Unin Deportiva El Chivatzo (El Chivatazo)
Publicado en Sep 28, 2010
Prev
Next
La prueba del balón no falla. O CR7 está embarazado o no está embarazado con esto de meter o no meter (goles). Mou no dice ni "mu" y hace dos días que del Getafe no sé nada de nada y hablando de nada de nada y de nada resulta que la piscina del Palau Saint Jordi es como la Verbena de La Paloma: ¡venga a dar vueltas y vueltas alrededor del Palacio Real!. ¿Quién da vueltas alrededor del Palacio Real de Madrid?. No. Eso es una noticia falsa; la verdadera noticia es dar vueltas y vueltas al Hipódromo de la Zarzuela y el pronóstico de Carlos Moyano, que los pocos libros que lee los compra en las rebajas de la Cuesta de Moyano de Madrid es la siguiente (y no hagan demasiado caso a Moyano): Diego Queous duda mucho (3);Trouble Fete no me gusta (3); Pendenciero no está para ganar nada de nada de nada (4); Inkhayan está todavía en la llegada y no se sabe si llegará a tiempo o le sacarán varias cabezas (5), Mandavia no está tampoco muy lista que digamos (3), Orgi está en un gran momento de orgía (6); Argely corre muy bien cuando le azota el jinete con la fusta porque es bastante perezoso en la largada final (5), Duke está muy mal de peso porque quizás sufra de bulimia por el agua que le han hecho tragar (3); Caníbal no me gusta porque come mucha carne de carnero (3); El Chulapo no me convence porque ni le conozco (2); Persicus no me gusta porque lo acaban de importar de Persia (2) y Midgard estará en la llegada pero no sé en qué lugar porque todas las calles están ocupadas e irá por dentro (5). Este Moyano ni se enetera. Ya digo que no le hagáis mucho caso. Mi pronóstico, que entiendo un montón de caballos y de burros (sobre todo de burros) es: en primer luhar El Chulapo, segundo estará Pendenciero y el tercero va a ser Caníbal. Tampoco deben hacerme mucho caso a mí.
Y ya que hablo de caníbales, España se ha devorado a Inglaterra. ¡Vaya barbaridad! dirán los de siempre (o sea los de los Países Bajos que nos creeen que nos comemos a los niños crudos). El caso es que en tres minutos 8 goles... en fúbol ¿8 goles en tres minutos?. pregúntenle a Alberto Rivas, de Alcobendas, que él se explicará como Dios le de a entender.
¿Se acuerdan de Astiazarán el ex-jugador del Sanse y del Bilbao Athletic porque era vasco pero nacido en México supongo que de padres vascos que tuvieron que emigrar allí por lo de la Guerra?. Pues ahora está como abogado concatenando figuras con los naipes de la baraja española para controlar los gastos de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) a ver si queda algo para los más necesitados. Por lo menos para poder comer al menos alguna que otra galleta María Fontaneda de la Casa de la María la esposa de Pedro (que eran parientes lejanos mios). El plato principal podría ser 2.000 kilos de bellotas que repartidos entre los 365 días del año saldría a 5 kilos de bellotas para cada uno de ellos aunque sólo sea hasta pasar la crisis.
Esta es la Clasificación actual de la Champions League de España (la otra Champions League que se la jueguen los equiopos extranjeros entre sí): primero va el Valencia con 3 (4-0), segundo va el Barcelona con 3 (5-1) y tercero va el Real Madrid con 3 (2-0). Los tres, por lo tanto, subirán a la tarima. y hablando de tarimas ya está el ecuatoriano Vinicio haciendo otra vez el tonto y a ver cuando me devuelve mi dichoso guión de ciencia ficción que se hace el despistado con tal de no devolvermelo. El otro Vinicius, el que no tiene ni un pelo de tonto como el Vinicio ecuatoriano, ya lleva 3. ¿Pero cómo que sólo 3 si las estadísticas de MARCA dicen que lleva ya más de 7?. No lo sé. Pregunten a los del AS. Bueno; el caso es que mi récord en fútbol-sala y esto sí que es verdad es de 7 goles en un solo partido. En realidad Vinicius es que lee ahora mucho la Biblia porque tiene como compañero a Saúl. El Libro de Sañul ya se lo sabe de memoria.
¡Penalty!. ¡Penalty!, ha gritado Mercedes. Pero ¿qué estará visionando la bruja Mercedes?. A lo mejor se cree que yo estoy "tirándome a la piscina" en Benicarló?. Lo que pasa es que Benicarló es que ya está que se sale: 10-3. Hoy El Chivatazo es un despiste total y más monumental que la Plaza de Ventas de Madrid. Total que los de la plata son los de Andorra ¿o no sabían que allí guardaba sus dineros Arntxa Sánchez Vicario y no Arancha Del Sol como han dicho las malas lenguas y sólo porque ésta es muy guapa de verdad?. Bien. Penitencia al canto. Ahora los de Andorra tienen que repartir esa plata con Murcia, Puertollano, Jaén, Albacete, Melilla, Canarias, toda Extremadura, Zamora, antequera, Valencia, Ceuta, Brihuega, Barcelona, Lanzarote, ibiza y dos renovables cada día (hoy les toca a uno que está pescando en un río de Galicia y a un burelense que está escondido en Las Matas de Madrid). ¡Así la próxima vez tendrán más cuidado con robarle la plata a los españoles!.
La palanca se acciona y me veo dentro de la parrilla informando de Fórmula 1 que este año parece la Fórmula Vips Vaporubs: un mano a mano entre Vettel (que vaya usted a saber de dónde es y de dónde ha salido aunque a mí me parece que es austriaco por lo menos) y Alonso. Pero no Fernando Alonso (que ya es campeón casi seguro) sino a Gabriel Alonso , un ex futbolista madrileño de cualquier equipo que se llame así y que es la primera vez que debuta en Fórmula 1 por aquello de ser cada vez más los españoles en este deporte. Ya sé que el otro Fernando (no Alonso precisamente sino uno muy moreno) está volviendo a hacer el ridículo por Sevilla creyéndose un pistolero de Kansas City. Y este año el Oscar es para Freire que ya es hora de que el Oscar le toque a un ciclista que es famoso en el mundo entero montando en una burra con cuernos de cabra para ir más rápido. Adiós. Yo me voy a Jipijapa y a ver si les puedo contar lo que veo. Ahí va: café, cacao, algodón, arroz, caña de azúcar, maíz y fréjoles. Con todos esos ingredientes bien podemos hacer unas buenas tortas a no ser que nuestras parientas se líen a tortas con nosotros.
Y a ver si ahora, con esto, me toca la suerte y me otorgan un "doctor honoris sin causa alguna ni de ningún tipo" que es lo único que me falta en el "curriculum vitae" que le envié al presidente señor Correa de Ecuador.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 268 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy