Odio
Publicado en Aug 23, 2010
Prev
Next
Odio este mundo en el que nacimos para cumplir misiones con un fin triste para los que quedan en pie. Detesto el amor y su vileza oculta. Repugno enamorarme y olvidarme de quien soy. Desprecio las funciones suspendidas, los sueños olvidados. Odio las vueltas de la vida, su virtud de invertir todo en el tiempo de lo que tarda un rayo en caer y su defecto perfecto de herir sin navajas. Repugno el afán de cupido frente a los corazones sensibles. Desapruebo la hipocresía humana y la mitomanía mundial. Repudio las amistades reales que son para siempre, pero que el siempre es equivalente a nunca. Malquiero que el siempre eternamente tenga un final. Odio que el universo se acabe y con el, las metas incumplidas. Aborrezco la confusión permanente. Detesto que nuestro sentido común haya sido creado para rebuscar siempre el sentido de las acciones tanto propias como ajenas, tanto objetivas como subjetivas. Odio el egoísmo. Insulto las sectas separadas, el racismo estupido y el formal. Maldigo al ser humano. Odio a la tierra que creamos y a la vida que producimos. Odio la negatividad. Desprecio la falta de amor propio e impropio. Odio a aquella persona que alguna vez escribió la palabra perfección en nuestro diccionario. Odio la dependencia hacia otros seres y/o objetos, la obsesion y el amor nuevamente. Maldigo los miedos, las inhibiciones, los sentimientos. Detesto la falta de expresión. Odio esto. Odio.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sentimientos de odio

Palabras Clave: odio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy