LA MUJER DESGARRADA.
Publicado en Sep 27, 2010
No soy yo, es ella, esta mujer desgarrada Pupilas quietas que sangran. Brillo agónico. Todo mi ser te busca, mis manos flotan Como estatuas de carne que se mueven Y entrelazan quejidos de fantasmas Entre espacios de niebla. Son sus huesos Su médula. Es su voz que traspasa los huecos de su cuerpo. Es no saber que sabe. Hay un vuelo de extraños sones en el aire. Hay un silencio aterrador…mi alma se suelta. Vaga libre se mete en los oscuros recovecos De la incertidumbre, te busco en las raíces De la hiedra que trepa la escabrosa pared. Aquella que separa la vida de la muerte. Hay un hombre que acecha en la penumbra Sus ojos se dilatan de distancias que duelen Tiene miedo del miedo... Pero los sueños se quiebran Pesan como la historia de un amor engendrado En el borde filoso de un abismo. Basta un soplo Y se pierde en la nada o resurge del cieno. Sólo el Ángel lo salva si el demonio lo niega. Misteriosos designios del dolor. No soy yo. Es ella, esta mujer desgarrada que aún espera.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
Es verdad, Gustavo.
Su secreto.
Aquello que guardamos en lo mas intimo de nuestro ser.
Tú lo dices, poeta.
Y me emocionas.
Un abrazo.
Siempre.
efrain
María Ester Rinaldi
Saludos.
Marité.
José Luis Marrero
María Ester Rinaldi
Gracias, José.
Marité.
Guillermo Capece
Abrazo
Guillermo
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Y por esta amistad.
Un abrazo.
Marite.
fairy
por eso se guarda en secreto, mi querida amiga me has tocado en lo más intimo.
Te quiero mucho porque tu poesía es del fondo de tu ser.
Un gran abrazo
Sachy
María Ester Rinaldi
Sabes que te quiero.
eres una dulce mujer y una gran amiga.
Abracitos.
Marité.
María Ester Rinaldi