Dejarte
Publicado en Aug 12, 2010
Prev
Next
Quizás es eso lo que hace que se entumezcan mis ojos con lagrimas o lo que llena de dolor el ambiente cuando estas sentado tan cerca de mi, saber que no se acabo, soy yo la que quiere dejarte, la que no te quiere mas en su cama. Duele la perdida o el vencimiento de un nuevo amor, el fracaso de soltarme de esta mano. Quizas no es de ti de quien no quiero alejarme, no quiero alejarme de aquel sentimiento que se quemo en nuestra inutil manera de seguir, en nuestra lucha absurda que ya no creo que llegue a algun punto, no hay puertos para nuestros corazones, el tuyo no es el mio, y el mio definitivamente no es el tuyo. No queria mirarte, no queria saber que ya no me importabas, pero cuando no pude evitarlo, los pensamientos vagos se hicieron perfectos. Queria confesartelo todo, y entonces despedirte por lo menos hasta volver a estar segura de que eres a quien quiero regalarle mis sonrisas.
Sin embargo, a la hora de sentarme a decirte que iba a hacer las valijas para escapar a otro cuerpo, seguia sin poder desprenderme.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dejar a un amor.

Palabras Clave: Olvido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy