Lo más triste.
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
Lo más triste no es que no me quieras más a mí, lo más triste es que quieras a otra. Lo mas triste no es que la hallas dejado entrar tan rápidamente en tu vida, lo mas triste es que me hallas despreciado, tapado, y metido bajo tierra en un abrir y cerrar de ojos. Lo más triste no es que no me necesites, lo más triste es que ni me extrañas. Lo más triste no es que hayas abierto otra caja, lo más triste es que cerraste la mía con candado y tiraste la llave al mar. Lo más triste no es que no quieras escucharme, lo más triste es que no te importa lo que tengo para decir. Lo más triste no es no poder decírtelo, lo más triste es que si te lo digo, no te va a importar, no importa si digo "blanco" "rojo" o "negro", te entrara por una oreja, y te saldrá por la otra. Lo más triste no es que me hayas olvidado, lo más triste es que me demuestres que nunca me quisiste demasiado y por eso te olvidaste tan rápido. Lo más triste no es que se halla terminado, lo más triste es sentir que nunca existió. Lo más triste no es haberme vuelto chiquita, lo más triste es ver que siempre lo fui. Lo más triste no es que no estés más, lo más triste es que yo no estoy más. Lo más triste no es haberte o quererte tanto, lo más triste es que ese amor, se empieza a transformar en odio. Lo más triste no es odiarte, lo más triste es que no dejes de darme razones para hacerlo. Lo más triste no es que seas un cobarde, lo más triste es que siempre creí que era lo último que eras, lo más triste es ver que me equivoque. Lo más triste no es haberme equivocado, es haberlo predecido y no haberlo evitado. Lo más triste no es que me des tan poca importancia (por exagerar), lo más triste es que me humillas todos los días. Lo más triste no es haberme vuelto nada en tu vida, lo más triste es que me volví una de esas pelusas molestas. Lo más triste no es sentir lo que siento por ti, lo más triste es tener que tirarlo porque no quieres recibirlo ni por casualidad, no te importa ni un poco. Lo más triste no es que alguna vez me hayas ilusionado tanto, lo más triste es que me hayas desilusionado así. Lo más triste no es que hayas olvidado y tapado por completo lo que fuimos alguna vez, lo más triste es que ni lo recuerdas. Lo más triste no es que no pienses en mí, lo más triste es sentirme devuelta la minúscula tuerca defectuosa que chirría y se desgasta para nada. Lo más triste no es que no sientas nada, lo más triste es que no eres capaz de decírmelo, no te importa decírmelo. Lo más triste no es que te hayas metido en este juego, lo más triste es que me metiste contigo. Lo más triste no es que no me lo digas, lo más triste que te crees muy bueno e inteligente por demostrármelo, en vez de decirlo. Lo más triste no es que me pisotees, lo más triste es que ni piensas que abajo de tus zapatos, hay un alma. Lo más triste no es que haya pasado esto, lo más triste es que siempre lo supiste, y no me lo advertiste. Lo más triste no es que alguna vez me hayas hecho tan feliz, lo más triste es que seas capaz de herirme así, sabiendo que lo haces. Lo mas triste no es que estés feliz, lo mas triste que eso me alegra. Lo más triste no es que hoy no me quieras, lo más triste es que alguna vez lo hayas hecho. Lo más triste no es que el destino nos haya separado, lo más triste es que el destino nunca nos quiso juntos, y yo lo supe siempre. Lo más triste no es que seas tan cruel conmigo, lo más triste es que en tu fondo, eres mucho mejor de lo que hasta tú crees. Lo mas triste no es no encontrar la explicación, lo mas triste es que tu la tienes, y no la sueltas. Lo más triste no es que debo borrarte, lo más triste es que no quiero. Lo más triste no es no querer hacerlo, lo más triste es que tú quieres que lo haga, agradecerías que lo haga. Lo mas triste no es que alguna vez hallas sido humano y te hallas preocupado por mi, lo mas triste es que hoy ni si quiera eso haces. Lo mas triste no es que quieras mi amistad, lo mas triste es que ni si quiera, quieres eso. Lo más triste no es que no este más en tu vida, lo más triste es que tú me botaste al tacho con felicidad de hacerlo. Lo más triste no es que me hayas olvidado, lo más triste es que hayas olvidado lo que conociste de mí. Lo más triste no es que vayas a pensar que exagero, lo más triste es que sabes bien que no lo hago. Lo más triste no es que hagas lo que estas haciendo, lo más triste es que ni te importa lo que haces. Lo más triste no es que me quieras, lo más triste es que no te importa hacerlo. Lo más triste es que no recapacitaras, ni dirás nada, solo me odiaras.
Lo más triste no es nada de eso. Lo más triste es que yo estoy a 3 pasos de lo más alto, y tu ya ni si quiera estas a 1 paso de olvidarte completamente de mi existencia, ya lo diste a ese paso.
Dejame ir, y si te hablo, sigue sin contestarme, y si te llamo, sige atancandome. Dejame llorar hasta reir porque te olvide. Gracias por nada. Perdon por todo. Me despido, hasta el dia en que pueda verte como el don nadie. Ya no quiero extrañarte. Adios. Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo triste de perder un amor.

Palabras Clave: Tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy