El que te debia....
Publicado en Aug 25, 2010
Prev
Next
Image
 
Esta noche volvi a deambular perdido por tus calles, a la misma hora de siempre, - 3 a 5am.
Luche por dormirme la primera hora sin lograrlo: “debemos parar”, “no quiero que pase NAAAAADA que no ayuda”, “debemos desenamorarnos”, “si me saludas mal, me salgo”.  Pero todo seguia despierto, el aire de noche que respiraba la ventana, tenia tu aroma: pequeño, moreno, calido, humedo, tuyo.
Camine la calle principal, esa que exhibe todas tus fotos, y los cortos de tus peliculas, la galeria de recuerdos que alivianan esta soledad.  Al final encontre una parte sin grabar, en esta historia no es sano dejar horas en blanco asi que decidi pintar:  Te imagine de espalda, desnuda y de pie (  como alguna vez ) me acerque y me sentiste, pero digna, no volteaste.  Hasta tus pechos sintieron mi calor y todavia no te habia tocado, oiste, casi viste como me desnude tras de ti, despacio, pieza por pieza.   Me agache para abrazar tus piernas, te inclinaste hacia adelante y pude comenzar a probar el final de tu columna, sintiendo en mis labios el perfume y la textuta de durazno de tu piel.  Subi despacio por ella, casi sin mojarte con mis besos.  Pero lo que le faltaba a mis besos, te sobraba a ti, pronto, al ir subiendo hasta tu cuello, tu boca como loca, queria encontrar la mia sin poderlo, y tu cadera mas firme e insistente, luchaba por ser encontrada rapido por el lloron... Me aferre a tu cuello, como si fueras mi presa, poco me importo tus susurros gritones de: "no me hagas marcas".  El lloron, mojado por tus risas y sus llantos, encontro una puerta, la cual comenzo a jugar a tocarla, despacio, rozandola, rogandole... convenciendola aunque no era necesario, acariciandola de arriba abajo, como si fuera un viajero torpe que necesita una cuarta y una quinta y una veinteaba oportunidad.  Cada vez la empujaba mas fuerte y mas firme, hasta que se dio cuenta, que no era la puerta principal, y entonces note con agrado, que aun asi estabas muy interesada.  La empujamos mas y mas hasta que nos animamos a entreabrirla, descubrimos un mundo excitante, digno de estrenar en una ocasion especial....

... decidi entrar a mi camarote, exacto, calido, preciso, tan acogedor y aterciopelado como siempre lo soñe, tu cadera hacia todo el trabajo, mientras yo tomaba tus nalgas.  Despues de unos minutos, giraste un poco hasta ponerte de lado, y yo hincado frente a ti, comence a amarte con mas fuerza, como tambien te gusta, mi mano corrio a acariciar tu epicentro, tus susurros fueron gritos y pronto ambos, ( si, tambien yo, por fin ) logramos terminar. 

Cai pesado para abrazarte y seguirte besando... Tus ojos estaban mas humedos, estabas llorando, yo me volvi a acomodar en mi camarote, tu me atrapaste con todo tu cuerpo, y nos acomodamos para dormir. 
Buenas noches, -te dije.     “Gracias” –contestaste. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pst pst,
Quiero hacerte el amor.

Lleva falda la proxima. . . mejor vestido.

Página 1 / 1
Foto del autor Javier
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 01, 2010
0 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el que te debia

Palabras Clave: jazmines calles

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy