Evangelizando a Facundo Aguirre
Publicado en Sep 09, 2010
Prev
Next
Evangelizando a Facundo Aguirre:
 
Ante todo, es cierto, que sería estúpido pensar,  que el Hijo de Dios, nació, vivió, murió y resucitó…      para fundar el Vaticano.     En ese sentido,   es tuya la razón.  Ganás de entrada, Facundo. 
Si te empeñas en ser furiosamente realista,  si solamente aceptas el asqueroso testimonio histórico que hemos dado, los que nos decimos cristianos,   entonces,    es inútil mi intento y te saludo derrotado.
Algo salió mal, es indudable.   Jesús quiso el reino de los cielos, y le salió la Iglesia, lamentablemente.   Pero…     cabe quizás,  una última posibilidad,  los que aparentemente negaron el nombre de Dios,  pero paradójicamente, cumplen su voluntad, esos,  secretamente, constatan en la vida la vida del Verbo.   Sí. Sí…     para evangelizarte me la juego:   los anarquistas que murieron por una verdad en esta tierra, los que están vivos y aquellos que vienen naciendo…         aunque rechacen el nombre de Dios,  paradójicamente,  en sus vidas, lo estarán encarnando.   San Mateo 25,31… texto sobre el Juicio Final,  avala mi intuición.      Saludos, salud!        
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
7 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una batalla perdida de entrada... pero debo hacerle honor a mi carcter de San Fabio de Asis

Palabras Clave: evangelizacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Tratar, de evangelizar a nuestro amigo Facundo, querido Eduardo, es luchar contra molinos de viento. ¿O es que acaso te sientes Don Quijote?, ¡jajajaja! Un abrazo de Verano.
Responder
September 11, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

jajjajajjajajaj..... he querido hacerme el Quijote , es cierto... un poco buscarle la boca al amigo común.,.. pero hasta ahora no responde. Gracias por tu comentario... jajajja... saludos, Verano, Salud!
Responder
September 12, 2010

facundo aguirre

me estas diciendo que soy un ladrillo? jajajajajajaja. muy buen fallido intento eduardo. si dios existe que al teclear esto me fulmine....no me fulmino conclusión dios no existe. saludos y gracias.
Responder
September 13, 2010

Eduardo Fabio Asis

Hablando en serio, Facundo, lejos de ser un ladrillo... sos uno de mis escritores preferidos de textale... lacónico silogismo ateo el suyo. Una objeción de mi parte: Dios puede todo, menos dejar de amarte, por eso... Jamás ... te fulminaría... (pero es sólo una creencia la mía, inversa a la suya) Salud! y Ni se te ocurra dejar de escribir, te necesitamos!
Responder
September 13, 2010

inocencio rex

cierto, fabio.. de acuerdo-
lo bueno de la democracia es que cada uno pueda respetar las supersticiones del otro.. pobre jesús, murió para volverse amuleto, como el che remera.
Responder
September 09, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Inocencio... ¡gracias por pasar por aquí! siempre son interesantes tus lecturas, tus comentarios. Has captado lo esencial del mensaje. Y sí... tanto a Jesús como al Ché... lo hemos convertido en amuletos. Crucecita al pecho o rostro en remera, da lo mismo. Algún día cambiarán los tiempos, algún día... quizás... ( si ponemos manos a la obra... obvio) Te estaba extrañando, saludos.
Responder
September 09, 2010

Eduardo Fabio Asis

El título es... decididamente contraproducente. Es muy probable que Facundo Aguirre jamás lo lea. De todos modos.... ¡Salud!... (la peor batalla es la que no se inicia)
Responder
September 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy