Clair de Lune, Debussy (1862-1918, msica clsica)
Publicado en Sep 05, 2010
Prev
Next
Image
 
 
Kai Inowaki toca Clair de Lune, de la Suite Bergamasque de Claude Debussy, en la escena final de la película Tokio Sonata de Kyoshi Kurosawa. Es la interpretación más sublime que haya escuchado jamás. Observen cómo flota el pianista al inicio de la pieza. Disfrúten.
 
http://www.youtube.com/watch?v=RoCdnKVa2Cc
Página 1 / 1
Foto del autor Miel
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Jun 11, 2010
5 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: msica clsica claro luna Debussy

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Azcaaar...!!!

Dale, buscalo : ) Fuiste a TuTube? jeeje
Azúcaaar...!!!
Responder
September 06, 2010
 

Azcaaar...!!!

Me pasó igual. En un principio pensé que se trataba del legendario Akira Kurosawa, pero es otro director. La película la encontré casualmente en HBO, Tokio Sonata, sencillamente ex-tra-or-di-na-ria. Trata sobre los dilemas humanos en la sociedad contemporánea, y también recrea esos ambientes intemporales de la literatura japonesa...Ojalá puedas verla.
Ni me había fijado en las cortinas, linda...La emotividad de la pieza es sumamente intensa para mí. Cada vez que se repite la melodía principal me brotan lágrimas, siento la brisa, los reflejos de las ondas del mar...
Lo más sublime del género musical impresionista, con Claude Debussy y Maurice Ravel como sus máximos representantes.
Azúcaaar...!!!
Responder
September 05, 2010
 

daih

AY! azuuucar, te las traes tu ah!? eres una caja de pandora y parece que tenemos entretencion pa rato. AAAAZÚCAAARRR!!!
Responder
September 06, 2010

daih

Serrian parientes Kyoshy con Akiro? la voy a buscar!
Responder
September 06, 2010

daih

Y las cortinas se mecen al son de la musica!
Responder
September 05, 2010
 

daih

Y es una película??? hace mucho tiempo que no veo a Kurosawa, es imperdonable.
Y verdaderamente estoy flotando tambien. maravilloso. Gracias por este regalito dominguero.
Responder
September 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy