Todos contra la portada (El Chivatazo)
Publicado en Sep 03, 2010
Prev
Next
¡Ya estamos otra vez, y siempre tropezamos en las mismas piedras, con esto de agolparnos todos contra la portada del Estadium Ätómicum para ver de cerca a la guapísima y prometedora modelo australiana Miranda Kerr!. Que parece que a todos nos ha dado por querer ser su canguro predilecto. Total, que parecemos canguros de peluche para ver si nos da alguna caricia que otra. !Qué cosas hay que ver en este mundo de Dios!. Pues ver, ver, lo que se dice ver, podemos ver, por ejemplo a la desesperada Miley Cirus rompiendo relaciones más o menos trascendentales (más intrascendentales que trascendentales por supuesto) con su ex novio Liam Hemsworth, que se ha quedado "liado y sin novia" y a lo peor dice que es por nuestra culpa. Claro. ¡Como siempre!. !Todas las culpas para los españoles pues no faltaba más!. Para eso estamos... para que nos echen la culpa de todos los noviazgos que se vienen abajo de repente como si un castillo de naipes se tratara. Pues no señor. Nosotos sólo somos culpables de agolparnos en la puerta para ver a la superguapa modelo australiana Miranda Kerr que para eso se llama Miranda y si se llama Miranda es para que la miremos o este mundo no tiene lógica.
A la hora de permitir lo permitible, Brat Pitt vuelve a la contraportada. Esto parece ya una Crónica de las Crónicas de Don Alfonso X el Sabio... y es que hay que ser de verdad un sabio par poder entender a los Megan Fox y Bratt Prix tirándose el minipimer a la cabeza, mientras el tostador ha quemado las tostadas y ahora les va a costar un riñón de plata tener que desayunar en Tyfannys.
Por ¿será verdad que Carolina de Mónaco ha vuelto a enamorarse otra vez?. !Madre mía!. Parece la tal Carolina una verdadera fiera indomesticable a la hora de los enamoramientos. Ahora le ha dado por encapricharse con Ernesto de Hannover. !Menos mal que yo, por lo menos, no me llamo Ernesto y no soy de Hannover sino de bastante más hacia la izquierda y no piensen que estoy hablando de ideología política porque sólo estoy hablando de Geografía!. ¿saben lo que les digo?. Que para estudiar geografía física (que es una materia escolar y yo no tengo la culpa de que la hayan llamado así) me concentro de nuevo en la guapísima modelo australiana Miranda Kerr. Mejor será hacer esto que no estar comiendo siempre sopilcados de la marca Knorr que, aparte de ser de un país centroeuropeo, no me gustan para nada. prefiero la sopa de estrellas y por eso busco a Demi Moore. ¿Qué para qué busco a Demi Moore?. Solamente para decirle ¡Hola. cómo está usted hoy!. No se entera la citada Demi Moore de cómo está, según noticias que me pasan por debajo de la mesa, desde el año 2005; o sea que lleva ya 5 largos años sin comerse una verdadera rosca. Y es que donde esté la guapísima modelo australiana Miranda Kerr (que se la puede mirar cuanto se quiera que no pasa nada porque es sólo una fotografía más o menos viviente) que se quite, por favor, la Demi Moore o que se eche a un lado para no tapar la vista a un señor bajito, esta vez sin bigote, que ha venido desde Guadalajara a no sé qué asunto de prétamos bancarios a Cajamurcia. ¡Anda que venir hasta Murcia desde Guadalajara para pedir un préstamo a Cajamurcia teniendo a Cajamadrid a tiro de piedra!.
Nos vamos rápidamente, antes de que nos apredreen, a ver qué pasa con Paris Hilton y si sigue dándole tanto de la botella como antes. Por cierto, cuando la veo me recuerda a Salvador Botella, un ciclista de la época de Campillo y Bertrán, aunque ustedes lo duden no importa porque es verdad. el citado Salvador Botella me parece que era de Valencia aunque se compraba bicicletas en la Casa Vidaurreta que era entonces la casa más prestigiosa de bicicletas. Bien. En vista de que paris Hilton ha sido vetada y botada de un hotel de Las Vegas por seguir dándole a la botella puedo decirles que Salvador Botella sí que era valenciano, o sea de la Comunidad Valenciana pues Salvador Botella, para quienes lo ignoran, nació en Benifayó el 27 de marzo de 1929 y murió, lamentablemente, en Ribarrroja del Turia, el 17 de diciembre de 2006. su segundo apelido es muy histórico pues era Rodrigo, como Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, y fue un ciclista español, profesional entre 1953 y 1962, cuyos mayores éxitos deportivos los obtuvo en el Giro de Italia, donde además de lograr dos victorias de etapa fue el primer ciclista español en ser líder de la gran ronda italiana al vestir la maglia rossa en la edición de 1958; y en la Vuelta a España donde obtendría una victoria de etapa y se proclamaría en una ocasión vencedor de la clasificación por puntos. Punto y seguido.
Todos seguimos apretujándonos contra la portada del hotel para ver a la guapísima modelo australiana Miranda Kerr mientras alguien me dice al oído, para que nadie más se entere, que durante los cuatro meses de relación con Amy Winehouse, Reg Travis ha estado saliendo con su ex novia, Raven, una bailarina. A mí esta noticia no me interesa para nada pero la publico por ver si algún colega desea investigar el caso. Yo tengo bastante con investigar que Charlize Theron y Sean Penn siguen siendo felices juntos y que cenan muchas veces en plan romántico con velas encendidas y todo y esas cosas que pasan en las cenas románticas desde los tiempos de Humpghrey Bogart. Por cierto... que alguien me explique si es o no es muy sexy el rodaje de "Gossip Girl" que quieere decir "Chismes de Chica" o "La chica de los chismes". O sea, que mientras Blake Lively le saca partido a sus curvas, nos cuenta una sarta de mentiras que sólo se las creen los de Talabardillo del Aljete, un pueblo perdido en la Sierra de las Batuecas. Tan perdido que sólo existe en mi imaginación.
Adiós y buen día para todos mientras me quedo absorto viendo, otra vez, a Catherine Zeta-Jones. Hasta luego. Yo ya he terminado de informar y me voy a por mi acostumbrado "capuchino" no para confesar nada porque todavía hoy no he hecho nada malo ni pienso ahacerlo. Que por lo menos escribo un poco mejor que el plasta de Franz Kafka. Por lo menos de eso sí me siento orgulloso de verdad. Adiós de nuevo. Ahora sí. Ahora me he ganado el "capucchino" a la española.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 651 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy