El fin.
Publicado en Aug 13, 2010
Prev
Next
Túnel sin paredes, humedad con aroma a primavera, perfume de gloria. Nada mas baila  alrededor, todos se ahuyentaron del terror, no ve sus pies, no siente sus manos. Desde ahí, todos son iguales, todos hieren y ríen, todos son un personaje más de la obra teatral. Pero ella es superior, esta más arriba, más al filo de la verdad a la que todos temen. Las risas se entremezclan con las lágrimas. Son las épocas finales del ambarino de las paredes del balcón. Pronto, se convertirán en naranja sucio y oscuro. Abajo, algunos se aburren de la función, otros están aterrados de la próxima escena y gritan compasión. Arriba, la realidad desgarra, le pesan sus piernas y su espalda lleva con ella, una culpa aterradora. Levanta el extremo izquierdo para su acto cerrado al público de su propia escuela, es la conclusión de todo. Pero por un segundo vuelve, y apoya todas sus extremidades para pensar dos veces si realizar el final cómico o dramático que había escrito, pero es solo un segundo. Ve hacia abajo la realidad vertiginosa. Es hora de elegir entre lo negro o lo azabache teñido de blanco, ¿sombra o luz ilusoria? Pero la vida corre más rápido que las decisiones. Ya se acabo el tiempo. Se termino.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Suicidio de una nia en su colegio.

Palabras Clave: Muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy