Zahir.
Publicado en Jun 09, 2009
Prev
Next
Sos mi Zahir..el ser en que no puedo dejar de pensar,si no el objeto.La imagen que me persigue superponiendose a imagenes presentes y actuales,y no conozco los nombres de dios para librarme de vos,por que no tengo dios...aunque miro al cielo y me encomiendo cuando me doy cuenta de lo agresivo que soy conmigo al carecer de una fe a pesar de el universo que todo lo contiene en sus poquisimas ocho letras.Y alguien,o todos o alguien representando a todos,me habla de angeles y una virgen,y un ser que es tres y uno a la vez...y yo solo pienso en vos Zahir..y odio ese discurso con toda mi alma,con tanta fuerza,con tanto fervor,que incluso llego a odiar a los angeles.a la virgen,y al ser que es tres y uno a la vez,como si creyera en ellos.
Dibujo el contorno de tu cara escribiendo estas palabras,esbozo en estas lineas los lunares de tu espalda,tengo en este preciso instante ante mis ojos,tus pies escapando de las sabanas,y tu cabello rojo encendido enredado en mis pestañas.
Sos mi Zahir...y nedie puede escapar de su Zahir sin pronunciar los noventa y nueve nombres vedados para mi por mi falta de fe,de modo que solo ensayo escapar de la tentacion de buscarte,encadenando mis piernas cada dia con mil razones a pesar de mi corazon,obligandome a esperar tu llamado en lugar de llamarte,alejandome en vez de aproximarme,ansiando con toda mi alma poder dejar de amarte,aun sabiendo lo futil de el esfuerzo,la irremediabilidad del fracaso de mi anhelo.
Oprimo este boligrafo con fuerza tratando de exprimirle el inexistente lenguaje que me permita describirlo que siento.
Sos mi Zahir...recuerdo todas las veces que te vi,a un tiempo,y luego recuerdo todas las veces que recuerdo todas las veces que te vi,a un tiempo..y soy solo eso...una vacuidad inundada por vos,muchos yo tuyos avasallando mis cinco sentidos,tanto que ya no necesito la desnudez de tu vientre para saber la ubicacion exacta de su lunar,tanto que no necesito escuchar tu risa para saber en que punto de cada frase que sale de mi boca vas a reir...y me enloquece no necesitarte para tenerte,y a la vez necesitar hasta la locura que estes aqui.
Sos mi Zahir...y no tengo retorno de el paraiso de tu presencia,aun las veces que mi alma y mi carne sufren,el debastador infierno...que para mi es tu ausencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcelo carlos herrera
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 09, 2009
1 Comentarios 373 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No se si es valido describir un texto propio...supongo que tenes que separarte de lo que sentiste al escribirlo,y concentrarte en lo que sentis al leerlo..pero en este caso es lo mismo..disculpen.

Palabras Clave: Ibai melina triana samantha fabio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy