CONFUSIONES
Publicado en Sep 30, 2010
Prev
Next
Después que me he separado de mi esposo, con una hija de dos años y un bebé en camino y de haber empezado una batalla legal, me he sentido triste y confundida, él me ha escrito prometiendo cambiar pero hoy me escribiò de una forma dura y me pregunté si en realidad el me ama como me dijo, yo lo amo a pesar de lo que pasó y si a lo mejor no hubiesemos tenido esa discusión jamás nos hubieramos dado cuenta de que lo nuestro se hundia y moria el respeto y la necesidad de estar juntos, ahora tengo una batalla legal y dos hijos muy pequeños, ando sin empleo y volvi a mi casa y él bueno no sé que hará con su vida ya que la mia quedó en un basurero , no sé cuando el me escribe siento tantas cosas pero a la vez siento decepción pues no sé cuando pase de ser su princesa y su ángel a ser la bicha, la inepta y la mediocre que fui para él , ni idea de cuando pasé de ser esto a ser una pera de boxeo y cuando el pasó a ser un demonio, un completo desconocido.
Solo le pido a Dios poder salir de esto ligero y seguir mi vida y recoger los pedazos de corazón que me han roto
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Sanchez
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 08, 2010
0 Comentarios 468 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

estos son mis sentimientos despues de romper con mi esposo

Palabras Clave: Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy