Lloviznas de ternura sobre mi cuerpo
Publicado en Aug 14, 2010
Prev
Next
Image

 Hoy llueve... 
Y tú estás aquí...
Entre mis sábanas... 
Tus caricias me recorren...
Tus abrazos me calientan...
Eres ardiente brasa...
Fuego y hombre en mi cama...  
 
Eres llovizna que me baña...
Aguacero  que mi pasión calma...
y luego furia huracanada...   
Hoy llueve... 
Eres tú tempestad brava...    
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
9 Comentarios 347 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema homoerotico,,un canto al placer, el amor y al,,,

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

IRMA PERIBAN VILLA

jose luis ...bellos versos tan profunda pasion...es un placer pasar por tus letras...irma peri´ban villla
Responder
August 15, 2010
 

José Luis Marrero

gracias y un gusto saber de ti...
Responder
August 15, 2010

luis jos

ok... ya... ps no se .... yo pongo puntos suspensivos... por que lo que sigue es de tu parte,..me explico, y espero que me entiendas jeje.... eso de: (Eres..... Y por eso eres... y aunque.... siempre seras... tal cosa)... lo quiero decir en el sentido... de que justifiques porque el o ella es tal cosa para ti... asi como esta parte (Eres llovizna que me baña... Aguacero que mi pasión calma...).... pero mas generalizado.... ejemplo: Eres tu tempestad brava... que arrasa con mi alma... en tan solo un susurro.. que apasiona mi calma. Eso digo mi amigo... espero haberme explicado mejor... saludos.
Responder
August 14, 2010
 

José Luis Marrero

ok te entendi,,,gracias papo
Responder
August 15, 2010

luis jos

Bueno toca.... cada escritor tiene estilo unico y en realidad no se que decirte al respecto.... empezando que el poema es algo homo como dices, y es verdad lo que comenta nuestro amigo Feliz es perfecto... pero en cuanto la conclusión... decia que incluyeras otro parráfo que sea mas directo aun a la personas de quien hablas....quiero decir que te devuelvas y regreses aun mas fuerte... ejemplo: Eres..... Y por eso eres... y aunque.... siempre seras... tal cosa. Claro como te digo... una sugerencia tu eres el padre (compositor) y tienes tu propia forma de criar a tu hijo (poema)... saludos amigo.

Luis.
Responder
August 14, 2010
 

José Luis Marrero

no entendi lo que deseas decir,,, de la estrofa final,,, recuerda que lo asocio con la lluvia...llovizna, aguacero...et.c hasta llegar a formarse en tempestad..el amor entre dos seres que se aman..sean heterosexuales o homosexuales es igual... creo que el amor entre iguales no tiene nada de diferente...los que lo han hecho diferentes son aquellos que no han podido entender lo que es el amor... me entiendes???
Responder
August 14, 2010

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Hermoso poema. Para mi esta perfecto.
Saludos
Félix
Responder
August 14, 2010
 

luis jos

Hola tocayo... bastante expresion en tu poema se nota a traves de las rima... y con la palabrá "Eres", le da acénto a su significado romántico-explosivo-pausado (Eres llovizna que me baña... Aguacero que mi pasión calma...).... muy bueno, una cosa... hubiese quedado aun mejor si le hubieses concluido con otra estrofa. Claro es una sugerencia y bueno... es tu desición. Te dejo estrellas, Saludos.

Luis.
Responder
August 14, 2010
 

José Luis Marrero

saludos,,, hola tocayo... gracias por tu sugerencia,,, y sabes que ningún poema está concluido y puedes que otro final me salga pero,,,dime como lo haces...que final le sugieres ... Recuerda que el amor va creciendo y..bueno...bueno...
Responder
August 14, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy