EL PERDN.
Publicado en Sep 21, 2010
Prev
Next
Image
QUE BUENO ES SER "HUMANO", NO CREERSE NECESARIO, PERMANENTE, PERFECTO, ADEMÁS DE CRÍTICO Y REAL.

ES MARAVILLOSO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR, CUANDO EMPLEAMOS EL PERDÓN PARA SANAR DE DOLORES MUY PROFUNDOS, DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y DE RELACIONES SIN ACIERTOS.

ES UNA LIBERTAD QUE RECONOCE CADA PARTE DE TU CUERPO Y TE PERMITE POR PRIMERA VEZ SOLTARTE DE TODO LO QUE TE GENERA ANSIEDAD, DOLOR O SUFRIMIENTO.

PERO NO ES UN PROCESO FÁCIL, PORQUE EQUIVOCADAMENTE SE VA POR LA VIDA, PENSANDO QUE SON OTROS A LOS QUE TENEMOS QUE PERDONAR, PARA DESCUBRIR AL FINAL, QUE SOY YO, A QUIÉN DEBO PERDONAR, AMAR Y CUIDAR COMO SI NO EXISTIERA MÁS QUE NUESTRO PROPIO SER.

ME HE PASADO LA VIDA BUSCANDO CULPABLES DE MI PROPIA DESGRACIA, DE ALGUNOS TIPOS DE DOLOR, DE MIS ENFERMEDADES Y SUFRIMIENTOS, PERO NO HA SIDO TARDE PARA DESCUBRIR QUE ERA MI ALMA, LA QUE NECESITABA DE PERDÓN, QUE ERA MI ANHELO POR UNA VIDA PERFECTA Y LLENA DE FELICIDAD, LA QUE ME ESTABA DAÑANDO, QUE NO ME PERMITÍA ENTENDER QUE TODO ERA PARTE DE UN PROCESO PARA LIMPIAR, SANAR Y LLEGAR A SENTIRME COMO ME VOY SINTIENDO AHORA: LIBRE Y EN PAZ, EN PAZ DE TODO RECUERDO QUE PUEDA PERTURBAR EL CAMINO QUE HE DECIDIDO SEGUIR PARA MI SANACIÓN FINAL.

EL SENTIRME CULPABLE DE TODO Y POR TODOS, HIZO QUE MI CUERPO EMPEZARÁ A DEJAR DE FUNCIONAR APROPIADAMENTE, LA FALTA DE ACEPTACIÓN Y AMOR CONMIGO MISMA, FUE CON LOS AÑOS, PRODUCIENDO UNA ENFERMEDAD QUE PUDO LLEVARSE MI VIDA, PERO JAMÁS MI ILUSIÓN, PERO NECESITE DE ESTOS DUROS INSTANTES, PARA MIRAR A MI INTERIOR, ESO Y LA SUMA DE MIS ÚLTIMAS VIVENCIAS HAN DEJADO HUELLA, HAN HECHO QUE YO ME PUEDA PERDONAR Y ENTENDER QUE EL ÚNICO PERFECTO ES DIOS.

EL PERDÓN EMPIEZA CONTIGO MISMO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE ERRAR, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE AMAR Y PERDER AL SER AMADO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, PORQUE SIENDO HUMANO, SE TE PERMITE SER Y APRENDER EN EL CAMINO.

HOY LE DIGO ADIÓS A LA CULPA, E INVITO A MI VIDA, A LA PAZ, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD QUE SÓLO SE PUEDE DAR, SI BUSCAS HACIA ADENTRO, Y EMPIEZAS A SANAR, HOY LE DIGO A ESE EGO QUE MUCHAS VECES HA LOGRADO ATROPELLARME, QUE NO ES MÁS FUERTE QUE YO, Y QUE NO CUADRA CON LO QUE YO ANHELO PARA MI NUEVO ESTILO DE VIDA.

HOY ME PERMTO FALLAR, ANHELAR, RECORDAR, INTENTAR, MADURAR, APROVECHAR Y CONTEMPLAR, CON LOS OJOS DEL AMOR, Y ME PONGO UN FILTRO CAPAZ DE VER EN LOS OTROS LO QUE QUIERO PARA MI.

ME PERDONO POR TODO LO QUE HAYA HECHO Y CON LO QUE HAYA OBRADO MAL, PERO SABIENDO QUE SOY HUMANA Y QUE SE ME MANDÓ A ESTE MUNDO, PARA APRENDER A PARTIR DE MIS ERRORES A CONSTRUIR UN MEJOR MUNDO PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTE DE MI TRANSITAR.

VOY LIGERA DE EQUIPAJE, APRENDIENDO A SOLTAR Y QUIERO ENSEÑARLE A LA GENTE A PARTIR DE MIS VIVENCIAS, QUE EN LA VIDA TODO SE PUEDE LOGRAR, SI TE AMAS COMO A NADIE MÁS Y TE DAS EL LUJO, DE PERDONARTE POR HABER ERRADO HASTA AL QUERER AMAR.
Página 1 / 1
Foto del autor erika quintero orozco
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 21, 2010
1 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito libre.

Palabras Clave: amor perdon vida humanidad Dios fe.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Aprender de nuestros errores, si, tienes mucha razón. El humano no es perfecto, es perfectible en tanto sepa encontrar la voluntad en su propia alma, en su propia estima. Un pensamiento muy filosófico, felicitaciones y saludos muy cordiales.
Responder
December 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy