Vida Eterna
Publicado en Aug 18, 2010
Prev
Next
Image
 
Caminando por la vida despues de tantos años,comienzas a analizar el comportamiento humano,todos tenemos distintas facetas y experiencias que han ido marcando nuestro proceder,es ahi donde  comienzas a
comprender que todos estamos aprendiendo a vivir,cuesta mucho trabajo no sentir rabia,enojo y estupor ver,sentir ,palpar tanta maldad en algunos ,como tambien es elocuente conocer seres que son puro amor,paz que irradian con su aura una tranquilidad que se trasmite al resto,DIOS nos creo y nos dejo ser libre que nos sintamos realizados en nuestro caminar por la vida,es dificil asimilar y tener un comportamiento que no ofenda ,maltrate a otros seres ,siempre tratamos de escalar mas arriba y de lograr exitos y muchas veces no nos damos cuenta que causamos dolor en nuestro esfuerzo,dejamos personas en el camino que nos aman y tratan de protegernos ,pero nuestra prisa por llegar luego a una cima que cada dia es mas alta no nos deja comprender el dolor que causamos ,nuestra lucha es tan grande  que aunque nos demos cuenta seguimos en esa lucha incansable por lograr lo mejor,el mejor auto, la mejor casa,la  escuela para nuestros hijos mas cara pues seras mejor su entorno ,pero no analizamos que despues de esta lucha incansable nuetro cuerpo se va envejeciendo y vamos dejando todo lo maravilloso  que es vivir,amar, compartir con sinceridad con tu projimo ,todo,todo pero absolutamente todo los logros materiales ,titulos  ,etc., que logremos  no reemplaza en nada el tratar de conseguir una compra eterna de un lugarcito en  la vida eterna, esa deberia ser nuestra lucha ,tratar de lograr un lugar en el corazon de todos los seres, amandonos como se nos enseño desde que el mundo es mundo, nada tienes y nada te llevaras ,pero si amas si te llavas un corazon lleno de bendiciones para lograr estar en esa vida prometida ...
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
2 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

vida eterna

Palabras Clave: amor perdon vida anhelo angeles Dios.promesa

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ana reyes

GRACIAS POR LEERME LUIS JOSE ,ERES UN AMOR BENDICIONES.
Responder
August 19, 2010
 

luis jos

Pura filosofía Ana.... me encanta leer reflexiones, ... porque en ocaciones me cuesta a mi mismo reflexionar de las cosas que me pasan y lo que pasan a mi alrededor y busco guias.... lo que dices sobre que nada tienes y nada te llevaras...muy cierto. Claro como dicen hay que disfrutar de la vida...pero sin afanarce, porque cuando llegue la hora ni lo que te comistes al momento te lo llevas.... gracias por compartir esa reflexión. Saludos :)

Luis
Responder
August 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy