MALTRATO.
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Image
HAY PERSONAS QUE NO MERECEN NUESTRO QUERER LO MALTRATAN,LO DAÑAN Y MUCHAS VECES LO ACABAN ..
 
MUCHAS PERSONA EN EL MUNDO RECIBEN MALTRATO DE LAS PERSONAS QUE AMAN MIENTRAS QUE LAS OTRAS NO VEN EL DAÑO QUE LES CAUSAN..
 
APRENDAMOS A VALORAR LA DICHA DE AMAR Y SER AMADOS SIN DAÑAR A LA PERSONA QUE ESTE A NUESTRO LADO..
 
                                           EL MALTRATO A LAS PERSONAS CRECE CADA DIA MAS,ACABEMOS                                              CON LA VIOLENCIA PARA CREAR UN MUNDO MEJOR..
Página 1 / 1
Foto del autor Eusmeri Aguilera
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA VIOLENCIA NO ES BUENA, DAA A LAS PERSONAS, Y DESTRUYE NUESTRO MUNDO..

Palabras Clave: VIOLENCIA AMOR CARIO BONDAD PAZ MUNDO RESPETO COMPRENSION

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Excelente deseo de humanismo. Me agradò, felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
October 25, 2012
 

Hctor Restrepo Martnez

Eusmery. Nuestro mundo es así. ¿por qué? La pregunta del monton, ¿a quié culpamos? creo que ni Dios se da cuenta de lo que dicen creó. En nuestras manos está escoger las amistades y vivir lo nuestro. Felicitación y estrellas. Un amigo Héctor.
Responder
January 09, 2011
 

raymundo

NO HACER A OTRO LO QUE NO QUEREMOS QUE HAGAN CON NOSOTROS. Efectivamente debemos procurar que la comprensión, la paz , la concordia eliminen a la violencia. Así sea. Importante texto publicado, te felicito por ello y saludos cordiales de un servidor.
Responder
October 15, 2010
 

florencio

comparto tu opinion....es lamentable que existan personas que dejen que los maltraten por alguna razon u otra. eso es masoquismo y de alli que existen estos seres masoquistas de amores....
Responder
August 17, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Eusmeri...Un texto humano,diría como un grito o un llamado a tomar conciencia de lo que va generando la violencia en nuestra sociedad..La violencia familiar y entre los paises,da lo mismo es violencia igual... Me ha gustado mucho leerte..Magnífico texto..Felicitaciones amiga ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
August 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy