Dije.
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
Dije que cuando cayeran los pétalos, levantaría en tu honor, un roble que secara hasta las más valientes lágrimas. Dije que cuando las nubes hicieran su arte mediocre pero exquisito, haría una intervención en el tiempo para parar hasta los más caudalosos ríos que danzaran bajo nuestra ropa interior. Dije que la luna nueva gritaría alguna noche fugaz frente a tu puerta, y aquél día yo estaría acompañándola en su ingenua presentación. Dije que cuando mis palabras se derramaran del vaso, compraría a un pirata, el tesoro más grande, el de las miradas. Dije que cuando tu silencio se posara en otros oídos, cuando esa desesperación de la arena escapando de las manos apareciese, yo correría mis pasos a otra ruta que no tuviera discordia. Dije que cuando tú espejo reflejara sólo una sonrisa al día, yo entregaría la esencia de los creyentes. Dije que nunca sería tarde, que tu alma siempre tendría un lugar donde aterrizar, un puerto seguro. Dije que cuando el agua de tu boca se secara y quedarás entumecido por el gran desierto que veían tus ojos parpadeando, armaría un castillo de hielo con figuras de animales. Dije que cuando el amor de tu corazón se hiciera parte de tu cuerpo, te abriría de par en par, las puertas del reino. Dije que sí lo abstracto de tu calor dejara de quemar, mis sentidos galoparían hacia cada yema de tus dedos, uniendo las energías de la tristeza. Dije que la primavera sería eterna, cuando el invierno dejara de llorar sus penas y sus errores. Dije que cuando el aire cansara a tus pulmones, tocaría una trompeta anunciando que la mala era, llegaba a su fin. Dije que cuando el show terminara, abriría camino en los telones, y saldría a bailar con una sonrisa impecable. Dije que cuando ya ni las casualidades, ni el destino, ni la suerte, unieran a nuestros cuerpos, escribiría algo que te recordara.

Digo que si el azar tocara mañana a mi puerta, sacaría la más bella sonrisa de la galera y abriría mis brazos para que mi pecho apaciguara con su calor, el dolor de tu cobardía.
Y te amaría, te amaría, te amaría, te amaría...
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Expresiones.

Palabras Clave: Expresiones.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy