Sueo
Publicado en Jun 10, 2009
Prev
Next
Image
    Recostada en mi cama vuelvo a sentir el calor de tus manos acariciando mis cabellos, esperando que el sueño me tome entre sus brazos. Te siento a mi lado y el corazòn me brinca de alegrìa, estàs aquì, de vuelta, conmigo, como si nunca te hubieses ido.
    El perfume de tu piel està intacto, tu belleza es mayor a la que tenìas antes de partir, y ahora, despuès de tanto tiempo, volviste para verme dormir.
    No sabès cuànto te extrañè y la falta que me hiciste todo este tiempo, quiero contarte un montòn de cosas, pero la dulzura de tu mirada me hace callar, ya habrà tiempo para hablar,me dices mientras me vuelves a abrazar.
    Este tiempo sin ti fue tan difìcil!, largas noches de làgrimas derramadas abrazada a mi almohada porque me faltaba tu amor, pero ahora, esta noche.lo tengo aquì, todo para mì.
    Tu rostro se ve tan feliz que puedo darme cuenta que en donde estas te sientes bien y en paz, que nada te falta y que por primera vez en tu vida puedes descansar. Es egoìsta pretender que te quedes otra vez aquì, no puedo pensar solamente en mi. Te fuiste porque la tristeza ganò tu corazòn, y ahora que eres feliz no puedo pedirte que no vuelvas a partir.
    La despedida es difìcil, tal vez por eso la primera vez te fuiste sin decir adios. Nunca quisiste ser una carga para nadie, no querìas que sufriera lo mismo que tu, por eso te marchaste, en silencio, como cuando entrabas a mi habitaciòn para ver si estaba ya dormida y acomodar mis frazadas. Lo que màs lamento es que nunca pude decirte todo lo que sentìa por vos, mi tonto orgullo nunca me permitiò decirlo, pero sabes que te amè, demasiado.
 
                                                ***
    Al despertar siento mi rostro bañado en làgrimas, y me doy cuenta que todo fue un sueño, un hermoso sueño de amor.
 
 
    A MI MADRE, A 10 AÑOS DE SU MUERTE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 583 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Habla del sueo de una hija.

Palabras Clave: sueo abrazo lagrimas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nora

Gracias Jorge. Muchos besos.
Responder
October 12, 2009
 

jorge martin fontana

Muy bello. sigue asì nora.
Responder
June 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy