NO HAY DOS
Publicado en Aug 27, 2010
Prev
Next
Image
 
No hay dos
 
No ha de existir en todo el universo...
Un amanecer igual a otro
ni atardecer
ni cebra de césped igual a otra
ni alma ni gota de sangre, lluvia o lágrima
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
2 Comentarios 340 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

M

Palabras Clave: M

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

EXACTAMENTE

NO LO HAY..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Responder
August 28, 2010
 

fairy

NO HAY DOS......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FAVORITO....................................................................................................................................................................AMANECER............................................................................
Responder
August 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy