Lejos.
Publicado en Aug 12, 2010
Prev
Next
Pero a veces te fundes en esos espejos en los que no te ves, en los que casi eres transparente, o te tuerces en tus logros, en tus desgastes, en los "que dirán" y hasta en tu estética. Te eclipsas fatigoso, a un paso tan torpe y pausado que no llego a alcanzarte, y te vas allá lejos, donde la niebla te cubre hasta el ultimo pelo y no quiero toparte, pero si tenerte. Te vas demasiado lejos, donde no pueda sacarte hasta que regresas por propia decisión. Comes y vuelas a otro estanque, tu reloj corre aventajado del de mi muñeca, pero llegue antes que tu a aquella isla a la que te vas, te espero con el corazón amargado, pero los brazos abiertos. Ahora mismo te aguardo acostada sobre la cama, desnuda, y lista para hacer del dicho, un hecho. Y tú ahí sigues, lejano, pero con la camisa abierta, siendo el mejor deleite para mis ojos como siempre lo fuiste, generándome el deseo más sinuoso, aunque no pueda verte, aunque no alcance a tomarte de la mano. Despierto cada día, esperando tras la puerta para cuando toques el timbre, viéndote perderte en tus barbaries, viéndote reír hasta del peor chiste, fingiendo como campeón, que eres muy feliz. Haces de estas lecciones, tus propias predicciones, preparas tus dos jaulas y repartes las enseñanzas. Mientras te metes en un sauna que te enciende de fervor hasta hacerte evaporizar como agua a cien grados, hasta hacerte refundir otra vez en los cristales en los que no te veo, pero te siento aunque no alcanzo a palparte, yo me baño en esa incertidumbre que camina a nuestra par desde el primer día en que pronuncie tu nombre.
La pregunta no es si me fastidia que te esfumes.
La pregunta es si estaré en nuestra casa, cuando hayas olvidado tus llaves y toques la campana, porque te advierto, algún día, no estaré mas en tu cama.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Habla sobre un hombre.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy