El clavo y el amor.
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Debe ser que me encanta lo prohibido ¿no?, me encanta ir por aquella manzana que bien se, no puedo comer.
No estabas en mis propósitos, aunque yo si en los tuyos. Nunca te había visto revelarme una sonrisa, ni un gesto de amor y de repente me sonreías más que nadie, en el momento justo, y me colmabas de amor con esas palabras.
Aquella noche, no te había escuchado hablar ni un segundo, apenas en algún momento te vi reír, pero estabas silencioso, ni te hacías ver (como siempre) y luego te sentaste a mi lado en aquella esquina, seguías mudo, y yo sumergida en mi tristeza, tampoco te hable, ya que nunca me suministrabas ni un poco de atención. Pero comencé a hablar, no a ti, si no a simplemente dispararme, no esperaba ninguna refutación de tu parte, pero sin embargo, las palabras por primera vez parecieron sobrarte:
-Me quiero morir-exclamé casi gritando
-¿Porque? ¿Por el?-dijiste muy por lo bajo
-Por el, por mi, y por todo.
-Que necia que eres a veces, por no decirte siempre. -hiciste una pausa, y supongo que notaste mi rostro lleno de odio- Sin ofenderte
-Gracias
-Es él, el que pierde.
-No
-Si
-No pierde, porque es lo que quiere.
- Se equivoca mucho entonces, a mi me da pena, yo si fuese tu, me reiría, porque yo creo que eres la mujer mas grandiosa que alguien puede haber visto alguna vez, no se como no puede ver, se esta perdiendo a la mejor mujer.
-Si claro.- dije irónica y burlonamente
-No se porque te odias tanto, si eres perfecta.
-¡¿Perfecta?! Justamente por eso soy la más defectuosa, es porque no me conoces.
-Te conozco más de lo que imaginas
-¿Si?
-Te contemplo desde lejos desde hace un año. Nunca me miraste, fuiste la más cruel siempre, con tu indeferencia, nunca existí en tu vida. Pero yo te veía caminar, y te veía reírte, y la primera vez que te vi sonreírte a lo lejos con tus amigas, pensé que tu risa era la más hermosa que había visto, y desde ahí, verte reír, se volvió mi hobbie. Nunca me veías, pero yo te notaba más que nadie. Y un día me hablaste, un día aparecí en tu vida, quisiste usarme, pero pese a que moría por besarte, te impugné, porque no quería ser un pasaje, porque ya me gustabas mucho como para soportarlo. Nunca te había escuchado hablar ni había visto tu risa tan de cerca, y cuando te escuche hablar de esa manera, cuando me tocaste la mano, cuando dimos aquel paseo en bicicleta y te reías infatigablemente, me enamore de vos, pensé que eras la mujer mas hermosa que alguna vez había visto. Y aquel día de enero, estabas acostada sobre el suelo, me senté a tu lado y me pediste que me acostara junto a ti. Toda la gente que estaba en aquel balcón, se evaporó, solo te podía ver a ti, no existía nada más. Me pediste que te abrazara, y pensé que eras la persona más tierna que alguna vez había visto. La música ya no la escuchaba, y los murmullos de los demás tampoco. Entonces me pediste un par de caricias, y si no hubiese sido porque sabia que estarías pensando en el, te hubiese mimado todo el tiempo que quisieses. Quería resistirme, pero tus abrazos, se habían vuelto ya invencibles. (Das los abrazos mas contenedores, estas tan repleta de luz y amor, es increíble. Estas tan llena de vida) Te tome por la cadera, te abrasé, te acaricie y te quise en silencio. Te reías sin parar, parecía apropósito pero se te cayeron algunas lagrimas y cuando te vi llorar, me pregunte como alguien podía lastimarte y quise hacerte feliz desde aquel momento. Pero nunca me elegiste. No creo en el amor, pero cuando me miras a los ojos, cuando te veo reír, cuando estas cerca, la única descripción que encuentro a esta revolución de sentimientos, es que siento amor por ti, porque se para el mundo cuando estas ahí, tu risa y tu mirada, rompen con todo, y completan cualquier parte de mí. Yo pienso que tus defectos, resbalan, hasta ellos me encantan. No hay nadie que se te asemeje, porque intente buscarlo en otras mujeres, pero eres única. Pienso que eres la mujer más cordial, humana, sensible, agradable, querible, simple, inocente, valiosa que conocí, la más hermosa y eres la persona más increíble. Pienso que eres el mejor tesoro que cualquiera puede tener. Si me eligieses a mi, me sentiría el hombre mas afortunado de la tierra. Se cuales son tus defectos, si quieres te los describo, pero yo quiero estar ahí para ayudarte a superarlos, porque no me molestan. Por eso pienso que el pierde, y hasta lo agarraría para preguntarle como es que te descuida tanto, como es que no ve, las tantas hermosas virtudes que tienes, porque no creo que exista en el mundo, una mujer como vos. Tengo envidia hacia el, y cualquiera que te conozca, la tiene. Pero me da pena porque no va a encontrar nunca alguien como tu, ni yo tampoco.
-¿Estas borracho?
-No, loco
-Si, lo note.
-Pero por ti
-Eso es imposible, deja de hacer bromas, porque no me hacen reír. Gracias por intentarlo
-No son chistes, nunca dije algo tan serio.
-No puedes pensar eso de mí, si me odias.
-Lo pienso y lo afirmo. Y no te odio, simplemente fui distante para no quererte más de lo que te quiero.
-Nadie puede amarme de verdad, nunca nadie lo va a hacer, por eso estoy tan triste. No lo soporto más esto.
-Yo si puedo, pero se que no te importa, se que estas enamorada de el, no hace falta que me lo digas. Pero a mi que me regales un poco de tu tiempo, y sobre todo, un poco de tu risa, me alcanza, y cada tanto, un abrazo de esos grandes y fuertes tuyos, no me harían nada mal, lo confieso. No te alejes de mi, se que solo lo quieres a el, pero se que yo puedo hacerte feliz, déjame hacerlo, no creo que el merezca tus lagrimas, nadie puede merecerlas, porque nadie puede ser capaz de hacerte llorar, no se como tiene el valor. No me importa si me llenas de besos o no, si estas en mi cama o no, solo me importa que estés ahí porque me completas.
-¿Cuánto vodka tomaste?
-No se, pero alguien una vez me dijo que los borrachos y los niños nunca mienten.
-Entonces te declaro la excepción a la regla- dije entre risas
-No me creas
-Yo estaba acostumbrada a estar sola, me había acostumbrado a no tener a nadie, pero después apareció él, entra esa soledad un tanto enfermiza quizás pero aún así pacífica, me tomó de la mano, y me dio una sonrisa llena de amor. Por primera vez, alguien me miraba con amor. Fue como una luz en el medio de la selva más negra. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo tolerarlo, me duele litarlmente en el corazón, tengo esa sensación de angustia apretada en el pecho, no doy más. Y no sé porqué, no sé porque una y otra vez, se repite la historia. No sé que tengo, pero no me aman, prefieren a otras. Siempre hay alguien mejor - Hablaba por encima de lo que decías, como un sordo escuchando a un mudo, y lloraba como un niño cuando se pierde de su madre.
-Lo sé, pero no llores por favor. Yo no prefiero a otra. Que el no este, no significa que ahora estés sola, de hecho no lo estas. Yo te puedo querer, y el no es el único hombre en el mundo.
- Ya lo sé, me sé de memoria lo que viene. Que que soy linda, que soy buena, que merezco lo mejor, que no vale la pena, que no merece mis lágrimas y vas a repetir todas las gracias que dijiste antes. Pero yo no me lo creo, es un discurso que no me llena, no llega a llenar ni un pedazo de todo el vacío, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto, y la primera vez que sentí que valía la pena después de Alan fue cuando el se fijo en mi y aprendí eso que había perdido, aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de otra o después no supe hacerlo feliz, cuando yo se que si podía, yo lo quería tanto, y hubiese dado todo por el, pero es ese maldito "yo" que tengo adentro, es ese el que no me dejo. Porque yo simplemente no puedo creer que un hombre me quiere a mi, jamás podré, ¿sabes? no puedo más.
-Pero el no quiere luchar mas por ti, piensa que durante un tiempo lo hiciste, si no, nunca hubiesen empezado. Si no asumes que ya no te quiere, seguiras encerrada en ese pasado. Eres pasado en su vida, tienes que hacer lo mismo. Aunque te duela, lamento tener que ser yo el que te lo diga, pero veo que tus amigas no lo haran, el no te quiere ya. Y que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.
-Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. No es que este triste, de hecho estoy muy bien, mucho mejor de lo que estaba cuando el estaba conmigo, pero hay dias, en que quiero abrazarlo, no quiero volver a estar con el, simplemente quiero verlo, abrazarlo, escucharlo, pero no puedo, ya no puedo hacerlo ni como amiga. Y alli, es cuando lloro, cuando me pongo triste, es esa prohibicion y me odio mas que nunca. ¿Por qué es tan difícil todo? ¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Yo me acostumbre a sus caricias, a su sonrisa, a su amor, a su piel y ahora no hay nada de eso.
-Simplemente vives, porque yo vivo sin ti. Pero en vez de llorar, me siento a esperarte o a olvidarte.
-¿Qué esperas?
-Que me quieras a mí. ¿Para que gastas amor en alguien a quien no le importa que sientas ese amor? Damelo a mi.
-No lo se y a ti, no te entiendo. Ya paso la gracia, puedes ir a fumarte uno.
-El amor nunca tiene sentido, yo no se como porque no tiene ningún sentido pero ¿recuerdas aquella discusión que tuvimos acerca del amor? Cada descripción que dijiste sobre lo que para ti era "amar" encajaba con lo que yo siento por ti.
Me quede callada y luego iba a contestarte, pero me callaste, te paraste y te fuiste.

(Gracias y Perdón por no poder.)
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
1 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un texto acerca de un hombre que esta enamorado hace mucho tiempo de una mujer que est sufriendo por otro hombre que acaba de dejarla. El texto es sobre el momento en que el hombre le confiesa su amor a la mujer, mientras ella se encuentra llorando por su viejo amor.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARTU

Te dejo unas estrellas porque me ha gustado tu historia de ficciòn de principio a fin. Saludos...
Responder
August 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy