Buenas noches solitarias
Publicado en Sep 11, 2010
Prev
Next
Image
Desarma la colina la mirada; encierra el mundo que está por arriba; no es el reflejo de aquí abajo, pero contiene el material necesario para elevarse. Ahora que el aire es sopor y encanto me sumerjo al abismo cruel de la infancia; ¿psicoanálisis? Todo tiene sus ventajas y sus rupturas; toda estrella envía su luz con el trascorrer del tiempo y sin embargo su brillo no muere.
Hoy derrito la mirada para fundirme en la oscuridad, ahí donde todo es nada, donde las palabras resuenan en un eco bullicioso, y la madera tiembla y suena a tambor húmedo.
Será que la vida trascurre mientras miramos hacia el costado, y cuando volvemos la cara, sol oquedan vestigios de lo que fue; eterna realidad que desaparece y aparece en un abrir y cerrar de ojos; entonces, los oídos son los únicos testigos fieles de un mundo que se apaga y sin embargo grita porque está vivo... es la conciencia de la tierra la que nos necesita y nos vuelve para trascender el logro de la vida, para ser dentro de nuestra unificación, mar y marea sin nombre, llano y horizonte unidos en la lejanía.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
12 Comentarios 1335 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh Dios si estas ah hazme un favor... da una seal... (Pez)

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

G. F. Degraaff

Gracias Ameli, quizá ninguna de las dos!!! ajajajaja un abrazo grande!!
Responder
December 13, 2010
 

AMELIA

Muy bello, bueno no se si bello en sí o profundo. Tal vez mejor digamos las dos cosas bien logradas.
Responder
December 13, 2010
 

G. F. Degraaff

Ale... vaya que si resulto una agradable noche... noche solitaria dentro de tantas con un valor agregado... es siempre grato que artistas sensibles como ud. ponga atención en mis letras que nacen de la nada y hacia la nada vuelven... todo siempre vuelve a su origen... un beso grande...
Responder
October 20, 2010
 

ALEIDA

Hola Gabriel,,,vaya este tu escrito está muy bueno algo así como fundirse la noche con el día, el sueño con la realidad, en fin creo que fue Buena noche solitaria.

Un beso
Responder
October 20, 2010
 

G. F. Degraaff

Gracias niña, me alegra que le haya gustado... es un placer encontrarla por aqui también... le dejo un beso grande!!!!
Responder
October 19, 2010
 

Lirica

Excelente... ni sobra, ni falta..
simplemente bello!
besos!
Responder
October 19, 2010
 

G. F. Degraaff

SIEMPRE MARIAN... gracias.
Responder
October 18, 2010
 

G. F. Degraaff

Gracias Ino... siempre es bueno que a ud. le guste... un abrazo grande!!
Responder
October 18, 2010
 

MARIANO DOROLA

LA VIVA VIVE PARA SER VIVIDA.

GENIO CABALLERO.

APLAUSOS
Responder
October 16, 2010
 

inocencio rex

profundo, como siempre.. y muy bien escrito
Responder
October 16, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy