Carta a una amiga
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
Image
 
… Y a ti, amiga, que  me has escuchado durante todos estos días; que has percibido como se descuartiza un espíritu que coexiste en perdurable agonía…  
A ti, que has visto como un hombre  va dejando sus ataduras para hallar un embarcadero donde anclar…
Solo te pido que comprendas a esa persona que habita en mí…
No he sido pulcro ni pretendo serlo…
Hay un inquilino que siempre estuvo hurgando mi puerta y hoy lo dejaré entrar…
Como todo ser humano me formé  conociéndome con el tiempo.  Hoy se distinguir lo que es pasión; lo que es sexo…
Y sobre todo lo que es  el amor…
El sexo me ha servido para comunicar mis excitaciones mas  intimas; mis apetitos carnales del  individuo sensual que hay en cada persona…  
El ardor o la pasión me han llevado con los años a saber al dedillo como controlarla, a saber que mi cuerpo me envía los mensajes pero yo, solamente yo, soy el motor que los mueve…
Pero el amor…
Es un destello que no puedo controlar…
Porque el amor soy yo…
Porque el amor es…
Un  relámpago de energía que nos ensambla en un solo cuerpo…
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta carta es el final de la novela corta El inquilino...POco a poco ir aadiendo captulos..

Palabras Clave: poema carta prosa poetica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy