A mi hijo, alla.
Publicado en Aug 22, 2010
Prev
Next
Image
Hijito: Yo se que nos hace falta hablar. se que a veces me pierdo de ti y que vivo una vida perdida. que me alejo de lo que quieres para mi. Se que sientes mi amor, pero necesitas que te lo diga. Queria decirte hijito mio, alma de la mia, que tu papá esta intentando mantenerse fuerte, que sigue luchando para que no lo trague la pena ni la falta. Que tu papa trabaja mucho... Si, yo se que sabes que es para mantener ocupada esta mente fertil de estupideces. Me conoces tan tan bien que sabes que no te aparto nunca de mi corazon. Si, mi bebito hermoso, lloro siempre que te hablo...y que quieres!!! si te amo tanto y te necesito mas aun. Y cada vez que te hablo mas me doy cuenta de tu falta.  Perdonale estas lagrimas a tu padre, que se pone viejo y sentimental cada dia un poquito mas. pero sabes? no todo es tan triste hoy. Viste a tu mamita? ella es feliz, esta contenta y ya no tiene la penita que tenia conmigo. Yo, igual que tu, soy feliz de saberla contenta...lo sabes verdad? Nos has perdonado por no seguir juntos? Ojala lo hayas hecho corazoncito, que yo no lo consigo todavia. Pero deja, ya voy a dejar de odiarme tanto...un poco. Hijito mio, como estas? como nos ves desde alla? Eres feliz haciendo fiesta en el cielo al jugar con esas nubes hermosas que creas? Aun repartes dulces cuando llueve? Dime, cuando voy a poder ir a verte? Puedes conseguir que me vaya a vivir contigo?...hay dias que no soporto que estes tan lejos y tan cerca...pero tan lejos. Ya vamos para 3 años, que viniste pero no viniste, y te fuiste y sin embargo, aca te quedaste. Hijito mio, prometo tratar de ser feliz y no causarte penas ni verguenzas. Ya se que ya antes te lo he dicho...perdona a este viejo en su debilidad, y ama a este padre tuyo que si vive solo es por ti.
pd: Te amo hijo.-          
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
9 Comentarios 789 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

para benjamin

Palabras Clave: hijito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio venegas

Juan carlos:
que puedo decir, es un texto escrito con sangre, dolio mucho, pero era necesario. es algo escrito para alguien real, en un momento de una pena gigante, es lo que se nota. un abrazo y gracias por darte el tiempo de comentar.
Carolina:
a veces pienso que hay textos para no ser leidos. alomejor este es uno de esos...un besito gigaante!!!
Responder
April 15, 2011
 

JUAN CARLOS

Mauricio..Me he detenido en este texto y creo que esta hecho con tu corazon.. La tristeza por la paritda de tu hijito es conmovedora..La dulzura que le hablas llega profundo,imposible no emocionarse..Bello y conmovedor texto.. Te felicito y te dejo mis estrellas ¡¡¡¡¡

Un gran abrazo....Juan Carlos.
Responder
April 15, 2011
 

Carolina Gomez

Lloré demasiado con tu texto¡¡¡
Responder
April 14, 2011
 

mauricio venegas

leidy en absoluto sientas eso!!! para nada, al contrario, opino que el hecho de que tu logres con un texto que uno se sensibilize es buenisimo y habla de algo mas de juntar palabritas... la catarsis siempre es buena.. y fue buenisimo y sanador que hiciera este escrito yo...!!!! y si lo hice fue por que leer tu teto me sensibilizo a tal nivel que no pude huir mas de esto que sentia y ya unos e siente mejor...!!! en absoluto pienses que es negativo!!! saludotes
Responder
August 23, 2010
 

Leidy Mar

Amigo:
Me siento un poco culpable. uno a veces ignora los filos cortantes de un texto. voy a publicar unos relatos cortos para suavizar unos días la carga dramática. Saludos, igual este texto es precioso.
Responder
August 23, 2010
 

mauricio venegas

q tal laeidy, volvi a apsar pro alla..y me volvio a dar la misma emocion que senti al leerlo la primera vez...razon por la cual este texto no volvere a leer, por un tiempo. un beso leidy!
Responder
August 22, 2010
 

Leidy Mar

QUE BELLO. PROSA POETICA. SI PUEDES VUELVE A PASAR POR MI ENSAYO: TU Y YO LO INTENTAMOS, DONDE RESPONDO A LOS COMENTARIOS Y PARECE HABLAR PRECISAMENTE DE LO QUE ESCRIBES AQUI. SALUDOS, MUY CONMOVEDOR.
Responder
August 22, 2010
 

mauricio venegas

sip mismo digo...
Responder
August 22, 2010
 

daih

snif! :(
Responder
August 22, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy