Olvido.
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
En este momento es cuando anhelo descifrar el talismán de esta patraña que nunca debería haber empezado, sentándome sobre el suelo, puliendo cada pregunta chillona en mi cabeza, cada realidad y cada farsa rotulada en el corazón que día a día se corrompe y vicia un poco mas con esta enfermedad (o se fuga de esta prisión). Y me cuestiono si seré demasiado consternada o demasiado crédula, me pregunto si alguna vez mi corazón asumirá las cien mil veracidades que veo todos los días exhibiéndose en el entendimiento, en este "nuestro" tan artificial. Ahora es cuando necesito caer rendida al suelo, sin percibir aquellos ecos repitiendo (y hasta recriminándome obteniendo que lo resista naufragándome más adentro del charco contaminado) que mi llanto es en vano y estúpido, llorar en desconsuelo abrazada a cualquier ente, y eliminar este cáncer de amor, extirparte así por fin, con mis lagrimas.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
1 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El querer olvidar a alguien.

Palabras Clave: Olvido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARTU

Hermosas palabras, se deslizan por tu texto.
Me ha gustado, saludos.
Responder
August 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy