Realidad,
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
Esta es la realidad :
Yo existia. Yo era grande, deslumbraba entre todos los cuerpos, existia, se me veia firme, fuerte, se me veia en todos los rincones, no pasaba desapercibida, se me veia en todas los cuadros, en todas las fotos, se veia mi rostro sonriente en su corazon. El tiempo hizo sus magias, y casi sin notarlo (o sabiendo ser la mejor de las ciegas) me fui volviendo chiquita, insignificante, me fui borrando de cada uno de las fotos (o de los cuadros) de los que era parte. Primero ante la desesperacion de verme convirtiendome en menos que una miga de pan, intente quedarme aqui al menos, intente mantener la mas fuerte de las fotos, pero luego, las fotos negativas, iban acrecentandose, multiplicandose y mis mentiras, empezaron a verse demasiado perdedoras. Y asi, sin notarlo (o queriendo taparlo) me volvi tan chiquita, que cualquiera (hasta yo) podria jurar que mori. Me volvi tan chiquita, que ya.. ya no existo ni ahi, ni aqui.

Lo conseguiste, lo consiguio.
Ahora si, la vida nos mato para siempre.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Realidad.

Palabras Clave: realidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy