Dos gaviotas y dos isla... ( Cartas de amor de un hombre desconocido)
Publicado en Sep 14, 2010
Prev
Next
Image
 
Estos versos gaviotas que cruzan el mar que separa  estas dos islas, me permitieran que te abrazara y besara, que me fundiera en tu cuerpo, ese cuerpo que es deseo casi perenne en mis fantasías y mis realidades…
Es frágil esta división cuando de amarte se trata, ay amor, pero mis palabras atrapan esto que yo por ti siento…
Que delicioso es desgárrame pensando en ti, sentir estos ardores  en mi.
Cuentas  que llueve en tu ciudad…
 ¡Que hermoso seria verte mojado y desnudo!
Esta obsesión mía de imaginarte siempre desnudo, es que  no logro descubrir mayor belleza, que tu desnudez amor,  que ese concierto de músculos y vellos, de torso pétreo y vivo a la vez…
 Tu pecho prominente y desafiante,  donde me refugio cuando la nostalgia me visita, nada da más placer que esa cobija, después de que tus labios reciben los míos y se confunden en el tiempo, y el sonar de la lluvia sobre las tejas de una casa vecina, anuncian el convite donde los cuerpos se confunden…
… y  a escasos segundos mis intrépidos labios se recrean con tu sexo, ya erguido ya desafiante, Sí con desespero y ternura a la vez, liban tu sexo,  en incesante movimiento no solo de los músculos del rostro, ni de los labios ni de la lengua, sino que todo mi cuerpo  se  me sacude, flota, todo en una mágica levitación al ser poseído por el varón más dotado que ha conocido…
No solo por las dimensiones impresionantes de su sexo, más que todo por el desenfado y naturalidad con la cual hace a otro hombre feliz, convirtiéndolo  en doncella iniciada en el arte del sexo prohibido…
Exhausto termina mi cuerpo entre tus piernas, sobre tu pubis, deseando que tu sexo sea parte inseparable de mi cuerpo y este frenesí que es tenerte cabalgando sobre mí y al cabo terminar, marcado todo el cuerpo por la lava-néctar…
 ¡Huella del sexo más deseado!   
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
3 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se define entonces como homoerotismo a cualquier manifestación cultural que expresa el amor sensual entre personas del mismo sexo. Esta manifestación es generalmente explícita, mas no pornográfica.Se busca despertar el deseo sexual y a la vez convierte una descripción explícita en algo romántico, profundizando más en los sentimientos que en los detalles específicos del acto.

Palabras Clave: relato homoerotico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

AMIGO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS IMPLICACIONES PSICOLÒGICAS DE TU TEXTO, SABES? YO ME CONSIDERO UNA GAVIOTA PORQUE PARA MI ES EL MÀXIMO SÌMBOLO DE LA LIBERTAD, TU TEXTO ME PARECIÒ UN TEXTO DE EXCELENCIA TE FELICITO, UN FUERTE ABRAZO LETY
Responder
September 14, 2010
 

José Luis Marrero

gracias amigas... No creas... es muy difícil decirlo sin que parezca grotesco para algunos que no pueden entender la magnitud del amor... y sobre todo de este tipo de amor tan juzgado por otros.. las gaviotas son hermosas. desafían la altura...piensan a lo grande..no temen perderse... y eso son fieles símbolos de la libertad.... de estas dos gaviotas una vive en Cuba y otra en mi isla de P>R>/// ya ves...saludos y abrazos hermosa gaviota...
Responder
September 15, 2010

Jose Perez

Describir de esa forma el deseo sexual hacia la persona dueña de nuestra mente,cuerpo y alma me hace pensar que cada uno siente eso de una forma distinta segun la intensidad del sentimiento y mientras a algunos o que relatas le pareceria una exageracion a otros les pareceria hasta lejano de lo que ellos sienten

Me quede sin lampara y en la oscuridad me parecio ver dibujado el contorno de tu cuerpo que me llamaba anulando mi voluntad

un abrazo
Responder
September 14, 2010
 

José Luis Marrero

De veras amigo... No pierdas tu libertad sino gana esa libertad y no dejes que nadie te la anule... gracias papo..
Responder
September 15, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy