Despedida
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
He decidido callar. No por miedo a la palabra, sino por amor al silencio. Intenté las letras para elevar las alturas o para hundir el abismo.   Pero nunca mi vuelo superó la superficie.  A nadie debiera importar que en el intento gasté las alas que no tengo. Pero hay tantas cosas que no importan, y siguen siendo hermosas.  
Estoy en paz conmigo, no me vas a extrañar.   No me recuerdes, ni siquiera un poco, porque el olvido es sabio y en ese territorio la vida es más fácil. Cuídate mucho…    y te ordeno implacablemente que seas feliz.  
Por si te interesa,  me dedicaré a la poesía del futuro, esa a la que nunca me atreví.  Es demasiado intensa mi derrota actual, necesito un escape, una coartada,  una tabla de salvación que todavía no tengo.      Todo lo que pueda escribir, no lo entenderá la gente de este curioso año del dos mil diez.     ¿para qué publicar entonces?....      Y no olvides, tu único deber vital, es olvidarme.  
Una puerta se clausuró ya para siempre.   Acaso la puerta, igual que yo, nunca existió.  

Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
3 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

despedida

Palabras Clave: despedida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

.... ee mi pana como asi?.... como dice guillermo no calle.... entiendo que hay veces que uno se queda en blanco o que simplemente quiere darse un largo descanso para recuperar fuerzas...inspiración... bueno ps es tu decición... y lo mejor siempre. x cierto de nada vale despreciarse uno mismo.... el mundo sigue y el que se jode eres tu. Saludos y abrazos.

Luis.
Responder
August 18, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

gracias amigo.
Responder
August 18, 2010

Guillermo Capece

Nunca callar
abrazo
Guillermo
Responder
August 17, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

nunca digas nunca, decía un amigo... siempre... jaja... abrazos.
Responder
August 18, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy