Tu fantasma aun me sigue.
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Otra vez solo, soledad, tu segundo nombre, tu fantasma aun me sigue…
Con el correr de los años me he dado cuenta que es imposible sacar de la mente a las personas, porque a la final los recuerdos siempre estarán presentes, algunos recuerdos marcan el principio del fin, otros solo quedan como recuerdos de vidas pasadas.
Tu, mujer de mirada extraña y ojos profundos, pareces una antología de sueños, y de amaneceres que convergen en el horizonte, una risa nostálgica del pasado marca tu vida, y se convierte en un susurro de palabras que se las lleva el viento, atrás quedaron esos días que se llenaban de promesas eternas e ilusiones pasajeras, era un mundo distinto en donde los instintos gobernaban al cuerpo y nublaban al pensamiento, hoy con otra vida solo sé que algún día, en otro lugar, en un futuro, los caminos se volverán a cruzar, eso sí con nuevos pensamientos y nuevas historia...  miraremos hacia el pasado con otros ojos, en donde las palabras se teñirán de recuerdos.
Página 1 / 1
Foto del autor Ivn Rivera Z
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento

Palabras Clave: pensamiento amor ilusin sueos recuerdos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy