Tus estrellas a un solo clic!
Publicado en Sep 29, 2010
Prev
Next
            Durante todo el año, se organizan acontecimientos que nos pueden cambiar el estado de ánimo para el resto de la temporada. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de las vacaciones increíbles que han tenido nuestros vecinos o los festivales tan alucinantes a los que han acudido nuestros colegas?
            Y siempre piensas lo mismo, que para el año siguiente, vas a ser tú quien va a disfrutar de esas magníficas experiencias. ¡Claro que sí! ¡Tú también te lo mereces! Sin embargo, para que todo salga a pedir de boca y no te lleves sorpresas de última hora, lo mejor es que comiences a planificar tu plan lo antes posible. ¡Todo tiene que ser perfecto para que tú también puedas alardear de tu plan! Ahora van a ser los demás los que se van a morir de envidia…
            Así que dicho y hecho. Ponte manos a la obra para que no te pille el toro, y es que en cuestiones de conciertos y festivales... ¡las entradas vuelan! Si no te quieres arriesgar, más vale que decidas cuál es tu tipo de música y el grupo que realmente quieres ver en directo... ¡y a correr a por los tickets!
            Por ejemplo, si estás pensando en ir a ver el potentísimo directo que ofrece el grupo ACDC… ¡entonces la urgencia es más apremiante que nunca! El grupo es de sobra conocido por sus llenos, así que no ha de pillarte desprevenido. ¡Hazte con tus entradas ACDC y a disfrutar!
Página 1 / 1
Foto del autor Ascension
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 29, 2010
1 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una buena solucin para no quedarte sin entradas!

Palabras Clave: tickets entradas acdc

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente todo acto a realizarse, primero debe planificarse convenientemente para no sentirnos defraudados con nosotros mismos. Me agradó el texto publicado, felicitaciones por ello.
Responder
September 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy