Pertenencia
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Image
Nunca fuiste de nadie, por que nadie era yo. Despues no te tuve ni me tuviste, por que siempre fuiste mia y siempre te perteneci. Ahora que miro, ya no veo mas que la eterna luz de la que no se apaga. Alguien sabe cuando nacio el sol?, alguien sabe cuando la luna llego ahi?, alguien podra decir cuando ya no estaran? Asi es nuestra historia, asi es nuestro amor,siempre fue, siempre estuvo, siempre es, y siempre sera. Por que a la luz de las velas que enciende la mente cuando te recuerda viviras. Por que al frio que me recorre en tus recuerdos y al calor que me embarga cuando te siento, se ira haciendo mas segura y mas fuerte la segurdad de que nunca deje de pertenecerte, nunca dejaste de ser mia, por que nunca comenze a ser tuyo..por que siempre lo fui.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
4 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

siempre fuimos

Palabras Clave: Pertenencia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio venegas

hola doris, de eso se trata el texto, por eso mismo el texto esta encerrado en si mismo.-
Responder
August 11, 2010
 

daih

Super bueno mauro, un juego de palabras interesante. El sentido de pertenencia no tiene comienzo ni final
Responder
August 11, 2010
 

mauricio venegas

gracias martu!!! se agradece el tiempo que dedicaste a leer y aportar, siempre llano a recibir sugerencias. saludos,.
Responder
August 10, 2010
 

MARTU

Mauricio tu vocabulario promete, un texto con su laberinto mismo, muy bueno. Saludos.
Responder
August 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy