La primera en la frente (El Chivatazo)
Publicado en Aug 31, 2010
Prev
Next
¿Qué le ha pasado al fabuloso Real Madrid 2010-2011 y futuras campañas si Dios quiere y lo que te rondaré morena si es que no te tiñes el pelo de rubio que ya todo puede pasar a estas horas de la noche?. Sólo un raquítico y desgalichado 0-0 ante un Mallorca que no vale la pena, según dice una tía llamada Otilia, ir al campo de fútbol dejándose la cena a medio quemar por eso de los apuros de llegar a tiempo, sino más bien valiera haberse ido, con toda la familia, al campo a merendar merengues con nata. Las natillas, sin embargo, son de momento para el Sporting de Gijón, al que le han cascado como nueces los cascanueces de los colchones rojiblancos con un 0-4 verdaderamente enloquecedor. La Liga Española de Fútbol-Balompié aunque algunos meten mucho la mano en este chollo multimillonario, no es como termina (porque terminar termina con los mismos de siempre en los mismos lugares de siempre) sino cómo empieza. Y todo porque los futboleros españoles siempre le llevan la contraria a toda clase de lógicas aristotélica y san agustiniana. Quizás sí o quizás no. Pero que intelectualmente está carente de sentido alguno eso es más cierto que los leones se han merendado de un sólo bocado (1-0) a Hércules. ¡Y vuelta ota vez con este Hércules de la tele!. ¿Y yo qué sé qué le ha pasado a Olaus y dónde se habrá metido ese guacho que ya no sale en los capítulos por simples caprichos de los guionistas?.
Resumiendo que tenemos prisa para ir a cenar y por ver qué acontece si es que tiene que acontecer algo porque si no estamos "aviados" en la próxima jornada. Que es hora de ir a cenar y esta mañana sólo tenía 90 céntimos en el bolsillo pero se acabaron como es lógico en un café con leche después de haberlos intercambiado por un euro más un regalo que le he hecho a mi Princesa de un boligrafo que por lo menos cuetas 50 céntimos luego he vuelto a salir perdiendo en la transaccíón de mercadería con ella. Bueno, los colchoneros van viento en popa en toda vela como el velero bergantín de Espronceda y no corren por el mar sino vuelan como el "Bribón" de Su Masjestad el Rey de España. Navegando contra corriente se encuentran Almería, Coruña, Mallorca, Osasuna de Pamplona (y no confundir por favor con Osuna de Sevilla que debe estar jugando en alguna Regional de Andalucía Española), el fatídico-patatús del Real Madrid que ya comienza con sus meteduras de pata y los maños del Real Zaragoza que como no espabilen van de capa caída. Y es que sopló tanto el viento en algunos campos de fútbol que perdieron sus capas Hércules ¡y dále con Hércules y con intentar saber dónde está Olaus! que ahora es Hérculesman en vez de Supermán que está muy pasado de moda; el Villarreal (que no pasa de ser un villorrio aunque tenga ya muchos habitantes y parezca una ciudad), Getafe (locos por salvarse del naufragio de ir a Segunda para seguir adelante como los Arganautas de Jasón por esta Liga que ha comenzado bien liliputiense por los escasos goles marcados (excepto los del Atleti), Málaga (que han debido saltar al campo de juego con mucho moscatel y ahora seguro que se ponen moscas contra mí por decir la verdad), Levante (que no se levantan ni a las doce del mediodía y les han pillado medio dormidos), Santander y Gijón. Si. Ya sé que se llaman Rácing y Sporting pero me gusta más llamarles Santander y Gijón como en la época arcaica del juego de las chapas porque era más bonito llamarles así.
¿Y saben que ahora la Liga tiene 7 cabezas?. ¡Qué bárbaro!. Es una mayor barbaridad que la de los dragones de las novelas de la saga artúrica y otra sagas parecidas nórdicas y anglófonas. Algún locutor se ha quedado afónico recitando el nombre de las 7 cabezas de la Liga de pura emoción que le ha entrado al rcitarlos de carrerrilla. Apunten. A saber: Atleti, Sevilla, Barça, Español, Valencia, Atletic Club y los esmirriadillos de la Real Sociedad que se creen que nos van a mojar las orejas a los leones de San Mamés. !Que se proecupen de no bajar a Segunda otra vez porque los del Bilbao ya estamos delante de ellos!.
Hola y adiós, Andrés Castillo. Tu amigo, Pepe te desea felices sueños y a ver si levantas el ánimo con lo de tu Real Madrid que al final ya veréis como ganáis la Liga si la pierde el Barcelona...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Peripdismo REvists Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy