Volver.
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
Era mi cuerpo el que volvía a vaciarse con el dolor infeccioso en el pecho, sobre el mantel sucio de la cama, el que volvía a decir basta con las ilusiones del sol profundas pero tan a la deriva como un marinero sin brújula. Y como tantas otras noches de tormentas en los ojos, era yo la que padecía un daño sin razón, y tu el que reías sin importarte que quizás mañana no quisiese despertar queriéndote, si no olvidándote (e igual que tantas otras madrugadas, le abrí la puerta nuevamente a quien toca todos los días diciendo que lo que es un error, no deja de serlo nunca) Colgué y lustre un día mas, el cartel en mi frente que desde lejos deja susurrar una canción en la mente de tantos pocos : "que idiota te hace el amor". No había ángel de la guarda, ni tampoco muchos resortes donde caerse para rebotar y volver a tocar el cielo, solo algunas nubes que por cierto bastante borrosas se veían, y por debajo se divisaba un fiel precipicio vencedor al amor, que todavía no llegaba a declararse protagonista de esta historia que aun no comienza su desenlace.
Pero: que desliz tan perfecto.
Y que ganas de cometerlo y caer en el todo el tiempo.
 
Payasa
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cometer el error de seguir estando con una persona que no te quiere.

Palabras Clave: Error

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy