pasion
Publicado en Jan 28, 2009
Prev
Next
Image
PASION

Dicen que todo y todos tienen un precio, pero pocos se atreven a decir cual es el propio....
Yo lo se mi precio es llegar a ser apasionada, si alguien puede darme pasion le doy lo que quiera, dinero, amor, amistad, compacion, perdon, lo que quiera, es que sin ella  se vive a medias, como en espectador, uno no participa, esta y no esta, hace pero no tanto, destaca pero no mucho, es que ella nos mueve de una manera..........admirable por no decir envidiable.
en mi busqueda me he rodeado de gente apasionada, mucho tiempo pase tratando que me transmitan y que perdure ese estado en mi, pero fue en vano, siempre se iba con ellos, y yo quedaba asi.........esperandola nuevamente.
Cual sera el secreto para poder tenerla, encontrar amar a alguien tanto que nos mueva un amor ajeno? amar algo que sobrepase nuestro propio ser? la vocacion? dicen que en las preguntas se encuentran las respuestas........quiza deba hacer mas entonces porque todavia no pude encontrarla.....
donde estas pasion de mi vida que no te puedo encontrar?
 
Página 1 / 1
Foto del autor lorenza
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 26, 2009
0 Comentarios 791 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy