Si no te amara tanto...
Publicado en Aug 12, 2010
Prev
Next
Image
Esta noche es igual de hermosa que las demas, llena de estrellas y de luz de luna, sin embargo esta noche no habra te quieros, ni esa larga charla llena de sueños y deseos, esta noche apesar de oler a tierra mojada, y de que mi corazon late mas fuerte que de costumbre, esta noche mi querido amante solo vengo a decirte adios, adios por que te amo, adios por que eres ya mi gran amor, adios por que me estas doliendo, por que tus besos me saben a miel y tus caricias me erizan la piel, adios por que mi cuerpo reclama tu cuerpo, y mi mente no te deja de pensar, esta noche mi amor sin un beso de despedida te digo adios a ti y a mis sueños enamorados, a ti y a la vida que me regalas en cada mirar, no hay defecto en ti, por eso, es que te digo adios, te amo tanto y de tal manera que solo puedo decirte adios, si notas lagrimas en mis ojos no te angusties, salen del alma, no del corazon, el corazon he anesteciado para aguantar este dolor, ayer feliz estaba y hoy dormido se quedo, ya sin sueños, sin vuelcos, sin secretos que guardar, te amo tanto mi pequeño que te tengo que dejar, se feliz mi lindo sueño, y no me guardes rencor, que si bien te dejo solo, solo lo hago por amor, tu no mereces niño hermoso que te escondan en un cajon.
Esta noche te amo tanto, y con tanto dolor, que de un tajo y sin pensarlo te digo adios, por que te amo y amo lo que eres, hoy me tengo que marchar, no me llevo los recuerdos que me puedan delatar, solo lo que quepa en mi sonrisa donde siempre te supe guardar.
 Si no te amara tanto, me podria yo quedar, pero tanto ya te amo que aunque ya no quiera irme tampoco me puedo quedar
Página 1 / 1
Foto del autor FABIOLA AYALA AGUILAR
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA MANERA MAS DE DECIR TE AMO ...

Palabras Clave: Adios te amo noche estrellas luna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy