SIN BUSCARNOS.
Publicado en Sep 04, 2010
Prev
Next
Image
             SIN BUSCARNOS.
  AUTOR: RAYMUNDO RAEYNOSO CAMA.          

Hoy quise recorrer el camino andado por nuestros pasos,
cada tramo me iba diciendo, muy quedo al oído, que las horas
vividas en el añorado pasado,no se repiten, no se regresan,
se quedaron en las lejanas enredaderas de la historia,
percibiendo el aroma del ayer, presintiendo el olvido.

Hoy contemplé el silencio de los cantares de los pajarillos,
que otrora fueran las melodías que cautivaban tus sentidos,
avivados por mis caricias que te transportaban a otro mundo,
a una dimensión desconocida, en la que todo era ternura,
dicha, pasión, placer, locura, regocijo, todo era felicidad. 

Hoy, no vienes a mí, ni yo voy a ti, estamos tan distantes 
y sin buscarnos, ubicados en el nuevo camino que cada uno
de nosotros escogió, por certeza o equivocación, pero decisión al fin.
Nuevas horas reemplazan al muy lejano tiempo añejo.
Hoy me convencí que lo nuestro es sólo un hermoso recuerdo.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
10 Comentarios 974 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesa

Palabras Clave: recuerdo amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Norma, amiga mía, muy agradecido por tu hermoso comentario. Dios bendiga tanta generosidad. Saludos muy cordiales de mi parte.
Responder
January 28, 2011
 

norma aristeguy

Raymundo qué bien pintas los recuerdos, es verdad, las marcas de los pasos dados no se amoldan a los pies si se vuelve sobre ellas, por lo general son más grandes y huecas, son donde se esconde el pasado, y siempre se lleva puesto el futuro, aún en el presente.
Un saludo.
Norma
Responder
January 28, 2011
 

Carlos Campos Serna

Muchos recuerdos son como el archivo muerto guardado en un cuarto oscuro, cuyas estructuras aguantan el peso inerte del papel, pero hay tambien recuerdos que son ligeros en el alma y se puede seguir viviendo con ellos...

Salud...
Responder
September 26, 2010
 

raymundo

Cárlos, efectivamente existen recuerdos que aniquilan y recuerdos que animan la existencia. Muy agradecido por tu visita y saludos muy fraternales amigo mío.
Responder
September 26, 2010

teodoro luis

Naturalmente que duele mucho aceptar la cruda realidad de considerar al amor de su vida, como tan solo un triste recuerdo. Muy bonito el texto. ME AGRADÓ MUCHO.
Responder
September 11, 2010
 

raymundo

Muy agradecido por tus comentarios Teodoro Luís, Siempre es estimulante saber que existen personas como tú que están atentos a mis publicaciones.
Responder
September 11, 2010

raymundo

Andica, gracias por leer mis textos, cuya decisión tuya es muy alentadora para mí. Dios te bediga.
Responder
September 07, 2010
 

Andica

recuerdos que sirven para nuevos sentimientos...
Responder
September 06, 2010
 

raymundo

Efectivamente, recuerdos que sirven para nuevos pensamientos, sabia reflexión. Gracias por tu participación y tu visita, Andica.
Responder
September 26, 2010

daih

Sentido poema,, para rencer es necesario quebrar el cascarón es decir, siempre habra un quiebre y un dolor, pero el primer paso es tener la certeza de lo vivido es un recuerdo. Muy bien me ha gustado mucho como siempre querido Raymundo. Mis estrellas y mi afecto.
Responder
September 04, 2010
 

raymundo

Gracias por tu comentario Daid, tu siempre muy generosa en tu apreciación. Saludos cordiales para ti y para todo ese cariñoso pueblo chileno, país vecino del Sur.
Responder
September 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy