también el tomar fotos y viajar por el mundo a conocer nuevas culturas, creo que por eso he sacado un pasaporte que no he usado pero que lo haré en cuanto pueda pues aunque ahora me siento como un gusano saldré de esto y sere importante con la ayuda de Dios.
No se si gane solo Dios dirà pero por ahora hare todo lo que me llena en la vida 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Sanchez
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 08, 2010
0 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como el escribir me ayuda en estos momentos tan dolorosos y como lo deje por no estar metida en el amor

Palabras Clave: ESCRITOS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy