Enamorada.
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
Clave la mirada sobre el techo de la manía, con la idea hipócrita y fresca de sostenerte las manos todos los días y escabullirme en todos los espacios abiertos y cerrados de tu cuerpo. Sonreí oscuramente pero tenía en la pupila un dejo de luz que sonreía con fe al árbol del amor, a aquel árbol que plantee el día en que jure no volver a necesitar más de lo debido, ni a querer más allá del término, el día en que creí olvidarlo. Pero entonces apareciste porque si, con escoria en las manos y mi corazón ya prácticamente tuyo, envuelto con la tela del vestido que me había dejado desnuda frente a ti en el mismo instante en que comprendí que serias el tercero en la lista. Atenta y todavía desafiante con la mirada, cocí las letras que hoy quiero enfundar pero se ven mas que nunca, las veo yo aunque finja ser ciega, las ven todos. Lo negare hoy, y lo ocultare por mucho tiempo mas, pero el concepto se acopla a este hecho y entonces admito por única vez y escribo sobre un tonto retraso de papel que poco valor tendrá para ti que la palabra enamorada, ya esta firmada en mi frente, eres el nuevo nombre, el tercero que cabe entre la palabra "amor" porque debo decirlo, estoy enamorada tanto de tus celos sin razón, como de tus pensamientos de niño, como de tu sonrisa de infante con globo, como de tu loca manera de ser... estoy ciegamente enamorada de todo lo que entra en ti. Triste, pero es todo lo que puedo darte.
Por eso no puedo dejarte ir, por eso te pregunto:
¿Me aceptas y me quieres un rato más?
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor de una mujer hacia un hombre.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy