EN LA REPOSERA
Publicado en Sep 12, 2010
Prev
Next
Image

Sí veinte días loco veinte días, sabés cuánto hacía que no me tomaba unas vacaciones tres años loco tres años y dale que va todos los días seis de la mañana para estar a las siete y media y abrir y bancarme todo, los empleados los clientes los pedidos atrasados y no podés cerrar nunca viste porque si no se te van con la competencia y la cosa está jodida todo re-quieto y aquella dale que dale todos los días que no puede ser que te matés trabajando para nada y que yo también quiero una temporada como la gente en Punta y los chiquilines que se pasan metidos acá y que después se van a lo de tu hermana en Atlántida pero siempre me está echando en cara que le molestan, yo creo que lo merecemos y que me lo merezco porque para qué me sirve la plata que ganás y bueno vos viste que aquella tiene berretines que yo no tengo a mí dame un ranchito en Valizas y para mí está bien mientras tenga parrillero y un árbol pero aquella no, aquella tiene berretines y entonces me dije está bien vamos a conformar a todo el mundo y bueno alquilé la casita en Punta que para mí está bien porque no es ostentosa y aquella se va al casino o a pasear por Gorlero y los chiquilines se van a las maquinitas y se hacen amigos de hijos de gente bien mientras yo cumplo con mi sueño de estar panza arriba con una cervecita bien fría y que nadie me rompa las pelotas tirado acá en la reposera al costado del parrillero debajo de esta acacia un asadito de vez en cuando y vamo arriba pero perdoname que te escriba este mail así medio de apuro y desordenado pero se lo tenía que contar a alguien que al final decidí tomarme estos veinte días y todo bien que la empresa se vaya a la mierda y bueno me vine al cíber a escribirte y estas vacaciones no me las saca nadie estas vacaciones no me las jode nadie pero que te cuento que al tercer día che al tercero estoy así sentado en la reposera, aquella había salido hacía una hora y los guachos ni idea dónde estaban y estoy sentado así tomándome un Chivas que yo nunca gasto guita en whisky caro pero estoy de vacaciones y un día de vida es vida pero bueno estoy sentado así recién había prendido el fuego estoy sentado así en la reposera con el vaso en la mano debajo de la acacia y metiendo el pie en la arena tibiecita y finita que se me escurría entre los dedos y voy y meto el pie un poco más para que se me calentara el tobillo y entonces siento esa cosa áspera como un trapito y clavo el pie más y engancho con el dedo gordo el vestidito verde y tiro para arriba y ahí veo el codito chiquito y la manito que ya tenía olor con la arena toda pegoteada y bueno metí todo para abajo de vuelta tapé con más arena y le encajé encima una chapa que había en el parrillero por los perros viste y me callé la boca y te cuento todo esto porque se lo tenía que decir a alguien porque todavía me quedan como quince días de alquiler hace tres años que no me tomo licencia y a mí estas vacaciones no me las saca nadie.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Santiago Bosco
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 10, 2010
0 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reposera vacaciones monlogo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy