S'E FELIZ
Publicado en Sep 18, 2010
Prev
Next
Image
                                                     SE FELIZ
TERESA DE CALCUTA DIJO SÉ FELIZ" :La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas"
Página 1 / 1
Foto del autor rex
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 19, 2010
4 Comentarios 328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras de la Madre Teresa

Palabras Clave: Madre Teresa feliz

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: autora

Derechos de Autor: rex


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Es... esclarecedor, rotundo, tiene que ver con la esencia del ser, hay una advertencia...verdades que son consecuencia de vivir, siempre habrà detractores, obsecuentes, egoistas... lo somos a veces con nosotros mismos, y con los demàs y tal vez sin intenciòn o por el solo hecho de molestar o por ignorancia, lo importante es no dejar caer los brazos, seguir de todos modos la linea trazada lo mejor posible ... Se feliz de todas formas...para tu propia satisfacciòn, que es en definitiva el mayor logro.
Muy bueno, es un gran texto.
Felicitaciones.
maritè.
Responder
September 28, 2010
 

Oscar Franco

muy bien tu escrito. lo compartire con una amiga que le guta su obra de la santa.
Responder
September 20, 2010
 

rex

Gracias por leer el texto y dar un comentario tan certero. Muchas gracias y siga proporcionándonos bellas poesías e ilustraciones
Responder
September 19, 2010
 

raymundo

Un texto con una profunda significación filosófica que, en mi modesto entender, orienta a tomar precauciones en la vida, pero que estas precauciones tomadas no sean óbice para realizar las acciones que uno quiera o deba ejecutar buscando siempre el bien común. Felicitaciones rex por este importante texto que has publicado y mucha suerte para los futuros.
Responder
September 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy